Wang YiXiang o simplemente Nicholas como le gustaba que lo llamaran desde que se había mudado a Japón durante su niñez, a los diez años de edad, cuando sus padres habían decidido salir de su país natal debido a sus trabajos, una empresa de exportación que se conectaba a la de su pais natal, mientras que Zhong HaiLing había terminado en Japón gracias a su madre, quien era una maestra de literatura que a lo largo de sus años se había especializado en la historia y cultura de varios paises asiáticos, le encantaba todo aquello relacionado a las letras, modismos, vestimentas y artes de todas las categorías, por lo mismo cuando se le dió la oportunidad de trabajar en una de las universidades más prestigiosas del país ni siquiera lo dudo.
A los diez años se había tenido que mudar a un país que no conocía y del cual su madre se había encargado de alabar y meter en su mente desde su postulación para el puesto de maestra de literatura en la universidad Hanasaki, y lo había conseguido, por lo que luego de un par de meses ya estaba instalada en aquella pequeña casa que sería su hogar durante varios largos años de su vida, no conocía a nadie allí, y con suerte lograba entender algunas cosas muy básicas, al igual que apenas podía presentarse con mucha timidez y duda.
-Hola a todos... soy Zhong HaiLing, espero que nos podamos llevar bien.
Aquello fue lo único que pudo decir al presentarse aquella vez, pero al menos todo ese cambió había traído algo bueno a la vez, Wang YiXiang, un niño que asistía a la misma clase, y desde ese momento hasta su adolescencia y más se hicieron amigos inseparables, aunque con un pequeño secreto de por medio.
Un amor no correspondido, HaiLing no había podido evitar caer completamente enamorada de su amigo, quién le contaba la mayoría de las cosas todo el tiempo, Nicholas era todo un prodigio de los idiomas, tenía la capacidad de aprenderlos con facilidad y esfuerzo, él había sido uno de los encargados de enseñarle el idioma, junto a su madre y algunas compañeros que se habían hecho amigos de ellas con el paso de los años.
Al cumplir los doce años, YiXiang se había convertido en su más profundo amor, el cual jugueteaba con ella como cualquier niño de su edad lo haría e incluso si él no hacía nada, con su sola presencia bastaba para que despertara aquella inocente sensación de revoloteo a su alrededor, luego a los catorce volvió a suceder, incluso cuando ambos se trataban como si fuesen familia, a ella se le hacía imposible no sentirse completamente enamorada de aquél alto chico de sonrisa encantadora.
Ese mismo año había dado su primer beso, pero su ilusión de que fuese Nicholas el que lo obtuviera, no habia sido más que un sueño, puesto que había sido con un compañero en un tonto juego de verdad o consecuencia que sus compañeras se habían inventado, en el cual su amigo se encontraba participando; a los quince sucedió otra vez, pero para su mala suerte, en aquella oportunidad Nicho se encontraba enamorado de una chica de la sección 10-B, la cuál estaba realmente interesada en él, pero vamos, no es como si ella realmente esperara que Nicholas se fijara en ella, seguramente él nisiquiera sospechaba de que ella lo quería más que cualquiera de aquellas chicas en las que se fijaba.
Su enamoramiento por su amigo era tan frecuente y doloroso que por lo mismo jamás se había atrevido a decir nada, simplemente se dedicaba a guardar silenció, porque para su mala suerte incluso cuando habia chicos que le gustaron en algún momento, por alguna razón terminaba volviendo a caer en los encantos de Nicholas Wang, con quien no era nada más que amigos.
[ 15 Agosto ]
ESTÁS LEYENDO
Just Friends •Nicholas Wang• #2
FanfictionLuego de que una chica obsesionada con Nicholas se les aparezca en las vacaciones con su grupo de amigos, Nicholas le suplica a su amiga Hailing que se haga pasar por su novia para así poder mantener alejada a la chica, pero trayendo problemas en su...