14. Molesta distracción

365 54 11
                                    

—Hairin-Chan, ven a jugar con nosotros...

Nicholas colocó ambas manos a la altura de su cintura mientras observaba a la castaña sonreír ampliamente mientras dejaba su cámara dentro de su bolso antes de levantarse y correr rápidamente hacia Fuma, quién la había invitado a jugar voleibol con ellos, por alguna razón que desconocía la castaña era demasiado buena a la hora de jugar, a pesar de no haberla visto jugando jamás.

HaiLing era una chica a la que se le daban bien la mayoría de las cosas, sin embargo, sociabilizar era una excepción, por lo mismo, luego de entrar a la secundaría, cuando EuiJoo llego a sus vidas, Nicholas se había encargado de hacer que el par introvertido se conocieran hasta finalmente lograr que se hicieran amigos, por el lado de las chicas, Yuki se había encargado de generar una amistad realmente fuerte en la cual Hailing había logrado relajarse y terminar adorando a Hyesun y AeRin de tal manera que era capaz de defenderlas con uñas y dientes.

Así mismo se dió su amistad con cada uno de los chicos, de las tres, Hailing siempre había sido considerada como la madre de cada uno de ellos gracias a su personalidad calida y comprensiva, mientras que Fuma se había vuelto una especie de padre o hermano mayor, incluso para Koga, quién la mayoría de las veces solía comportarse como un niño del montón.

Nicholas mentiría si dijera que le afectaba en absoluto ver lo cercana que era con cada uno de ellos, no quería malinterpretarlo porque no se sentía de esa manera con todos, Koga era como el hermano mayor que la cuidaba a pesar de cualquier cosa, EuiJoo era ese amigo con quién compartia la mayor parte del tiempo al pertenecer a la misma clase, Harua, Taki, y Maki eran como sus reboltosos hermanos menores, Yuma a pesar de no ser demasiado cariñoso, solía acercarse a ella cada vez que algo malo sucedía pues por alguna razón, Hailing a pesar de no decirle nada, con el solo hecho de estar junto a él lograba aliviar su malestar, Jo era el caso más especial, era casi como un hijo, solía cuidarlo como si realmente fuese su madre y es que lo entendía, Jo tenía una personalidad introvertida igual que ella, por lo que no le gustaba que nadie lo pasara a llevar como en alguna ocasión ella tuvo que experimentar, sin embargo, Fuma era una cosa completamente diferente, cada vez que los veía juntos sentía como una astilla debajo de la piel.

Con los años, el mayor realmente se había vuelto alguien cercano a ella y a pesar de que en un principio apenas y hablaban fuera de lo necesario, ambos habían terminado haciéndose amigos a un punto que jamás espero, cada vez que los veía juntos era capaz de notar la manera singular en la que ambos se miraban, una especie de admiración y complicidad que no recordaba haber visto jamás en HaiLing cada vez que estaba con él, no lograba entender como es que había terminado dándole vueltas a eso por más tiempo del que quisiera, pero tampoco se sentía capaz de decir algo al respecto.

—¡Nicho, Nicho!

La voz de Aerin logro hacerlo reacción mientras levantaba su mirada, notando como la pelota caía para terminar tocando el suelo antes de que pudiese recibirla, su cuerpo fue recibido por la arena mientras escuchaba la celebración de los demás quienes se encontraban del otro lado de la malla, su mirada volvió a dirigirse hacia la castaña para notar como esta celebraba con Fuma, abrazándose con fuerza mientras celebraban el haber ganado luego de varios minutos jugando.

—¿En qué estás pensado? ¿Cómo te distraes en un momento tan crítico? —Cuestionó Maki haciendo una dramática mueca a la vez que llevaba ambas manos a su cabeza.

—Lo siento.

Se limitó a responder mientras sacudía su camiseta antes de alejarse de ellos para poder ir hacía donde se encontraban sus cosas, rápidamente tomó asiento sobre la manta, notando como Rina incorporaba su cuerpo de la toalla que se encontraba a un costado, observándolo con una sonrisa divertida que logró tensarlo por completo.

—Sabes, no creó en absoluto esta supuesta relación que tienes con Hairin, pero notando lo tenso que luces cada vez que la vez con Fuma es realmente divertido, si estás celoso porque él esta con tu mejor amiga simplemente deberías de hacérselo saber, esa es una razón clara de que realmente no estan juntos...

—¿Y tú que sabes de relaciones? —Cuestionó él de manera mordaz mientras la miraba con seriedad.

—Si realmente fuesen novios no serías capaz de contener la molestia, incluso cuando es algo mínimo, sin embargo, tú haces todo lo contrario, últimamente actuas como un robot, nada en ti se siente natural cada vez que están juntos, realmente deben haber discutido como para que están así desde hace días —Dijo Rina sonriendo con diversión mientras se levantaba de su toalla para terminar sentándose a su lado—. Si yo fuera HaiLing créeme que no te dejaría solo en ningún momento...

—Es por eso que jamás estaría contigo Rina, eres tan intensa que llegas a ser asfixiante, detesto que las chicas invadan mi espacio personal cuando no me agradan, no me conoces en lo absoluto y aún así te aferras a mí por capricho.

Nicholas observo con molestia a la mayor, notando como está tomaba una expresión más sería, siendo interrumpida por HaiLing, quién apareció de repente, tomando asiento sobre su regazo de manera que sus pechos quedaron pegados mientras sonreía levemente al encontrarse con la mirada del menor, Rina algo molesta se levanto rápidamente de allí para dirigirse hacia sus cosas y volver a recostarse sobre su toalla.

—¿Qué se siente que te ganara en voleibol? —Preguntó Hailing mientras acomodaba sus brazos alrededor del cuello del menor.

—No sabía que jugaras realmente —Dijo él haciendo una mueca con sus labios mientras envolvía la cintura de la joven con sus brazos, mirando de reojo a la azabache que acomodaba sus lentes y volteaba su rostro de manera que no pudiese verlos—. Tampoco esperaba que hicieras esto, pensé que estarías molesta conmigo...

—Piensas demasiado. —Murmuró ella soltando un suspiro mientras incorporaba su cuerpo a la vez que él separaba sus piernas para que la joven se sentara entre ellas en lugar de estar sobre él de esa manera tan íntima, sin embargo, aún así no se habían alejado del todo, pues las piernas de la mayor seguían a los costados de su cadera—. Ese día bebiste demasiado, no le di demasiadas vueltas al asunto si es lo que te preocupa...

—Bueno, yo...

—Tienes que estar tranquilo, puedes confiar en que no me haré ideas estúpidas contigo si es lo que te preocupa —Susurró la castaña tratando aliviar un poco la expresión del chico—. ¿Qué dijo ella?

Nicholas dirigió su mirada hacia la azabache que se encontraba a varios pasos de ellos, soltando un suspiro mientras recordaba sus palabras, para finalmente terminar volviendo a mirar a su amiga, la sonrisa relajada que la castaña tenía en su rostro lograba calmarlo incluso cuando todo el estres que sentía era con respecto a ellahaciendo una mueca con sus labios antes de responder.

—No dijo nada importante.

Just Friends •Nicholas Wang• #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora