07. Charla Nocturna

314 46 1
                                    

Había besado a su mejor amigo, luego de haberse imaginado cientos de beses el como podía llegar a sentirse un beso de Nicholas, finalmente lo había descubierto, y sí, se sentía increíble, pero en su interior no podía evitar sentirse terrible con aquello, tenía miedo porque Nicholas varías veces había sido capaz de entrar en su corazón como algo más que su mejor amigo, y como cada una de esas veces el castaño terminaba convirtiéndose en un corazón roto sin siquiera saberlo, y no lo culpaba, porque cada una de las veces que Nicholas llego a gustarle la culpa era netamente de ella, él tenía más que claro que su relación no era más que una fuerte amistad de años, pero ella, sin quererlo volvía a caer completamente enamorada de él sin darse cuenta del como ni cuando, Nicholas simplemente era él, sin fingir nada en absoluto mientras que ella tenía que actuar como si nada sucediera, cuando en el fondo lo amaba más que a nadie.

—¿HaiLing?

La castaña giro rápidamente su rostro para encontrarse con Euijoo asomando su rostro por el gran puerta de cristal que daba hacia la terraza, una pequeña sonrisa se formo en su rostro al verlo salir temblando levemente por el frio que hacia afuera, por lo que se dispuso a darle espacio en la manta que se cubría, para que fuera más soportable.

—¿Qué haces aquí? —Preguntó el menor mientras volteaba a verla con una pequeña sonrisa tímida.

—No puedo dormir, y no quería despertar a Nicho dando vueltas en la cama, así que preferi salir un momento —Dijo ella haciendo una pequeña mueca con sus labios.

—¿Es por lo de ayer?

—¿Cuál de todas las cosas que pasaron ayer? —Preguntó ella soltando una suave risa mientras desviaba su mirada hacia un costado.

—Bueno todo, el noviazgo, el beso... —Murmuró él alzando su mirada hacia el cielo para observar la grande luna que había esa noche, estaba despejado y eso les permitía una mejor visibilidad en medio de la madrugada.

—Tu sabes que Nicholas ha sido más que un amigo para mí... desde hace años —Comentó ella envolviendo sus brazos para luego apoyar su cabeza en el hombro del chico quien soltó un 'Ajam'—. Todo este tiempo no ha vuelto a suceder y me siento bien con eso porque siento que por fin he aceptado que no es más que una estupidez

—No creo que sea una estupidez el que te guste el mismo chico más de una vez —Intervino Euijoo mientras daba una suave palmada en su pierna—. Eso demuestra que tus sentimientos han sido reales...

—Eran...

—Hai que no sientas atracción por él hace más de dos años no quiere decir que no pueda volver a suceder, es decir, Nicho te ha gustado desde que tenías doce años, y si puede que haya momentos en los que dejas de sentir algo romántico por él, pero vuelve a pasar, entonces ¿Quién dice que no puede volver a suceder? —Quiso saber él mientras volteaba a verla por unos segundos—. Sobre todo ahora que están fingiendo ser novios, es obvio que esos sentimientos pueden volver, hasta se besaron hace unas horas

—No dejo de pensar en eso —Confesó ella mientras cerraba sus ojos, dedicándose a escuchar el sonido de las olas por unos segundos, aferrándose al brazo del menor—. Tengo miedo, porque por ayudarlo puedo salir lastimada otra vez y en esta ocasión yo misma me lo estoy buscando

—¿No has pensado que de esta manera tal vez si vuelve a suceder entonces puede haber una posibilidad de que suceda algo real entre ustedes? —Preguntó Euijoo sonriendo levemente, estaba siendo cauteloso con sus palabras, lo cual le daba a entender que no quería ique se hiciera ideas ni nada, estaba siendo curioso.

—No creo que eso sea posible, no soy el tipo de chica que le gusta a él —Murmuró ella sonriendo con diversión mientras incorporaba su cuerpo—. Sabes a lo que me refiero, lo has visto cuando se enamora de alguien, son un estilo muy diferente a mí...

EuiJoo hizo una pequeña mueca con sus labios mientras apoyaba su cabeza sobre la de la mayor, guardando silencio para permitirse pensar mientras escuchaban las olas de la playa, era cómodo para ellos pues estaban en confianza, EuiJoo era el único chico con quien se atrevía a hablar de esa manera, ni siquiera con Yuki había sido capaz de hablarlo porque a pesar de adorarla sabía que Yuki era de lanzar muchos comentarios inapropiados e inesperados si darse cuenta, no podía permitirse que soltara algo así de repente menos adelante de Nicholas.

—Hairin, el desayuno esta listo...

La castaña abrió levemente sus ojos cuando sintió un repentino peso sobre su cuerpo, pronto reconoció la voz de Aerin quien se encontraba sobre su espalda para despertarla con una amplia sonrisa en su rostro, pero no estaba sola, Yuki y Hyesun se encontraban allí también, sentadas en el otro lado de la cama.

—¿Qué hora es? —Preguntó mientras cubría su rostro con el gorro de su sudadera.

—Son las diez de la mañana —Informó Hyesun mientras se acostaba junto a ella, abrazándola con cuidado.

—Dormí cinco horas —Murmuró ella aún somnolienta mientras daba suaves palmadas en la pierna de la chica que estaba sobre ella para que se bajara—. ¿Todos estan despiertos?

—No, Maki, Koga, Taki y Yuma aún duermen, pero pensamos en que tal vez podriamos ir al mercado con los chicos, te encantan los mercado —Animó Yuki sonriendo mientras la veía levantarse—. ¿Tu novio no te dejo dormir?

—Que graciosa —Dijo ella sonriendo ampliamente mientras observaba con ojos amenazantes a la rubia, quien solo río suavemente mientras se levantaba de la cama—. La verdad es que no podía dormirme, nada más

—Tal vez por la discusión con la loca de Rina, realmente esta desquiciada —Murmuró Aerin mientras sonría con diversión—. ¿Qué paso realmente?

—Les dije anoche, les habló mal a Jo y Harua, no tenía derecho de ser grosera con ellos, así que se lo dije y luego comenzo a decir cosas del noviazgo con Nicho, sólo la hice enfurecer y luego no aguanto, si no hubiese sido por Fuma me hubiese dejado sin cabello —Murmuró ella abriendo levemente sus ojos contando con un tono dramatico lo sucedido.

—Que va, esperemos que el beso que se dieron anoche deje de comportarse tan intensa, si no tendrás que dejarla tu sin cabello a ella con tal de ayudar a Nicho —Rió Hyesun mientras daba palmaditas en su muslo.

—Pero bueno vamos, levantate para que desayunes y vayamos al mercado con los chicos antes de que la pesada de Rina despierte y se nos pegue como una lapa —Dijo Yuki mientras abría la puerta de la habitación para poder salir de una vez.

La castaña sonrió levemente al escucharlas, levantándose de la cama mientras acomodaba su sudadera y pantalón de pijama para luego sacar algunas cosas del mueble y luego dirigirse al baño, luego de asearse y vestirse finalmente salió del baño, tomó una camisa y se la coloco sobre la playera que llevaba puesta para luego salir de la habitación y avanzar por el pasillo hasta las escaleras.

Esperaba que ese día resultara más relajado que el anterior, había pensado por muchas horas y a pesar de no tener una decisión o idea clara de que hacer, estaba dispuesta a continuar ayudado a Nicholas durante el tiempo que fuese capaz de sobrellevarlo sin verse demasiado afectada con sus propias acciones.

Just Friends •Nicholas Wang• #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora