05. Risa Nerviosa

318 51 5
                                    

La primera noche estaba llegando, habían tardado más de lo esperado con su ida al mercado, pero para su suerte habían logrado comprar todo lo que habían acordado y aparte habían llevado un par de cosas extras como golosinas y snacks que fueron bien recibidos de parte de los chicos que habían quedado en casa, Fuma se había encargado de acomodar algunas cosas en la terraza para así poder compartir más a gusto una vez que se oscureciera y comenzaran a preparar la comida, entre ellas habían sacado unas repoceras, sofas de madera y sillas colgantes que habían guardadas en la bodega de la casa.

Fuma y Koga se habían encargado de encender la fogata y la parrilla para tener más luz y poder asar la carne que habían comprado, mientras que en el interior de la casa Harua, Aerin y Maki se encontraban cortando algunas verduras, Taki y Jo cocinaban arroz y Hyesun y Euijoo preparaban ramen para acompañar la cena, Nicholas por su parte se encontraba en su mundo abriendo abriendo unos paquetes de champiñones y esparragos para poder sasonarlos y acomodarlos en una bandeja plana.

—¿Por qué tarda tanto Hairin? —Cuestionó Rina mientras se colocaba junto a él, apoyando una mano en la encimera mientras que la otra la ponía en su cintura—. Dijo que se encargaría de ayudarnos pero aún no sube...

—Se fue a duchar hace cinco minutos, puede tomarse el tiempo que quiera para hacerlo —Dijo él mientras acomodaba las salchichas en unos palitos para luego colocarlas en una bandeja.

—Sabes... aún no me creó eso de que sean novios —Murmuró la azabache sonriendo con diversión mientras se acercaba a él.

Nicholas dejo de hacer su labor y soltó un suspiro pesado mientras volteaba a ver fugazmente a la chica, quien sonreía ampliamente como si realmente tuviera la razón, y sí, la tenía, pero no diría nada al respecto porque eso solo significaría que terminaría molestandolo aún más con el tema y realmente no creía poder aguantarla demasiado, por lo que se limitó a tomar la bandeja con las verduras que había preparado para salir de allí y dejar sola a la chica, yendo con los demás para poder acomodar la bandeja sobre la mesa junto a la parrilla y dejar que los dos mayores se encargarán de asarlos.

—Realmente no me soporto a tu prima —Murmuró él mientras bajaba las mangas de su sudadera ante el frío que hacía afuera de la casa.

—Tampoco yo —Acotó Fuma mientras hacía una mueca con sus labios, cruzándose de brazos sin quitar su mirada de la carne de la parrilla en ningún momento—. Simplemente ignorala, Hairin puede evitar que se te acerque demasiado

—Bueno, pues no cree en el noviazgo y sigue acercándose de la misma manera cuando ella no esta...

—Entonces tienes que hacerlo más realista —Murmuró Yuma mientras colocaba sus manos cerca del fuego para que le llegara algo de calor—. Es decir, claro actuan como una pareja real y lo parecen, pero ¿Qué pareja no se mima o besa?

—No puedo besarla —Dijo él en un murmullo luego de voltear a ver que la molesta chica no se encontrara cerca—. Hailing se puede sentir incómoda si lo hago y si reacciona mal entonces la farsa se acaba

—Entonces hablalo con ella antes, Yuma tiene razón —Comentó Taki mientras se encogía de hombros, observando al mayor con una pequeña sonrisa—. ¡Oh, Yuki despertó!

Los chicos giraron hacia la casa para ver a la rubia cerrando la ventana corrediza, la chica se acerco a ellos con una sonrisa avergonzada para terminar pegándose al cuerpo de Koga quien abrió la manta que lo envolvia para cubrirla mientras sonría con diversión.

—Los viajes me hacen horrible —Murmuró ella pasando una mano por su cabeza mientras sonreía levemente—. Aún me duele la cabeza

—De todos modos necesitas comer algo, luego puedes volver a acostarte para descansar —Comentó Koga mientras se quitaba la manta para envolver a la menor y luego comenzar a acomodar las verduras a un costado de la parrilla.

Just Friends •Nicholas Wang• #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora