«¿Qué estoy haciendo?»
Hailing observaba en silenció las olas mientras deslizaba su mano sobre la arena blanca de la playa, luego de una larga noche con sus amigos había decidido bajar a la playa, necesitaba pensar y despejar todo lo que tenía en su cabeza porque a pesar del poco tiempo que llevaban allí parecía como si fueran meses encerrada fingiendo su relación con Nicholas, porque si bien no era difícil la mayoría de las veces, no estaba para nada acostumbrada a recibir besos de su parte de ninguna manera, jamás se habían besado ni siquiera en su mejilla, sus saludos eran abrazos la mayoría de las veces y lo más cercano a un beso, era cuando juntaban sus mejillas al despedirse, más allá de eso no pasaban, ni siquiera era capaz de entender como es que había logrando contener la verguenza a tal punto de no sonrojarse y ser demasiado obvia.
Los besos de Nicholas eran capaces de detener su corazón y ponerlo a latir como loco cuando volvían a alejarse, sin embargo, Hailing debía controlar sus emociones, no podía engañarse a si misma cuando ella se había metido en todo eso por si sola, Nicholas solo la veía como su mejor amiga buena onda que se encargaba de ayudarlo mantener al margen a la acosadora prima de su amigo, nada más, y sí, era consciente de lo mucho que él la quería a ella, pero no de la misma manera que ella podía llegar a quererlo en medio de sus confusiones.
—Hairin-chan...
La castaña aparto su mirada de la playa y giro su rostro para poder encontrarse con el anfitrión de la casa, quien caminaba con hacia ella con los pies descalzos y su jeans ligeramente doblados hacía arriba para que no se le pega la arena en ellos, Fuma pronto llego junto a ella mientras sonreía levemente, tomando asiento junto a ella para acompañarla.
—Desapareciste de repente —Murmuró él girando su rostro para verla con una pequeña sonrisa en su rostro.
—Fueron a descansar así que opté por no molestarlos, por eso vine sola —Explicó ella pasando una mano por su cabello mientras sostenía la mirada del mayor.
—¿Quieres caminar? —Propuso él extendiéndole una de sus manos mientras se levantaba, observándola con atención de una manera que lograba transmitirle la confianza y cercanía que compartían desde hace algun tiempo—. Venga, hablamos un poco, no me gusta cuando te aislas.
Hailing sonrió levemente mientras tomaba la mano del mayor, quién la ayudo a levantarse para luego comenzar a caminar a la par mientras ella sostenía sus sandalias con una de sus manos.
—¿Rina te hizo algo anoche antes de que llegara? —Quiso saber Fuma mientras metía ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón.
—Por suerte no, llegaste a tiempo —Aseguró ella con alivió mientras hacia una pequeña mueca de pánico.
—Estoy seguro de que no hubieras dejado que te golpeara así nada más.
—Estás en lo correcto —Afirmó ella soltando una suave carcajada mientras colocaba ambas manos detrás de su cuerpo—. Es solo que... si no estuviera aquí realmente seria más cómodo, no tendría que estar fingiendo un noviazgo con mi amigo.
—Lo sé, realmente intente dejarla fuera de las vacaciones, pero mis padres fueron demasiado formales al decirle a mis tios que ocuparía la casa durante estas semanas —Aclaró él rodando sus ojos, soltando un suspiro mientras se cruzaba de brazos—. Con respecto a lo de Nicholas... entiendo que debe ser difícil para ustedes, esto de besarse y ser demasiado cariñosos casi todo el tiempo, si hubiese sido yo me sentiría demasiado avergonzado
—Lo sé, solo espero que esto termine pronto y no cause problemas entre nosotros, Rina debería ser más madura y comprender que Nicholas no esta interesado en ella de ninguna manera, pero bueno... quien soy yo para juzgarla —Comentó algo avergonzada por sus propias palabras, aunque no estaba segura del porque, ella era consciente de que los sentimientos que tuvo por aquel chico no serían correspondidos jamás.
—Es algo que deben hablar entre ustedes, si se mantienen en comunicación y acuerdo constante entonces ninguno de los dos va a tener problemas, aunque te recuerdo que estoy del lado de EuiJoo, es una pesima idea toda esta farsa —Acotó él mientras giraba su cuerpo para mirarla con atención, notando como ella se detenía a unos escasos centímetros de él—. Cuentas conmigo para lo que sea, si quieres dejar de pensar en algun momento, si quieres hablar, si quieres caminar... lo que sea, no dudes en decírmelo, pero no te aisles, Hairin.
Hailing sonrió con timidez mientras observaba al mayor por unos largos segundos, acercándose poco después para terminar abrazándolo, permitiéndole a este abrazarla con sus fuertes brazos mientras ella deslizaba su mano libre por la ancha espalda del chico.
—¡Fuma, Hairin!
La voz de Koga logro llamar la atención de los dos, haciendo que voltearan hacia él para verlo detener sus rapidos pasos a varios metros de distancia, moviendo su mano para que se acercaran hacia él.
—¡Van a hacer una fiesta en Miho no Matsubara, la entrada es gratis! —Exclamó el mayor a la distancia para que pudiesen escucharlo a pesar del ruido de las olas—. ¡Las chicas estan cocinando para comer algo antes de irnos cuando oscurezca!
Hailing alzó levemente sus cejas mientras iban hacía el mayor con un suave trote, sin embargo, Koga no hizo más que darse la vuelta para comenzar a correr hacia la escalera mientras ellos intentaban alcanzarlo, la castaña soltó una carcajada cuando el Fuma tomo su mano para llevarla con él más rapido, subiendo las escaleras detrás del mayor para poder regresar a casa.
No se esperaban una fiesta, principalmente porque no esperaba que los menores realmente aceptaran ir, ella no era muy fan de los espacios publicos donde hubiesen demasiadas personas alrededor, pero tampoco podía quedarse en casa sola y sernuna amargada, así que, si iban definitivamente iría con tal de acompañarlos y distraerse un poco.
—Me cansé, espera.
Se quejó ella mientras reducía la velocidad de sus pasos, zafando la mano de su agarre una vez que llegaron al final de la escalera, el mayor tomó sus zapatos y se los colocó con calma mientras sonría con diversión, mirando a la menor abrochar sus sandalias para luego salir corriendo y subir a la espalda del mayor de los dos, tomándolo por sorpresa, por lo que un ambos soltaron un fuerte grito cuando este perdió el equilibrio en lo que ella se aferraba a su espalda.
—¡Hairin! —Regañó Koga cuando finalmente recupero el equilibrio, girando su cabeza levemente para verla sonreír ampliamente.
—Si hubiesen caído no hubiera sido divertido —Dijo Fuma algo sorprendido cuando llego hasta ellos, comenzando a caminar junto al mayor—. ¿Cómo es eso de que iremos a una fiesta?
—Aerin vio una publicación en instagram, empieza a las nueve, así que Yuki y Hyesun se pusieron a preparar una cena rápida para comer antes de irnos —Comentó Koga mientras colocaba sus brazos por debajo de las piernas de la menor.
—Aún faltan tres horas —Murmuró ella frunciendo levemente su ceño a pesar de que la sonrisa no había desaparecido de su rostro.
—Son chicas, si hay fiesta deben se van a demorar arreglandose, supongo que por eso estan preparándose desde ya —Se burló Fuma mientras volteaba a verla, alejándose cuando ella lanzó un golpe directo a su brazo—. Vamos, es cierto, Yuki y Aerin son las que más se tardan arreglandose, tú te tardas comiendo y Hyesun es pésima tomando decisiones rápido.
—Eso es cierto —Afirmó Koga dando un pequeño salto para poder acomodarla en su espalda.
—Bueno tu eres pésimo madrugando, Koga —Dijo ella mientras envolvía el cuello de este con sus brazos.
—Eso es cierto —Dijo Fuma completamente de acuerdo con la menor, quien sonriendo con diversión cuando el mayor comenzó a excusarse.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends •Nicholas Wang• #2
FanfictionLuego de que una chica obsesionada con Nicholas se les aparezca en las vacaciones con su grupo de amigos, Nicholas le suplica a su amiga Hailing que se haga pasar por su novia para así poder mantener alejada a la chica, pero trayendo problemas en su...