—Les dije que salieramos antes de que Rina se colara —Murmuró Yuki con disimulo mientras veía a la azabache caminar delante de ellos.
—Hairin se demoró en desayunar —Murmuró Jo mientras observaba fugazmente a la castaña, quien sonrió levemente cuando la rubia le dió un empujón.
Tenían razón, se había demorado en comer, pero ella había propuesto en comer algo rápido una vez que llegaran al mercado, sin embargo se habían negado y mientras desayunaba, Rina había aparecido en la cocina lista para pegarse a ellos nuevamente en su salida, Maki, Yuma, Koga y Taki seguramente estarían despiertos para cuando llegaran ellos a casa, no habían querido despertarlos porque según Fuma se habían quedado hasta muy tarde afuera en la fogata, al menos se habían dormido antes de que ella saliera a la terraza.
—Bien, entonces enseñame a comprar en mercado como tu —Dijo Yuki sonriendo con diversión mientras entrelazaba sus brazos.
—Simplemente compra lo que te guste, tonta —Murmuró ella riendo suavemente mientras observaba los puestos—. Algo lindo, que este en buen estado y que te guste, simplemente así
—Pero tu tienes ojo para esto —Dijo la rubia haciendo una mueca con sus labios mientras seguía su mirada.
—Bien, te ayudare, pero no es nada que sea del otro mundo —Se limitó a decir la castaña mientras hacía una mueca para alejarse con sus amigas hacia los puestos.
Nicholas se limitaba a observarla con atención mientras sonreía levemente a la vez que caminaba con Euijoo, Fuma, Jo y Harua entre los puestos, sinceramente se encontraban allí más que nada por que las chicas lo habían propuesto, y la ida no era quedarse encerrados en la casa cuando apenas habían llegado, así que divertirse fuera de casa era lo esencial para su larga estadía en Shimoda, aunque eso quisiera decir que tendría que soportar la presencia de Rina allí, la cual caminaba junto a Fuma con quien hablaba de vez en cuando.
—¿Que deberíamos comer hoy? —Preguntó EuiJoo mientras observaba a su alrededor para buscar con la mirada a las chicas—. Deberíamos decirle a los chicos que cocinen para todos asi cuando regresemos tendrán todo listo
—¡Oh, si! —Exclamó él asintiendo con diversión mientras señalaba al coreando, esa idea le gustaba—. Se lo merecen por no venir, decidamos que comer y así les llamamos
—Yakisoba, Udon, Okonomiyaki... —Comentó Harua alzando sus dedos mientras daba opciones.
—Probablemente Koga sea el único en cocinar —Dijo Fuma sonriendo ampliamente mientras colocaba ambas manos en su cintura.
—¿No es mejor comprar algo y llevarlo? —Cuestionó Rina mientras se cruzaba de brazos.
—Es una opción, debemos decidirlo juntos —Dijo Jo mientras miraba con seriedad a la mayor, quien apenas y lo miro por unos segundos.
—¿Donde fueron las chicas? —Preguntó él frunciendo levemente su ceño al no verlas cerca.
—Tal vez se perdieran —Murmuró Rina sonriendo con diversión mientras observaba a su alrededor.
Nicholas la observó con seriedad antes de comenzar a caminar por el luhar en busca de las cuatro chicas, no le agradaba para nada la idea de que se alejaran cuando claramente no conocían en lugar, aunque era fácil llamarlas y saber dónde estaban, pero le generaba inseguridad que desaparecieran sin decir nada, y sabía que no era el único porque los chicos también habían salido en su busqueda de inmediato.
Luego de avanzar varios metros entre los puestos finalmente las encontraron, por lo que ni siquiera dudo en ir hacia ellasz viéndolas reir mientras observaban algunas prendas entre los puestos.
—¿Por qué desaparecen sin decir nada? —Cuestionó él alzando levemente sus cejas mientras observaba a las cuatro chicas de manera desafiante—. Pueden perderse, irresponsables.
—Yah' cuida tu tono conmigo, Wang —Advirtió Hyesun sonriendo ampliamente mientras lo señalaba antes de volver a centrar su mirada en la camiseta que tenía entre sus manos.
—Mis disculpas, Noona —Murmuró él inclinando levemente su cabeza, escuchando reír a la mayor cuando se colocó junto a su mejor amiga empujándola levemente delante de él.
—¿Enserio planean comprar ropa aquí? —Cuestionó Rina frunciendo su ceño cuando las vio observando la ropa con entusiasmo.
—No te entrometas, no es nuestra culpa tu falta de estilo, Rina —Dijo Aerin mientras giraba a ver a la azabache, quien la observo con indignación.
—¿Crees que me quede bien? —Preguntó Hailing girando hacia él para enseñarle un top de tirantes con estampado de flores rosa—. Estoy segura que si me das tu cardigan blanco se vera aún mejor
—Oh por supuesto que tenías planeado quitarme mi ropa —Comentó él sonriendo con diversión mientras se acercaba a ella, dejando un beso casto sobre sus labios, antes de volver a alejarse, asintiendo levemente—. Se te verá increíble
—Entonces lo compraré —Sentenció ella sonriéndo ampliamente mientras se daba la vuelta.
Nicholas no hizo más que sonreír levemente mientras volteaba a ver a sus amigos, quienes a pesar de querer decir muchas cosas no lo hacían simplemente por la presencia de Rina allí, quien lo observaba con seriedad, ni siquiera la miro, prefirió ignorarla mientras volvía a ponerse de acuerdo con los chicos sobre que deberían comer.
No era una mala persona que disfrutara de que hacer sentir mal a otros, de las chicas que se le confesaban jamás había sido grosero con ninguna de ellas, mantenía una faceta cordial y simpática, pero Rina era una chica completamente diferente, era aprovechada y demasiado molesta, desde el primer momento en que se le acerco llego abrazándolo y besandolo como si fuesen amigos de toda la vida, lo celaba sin siquiera ser algo, tomaba su mano y se aferraba a él, todo aquello realmente le incomodana y al principio habia tratado de no ser grosero con ella, pero no entendía, por lo que había terminado comportándose distante y frio con ella para que se rindiera, pero no lo hacía, y por ahora Hailing era la mejor opción para mantenerla al margen y ciertamente le gustaba eso.
—Entonces ¿Udon o Yakisoba? —Preguntó Fuma mientras marcaba el número del mayor de sus amigos.
—Udon —La voz de Euijoo, Hyesun y Hailing se escucho al unísono, mientras que el resto se quedo pensando en que debían comer.
—¿Despertaste? —Quiso saber Fuma cuando la llamada fue atendida, provocando que pusiera toda su atención en eso—. Con los chicos estamos hablando sobre que deberíamos comer, pero aún no deciden, Euijoo, Hyesun y Hairin quieren Udon... ¿Cocinan ustedes o llevamos comida?
Nicholas empujón levemente el cuerpo de la castaña con su cuerpo mientras sonreía de manera juguetona, viendo a la castaña imitarlo sin prestarle mucha atención, por lo que sin siquiera pensar en su acción se inclinó hacia ella para unir sus labios en un corto beso, el cual terminó segundos después provocando que un suave chasquido se escuchara al separar sus labios, avergonzandolos a ambos por lo que la castaña golpeo débilmente su brazo mientras ocultaba su rostro contra su pecho al pegarse a él.
—Te voy a matar, Wang YiXiang.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends •Nicholas Wang• #2
FanfictionLuego de que una chica obsesionada con Nicholas se les aparezca en las vacaciones con su grupo de amigos, Nicholas le suplica a su amiga Hailing que se haga pasar por su novia para así poder mantener alejada a la chica, pero trayendo problemas en su...