Multimedia: That Way - Tate McRae
La suave brisa marina acariciaba el rostro de YiXiang mientras contemplaba el resplandor del atardecer desde la escalera cercana a la playa, en el silencio tranquilo de la tarde, su mente bullía con pensamientos confusos y sentimientos encontrados, por lo mismo había decidido que estar a solas un momento era la mejor idea, necesitaba pensar, sin embargo, lo único que había conseguido fue frustrarse aún más.
Desde el momento en que conoció a HaiLing, había sentido una conexión especial con ella, una complicidad que iba más allá de la amistad, ambos eran unos niños en un país desconocido, donde habían tenido que acostumbrarse con costumbres distintas, un idioma distinto, era un entorno completamente distinto para ellos, de alguna manera que no lograba entender, todo en ellos se complementaba de una manera inexplicable y por lo mismo habían comenzado una amistad que había durado hasta la actualidad, más no había estado exenta de problemas o dilemas, ambos se complementaban muy bien el uno con el otro, pero eso no quería decir que siempre estuviesen en la misma sintonía.
Conocía a HaiLing como a la palma de su mano, cada sonrisa, cada gesto, cada mirada había sido interpretada por él una y otra vez, como si fuera un libro abierto. Y en cada rincón de su mente, sabía que ella había tenido sentimientos por él en más de una ocasión, sin embargo, jamás se había atrevió a decir nada al respecto.
¿Cómo enfrentar esa realidad sin poner en riesgo la estabilidad de su amistad por sentimientos que parecían ir y venir de vez en cuando?
Había fingido no saber nada cada vez que ella actuaba distante, la entendía porque él a pesar de no tener sentimientos por ella —en ninguna de aquellas ocasiones— aún así había estado igual de aterrado y frustrado con él solo hecho de pensar en la idea de perder su relación cercana por el peso de los sentimientos románticos no correspondidos, ella realmente debía quererlo demasiado como para guardarse todo eso por tantos años.
Nicholas tomó asiento en la arena, dejando que el sonido de las olas lo relajaran mientras perdía la mirada en el horizonte. La brisa marina le traía una sensación de calma momentánea, pero su mente seguía atormentada con cada pensamiento continuo, de repente, una voz familiar lo sacó de su ensimismamiento.
—¿Qué haces aquí solo, Nicho?
Nicholas giro su rostro para encontrarse a EuiJoo acercarse a él desde atrás, con una sonrisa amistosa en el rostro, por lo que se esforzó por devolverle la sonrisa, aunque sabía que EuiJoo podía percibir fácilmente su inquietud.
—Solo necesitaba tomar algo de aire fresco —Respondió Nicholas, tratando de sonar despreocupado.
—¿Todo bien? Has estado actuando un poco extraño estos días —EuiJoo se sentó a su lado, leyendo la incomodidad en la expresión de su amigo.
—Es solo que... las cosas has estado un poco confusas últimamente —Nicholas suspiró, sabiendo que no podía ocultar sus sentimientos por mucho más tiempo—. Sabes que no sé como llevar las cosas de la manera correcta cuando algo así pasa...
—¿Es por HaiLing, verdad? Todos hemos notado lo extraño que han estado desde que comenzaron a fingir su relación, estoy seguro de que si Rina no creía su noviazgo entonces ahora ya esta sien por ciento segura de que es falso —Dijo el menor soltando un suspiro mientras hacia una mueca con sus labios.
Nicholas se tensó ligeramente, sorprendido de que EuiJoo pudiera percibir tan claramente sus sentimientos, más no le molestaba en absoluto, tener a EuiJoo era casi como tener a un terapeuta que estaba para ti en el momento indicado, siempre le había ayudado cuando lo necesitaba las veces que HaiLing no podía hacerlo, por eso estaba realmente agradecido con él.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends •Nicholas Wang• #2
FanfictionLuego de que una chica obsesionada con Nicholas se les aparezca en las vacaciones con su grupo de amigos, Nicholas le suplica a su amiga Hailing que se haga pasar por su novia para así poder mantener alejada a la chica, pero trayendo problemas en su...