—Harin-ah
La voz tranquila de EuiJoo provoco que incorporara su cuerpo del sofá para voltear a verlo, soltando la almohada que tenía entre sus brazos para poder levantarse y acomodar el poleron gris que llevaba puesto desde esa mañana, el menor se acercó hasta el sofá y sonrió levemente al verla levantarse con calma.
—No te escuche subir —Dijo ella deslizando una mano por su cabello para poder acomodarlo luego de quitar la capucha de su poleron.
—¿Cuanto llevas aquí? —Preguntó EuiJoo mientras miraba la manta que se encontraba sobre el sofá.
—No mucho... —Mintió ella negando de inmediato, desviando su mirada hacia la manta por unos segundos antes de cambiar el tema—. Preparé algo rápido para desayunar allá
La castaña fue la isla de la cocina y tomo una bolsa de genero para luego darle una palmadita mientras sonreía ampliamente, luciendo algo encantadora mientras se preparaban para salir, EuiJoo abrió el ventanal para dejarla pasar y luego poder salir detrás de ella, ambos emprendieron camino por el sendero arenoso que les dejaba ir hacia la playa, una vez que ambos llegaron a la escalera comenzaron a bajar entre charlas triviales.
EuiJoo no dejaba de observarla por varios segundos, notando lo cansada e inquieta que lucía desde que la había visto minutos atrás, estaba nerviosa y no sabía el porqué, sin embargo, estaba seguro que ella le diría que sucedía incluso si no llegaba a preguntarle, aun así sabía que todo eso tenía que ver con su amigo, Nicholas y ella habían estado actuando raro desde la tarde anterior, así que ya nada podía sorprenderle viniendo de ellos.
—Preparé café y unos sándwiches —Dijo la joven mientras tomaba asiento en la arena, dejando entre sus cuerpos la bolsa que contenía un taper junto con un pequeño termo y dos tazas que había encontrado en uno de los gabinetes de la cocina.
—¿A qué hora despertaste? —Quiso saber él mientras la observaba con diversión.
—No desperte tan temprano... la verdad es que no siquiera sé si logre dormir o no —Confesó Hailing mientras soltaba un suspiro, riendo con algo de nerviosismo poco después.
—¿Nicho y tú aún no hablan? —Preguntó EuiJoo recibiendo el sándwich que la mayor le entregaba—. Gracias, Rinnie.
—La verdad... sí intenté hablar con él —Comentó ella mientras desviaba su mirada para poder tomar el termo y abrirlo con cuidado, luciendo una sonrisa nerviosa—. Ayer luego de que salí de ver a Jo, subí para hablar con él, pero estaba con esa faceta estúpida de: 'Aléjate si no quieres ser herido con mi frialdad.'
—Sabes como es, lo conoces desde hace más tiempo que yo, pero no es sorpresa para ninguno que Nicholas tiene sus momentos aterradores cuando esta tenso por alguna razón, no es capaz de expresarse de la mejor manera, sin embargo, es cuestión de tiempo que suelte lo que le sucede, tarde o temprano termina hablandolo —Animó el menor antes de darle una mordida a su sándwich.
—Lo sé, la cosa es que anoche cuando intente hablar con él —Murmuró ella con nerviosismo mientras sostenía su taza de café entre sus manos, observando con atención al menor—. Él hizo algo que aún me encuentro procesando y mi cabeza es un desastre...
—¿Qué hizo? —Quiso saber EuiJoo mientras miraba a la joven, bebiendo un poco de café mientras esta movía sus manos con nerviosismo tratando de explicarlo.
—Él de la nada me preguntó si podía besarme... —Murmuró Hailing sin apartar su mirada del menor, quien parecía procesar sus palabras en silencio mientras bajaba sus manos hasta dejarlas sobre su regazo—. Y no entiendo como fui capaz, pero le dije que sí, nos besamos en la terraza anoche
ESTÁS LEYENDO
Just Friends •Nicholas Wang• #2
FanfictionLuego de que una chica obsesionada con Nicholas se les aparezca en las vacaciones con su grupo de amigos, Nicholas le suplica a su amiga Hailing que se haga pasar por su novia para así poder mantener alejada a la chica, pero trayendo problemas en su...