—No, absolutamente no...
Nicholas se dispuso a seguir rapidamente a la castaña, tomándola del brazo antes de que comenzará a subir las escaleras, y es que sí, podía ser realmente tonto que le suplicara algo como eso, principalmente porque eran mejores amigos, pero al ser tan cercanos estaba seguro de que resultaría más real si seguían comportándose igual que siempre, ni siquiera necesitarían fingir con su cercanía.
—Por favor, Hailing —Pidió él colocándose frente a ella mientras sostenía sus brazos con cuidado—. Sé que esto es estupido, pero Koga dijo que si ella me ve con alguien y piensa que tengo novia entonces puede que finalmente se aleje...
—Entonces consigue una novia, pero yo no, es decir... YiXiang ¿Por qué tengo que ser yo? —Cuestionó ella frunciendo su ceño mientras miraba al alto chico que de un momento a otro parecía extremadamente ansioso.
—No es tan fácil conseguir novia, pero tú, Ling te conozco hace años, estoy seguro que nuestra manera de ser el uno con el otro es lo suficientemente cercana como para fingir ser novios, Yuki lo ha dicho, los chicos lo han dicho, entonces si es así podemos fingir ser novios cada vez que Rina este cerca, dijiste que me ayudarías —Explicó él asintiendo suavemente, sin entender porqué de repente se sentía tan nervioso, quería que aceptara.
—Sí, pero no pensé que ser tu novia falsa sería parte de ayudarte —Aclaró ella frunciendo su ceño con disgusto.
—Vamos Ling, por favor —Suplicó él juntando sus manos frente a ella, dejandola ver una expresión llena de suplica—. Eres la única persona que puede salvarme en este momento.
La castaña no respondió, simplemente se dispuso a subir rápidamente las escaleras al no ver a sus amigos allí, seguramente habían regresado a casa, y realmente no le agradaba la idea de permanecer allí más tiempo, Nicholas ni siquiera era consciente de lo que había provocado en su interior con todo aquello, era tan ajeno a lo que ella podía llegar a sentir por él que le resultaba fácil pedirle algo así, pero en realidad no lo culpaba, ella era la que se había enamorado de él más de una vez sin que él llegara a notarlo.
—¡Nicholas!
La castaña levanto su mirada mientras se colocaba sus zapatos, Murata Rina se acercaba a ellos rápidamente para terminar abrazando al chico, quien dejo caer su cabeza hacía atrás para mantenerla alejada de la chica, quién sonría ampliamente mientras lo abrazaba con fuerza, soltandolo cuando este coloco sus manos en sus hombros para alejarla, fue entonces cuando la azabache apenas volteó a saludarla.
—Hairin ¿También estás aquí? —Cuestionó la joven sonriendo levemente mientras la observaba de pies a cabeza.
—Hola Rina —Murmuró ella cruzándose de brazos mientras sonría algo incómoda por la situación, Nicholas ni siquiera se molestaba en ocultar su molestia con la presencia de la joven allí—. Nicho y los chicos me invitaron...
—Oh, Nicho es muy amable, no pensé que aceptaras, no eres del tipo de chica que imagino entre tantos chicos, tus amigas si, ellas lucen diferentes a ti...
—Por supuesto, no me gusta estar entre tantos chicos, pero con ellos es diferente, si mis amigos y mi novio —Soltó ella sonriendo ampliamente mientras veía a los dos presentes voltear a verla con sorpresa, acción que la hizo sentirse extremadamente nerviosa.
—¿Novio? —Preguntó Rina abriendo levemente sus ojos mientras giraba habia ella dándole toda su atención—. No me digas que EuiJoo es tu novio, oh ¿Es Fuma? Siempre es muy encantador contigo...
—Oh, no, Euijoo es mi amigo y compañero de clase, y si Fuma es encantador con todo el mundo, pero también es mi amigo —Explicó ella acercándose al alto chico que la observaba con atención hasta que finalmente tomo su mano—. Mi novio, te lo presento, Nicholas Wang —Murmuró ella sonriendo mientras señalaba al menor con su mano libre, acercándose a él para mirarlo por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends •Nicholas Wang• #2
FanfictionLuego de que una chica obsesionada con Nicholas se les aparezca en las vacaciones con su grupo de amigos, Nicholas le suplica a su amiga Hailing que se haga pasar por su novia para así poder mantener alejada a la chica, pero trayendo problemas en su...