Canción - sweet dreams
Típico te sales a las tres de la mañana, y vas caminando junto al murciélago de las mazmorras, el hombre que no tiene piedad de nadie, el que estaría contento que cualquier alumno en especial los de la casa de los Leones se aventaran desde la torre de astronomía, el que tiene una voz tan grave que es capaz de levantar a un muerto desde su tumba. Si el será todo eso pero como saber si es en realidad es así que tal si nada más es una máscara de frialdad, tal vez nada más sea eso.
-Va a entrar o se va a quedar papando moscas.
Entre a su despacho, y me dijo que tomará asiento al cual yo acepte ya que no quería que se enojara más, me ve a los ojos como queriendo descifrar algo en ellos.
-Muy bien señorita Miogaro me va a decir que hacía afuera de su cama a tales horas de la madrugada.
-Es que señor no podía dormir y decidí ir a la biblioteca y.. Y..
Me alzó su mano en señal de que me callara.
-A-LA-BI-BLIO-TE-CA
Merlín ayúdame pense
-No cree señorita Miogaro que pudo a ver sido mejor contar borregos, tomar un vaso de leche tibia, así para que usted pudiera dormir en ves de, SALIR A LAS TRES DE LA MADRUGADA.. MOCOSA INSOLENTE LE PUDO A VER PASADO ALGO... ES USTED UNA, UNA INCONCIENTE.
-Lose profesor, y le prometo que este incidente no se va a volver a repetir y acepto mi resta de puntos y mi sanción.
-Que responsable señorita(me lo dijo con todo el sarcasmo del mundo) va a venir durante dos semanas a limpiar calderos, entre otras cosas y 50 puntos menos para ravenclaw ahora largo antes de que le quite más puntos.Ya me dirigía fuera de su despacho, pero vi que había una pila de exámenes que seguramente no había corregido y para confirmarlo más el profesor tenia todavía puesta su levita así que me arme de valor y le pregunte.
-Profesor si gusta puedo empezar mi castigo desde ahorita (dije apuntando la enorme pila de trabajos)es que sinceramente no voy a poder dormir.
Se quedó pensando unos minutos hasta que me dio un libro para que según me basará, y nos pusimos a corregirlos en total silencio, en realidad no necesitaba basarme en nada todo eso yo lo sabía desde los ocho años eran una simple lista de ingredientes para describir que eran y para que servían. Así estuvimos en silencio nada más se oían el papel rasgado por la pluma, al fin terminamos y me despedí con un simple compermiso.
Llegue a mi sala común, me quite mi listón de pelo y mi bata de seda blanca y me recoste en mi cama pensando en todo lo ocurrido y en el profesor snape, en lo diferente que lo ven mis ojos ya no es el monstruo que todos le temíamos en primer año ahora para mi lo era interesante.
-Estoy loca. (me dije a mi misma)-Sabes yo también aveces hablo sola, pero no cuando la gente está dormida podrías despertarla.
-Lo siento luna, no quise despertarte, es que tuve una noche difícil.
-Y a eso te refieres que ahora si te descubrieron que sales todas las noches a la biblioteca.
-No se dio cuenta que todas las noches, pero si esta noche y me castigo, tengo que ir por dos semanas a limpiar calderos.
-Por que no me sorprende que fuera snape(me dice acomodándose a un lado de mi cama),pero aún no me dices por que te dijiste loca a ti misma.
-Por nada ¿oye tu no ves al profesor snape distinto? (a lo mejor no nada más a mi, me ocurre)
-¿como distinto a que te refieres? Se lavo el pelo o algo así.
-NO me refiero am am no se como... Como
-chico, bueno mas bien hombre, pues si es interesante, macabro pero si interesante.
-Es que como te explico, misterioso, inteligente, serio...
-alto, se ve fuerte, su color de piel cetrina le da personalidad
-su caminar, su voz, sus ojos luna son hermosos los has visto de cerca son como dos diamantes negros y si les pones atención tienen como un toque de café.
-muy bien tu ya te pasaste, pero si el profesor es atractivo, y por que estamos hablando de el no me digas que te Gusta.
-Que no no es.. Es
-NADA, TE GUSTA, TE GUSTA, TE GUSTA..Estaba brincando en la cama gritando que el profesor snape me gustaba, bueno en algo si tenia razón, pero no era para que los estuviera gritando y medio colegio se enterara y de repente se escucha una canción y se perfectamente cual es, y para rematar luna la esta cantando
"es casi una mujer que quiere aprender eso que vivir y no sobrevivir, no engaña a nadie no, guarda un secreto"
Y al cabo de un minuto las dos estábamos brincando arriba de la cama cantando.
"el algo mayor lo que se llama un señor, un día se equivoco y hoy tiene una ilusión, no quiere herir a nadie no intenta ser feliz "
-¿cuando te diste cuenta que te gustaba?-no se hace como un año, es que todos fue tan rápido que hasta ahorita se acumularon los sentimientos y hubo una explosión como el big Bang me entiendes y a demás que tal si nada más es pura chiflason que tal si ni me gusta.
-No me lo puedo creer valerie, a ver dime como fue todo eso?
Flash back
Iba caminando por el pasillo de los baños de lo prefectos, estaba tan concentrada memorizando la lista de encantamientos que la profesora nos dio para el examen y llevaba unos cinco libros, que mi mama me había mandado de Italia y casi no veía por donde caminaba, de repente sentí que chocaba con algo y ese algo me tomo de la cintura, pero se cayeron mis libros-¿Se encuentra bien señorita?
No me había dado cuenta con quien había tropezado hasta que vi esos OJOS, tarde en contestarle por que todavía me sostenía de la cintura y recibía como corrientes eléctricas por mi cuerpo hasta, hasta que el se dio cuenta que todavía me agarraba y me soltó bruscamente.-Si profesor, disculpe a la próxima tendré más cuidado (nos miramos por unos segundos)
-¿y esos libros, son muggles?
-si señor el que acaba de recoger se llama el retrato de dorian gray es de Oscar Wide.
-lo se señorita, pero sabe prefiero a Edgar allan poe, con su permiso.
Me dejo ahí atónita con su capa ondeando al caminar y procesando con lo ocurrido para empezar, casi me caigo, snape me salvo, y no me quito puntos, los más importante compartió un gusto suyo conmigo.
Fin del flash back
-Di algo luna no te quedes callada
Luna estaba como petrificada, con los ojos fuera de órbitas viendo en un punto exacto, y por inercia toque mi cuello y me di cuenta que no traía mi cadena....
-Disculpen señoritas pero tenía que entregar tan valorado objeto.
Me cago en merlín
Esa voz
ESTÁS LEYENDO
No siempre lo correcto triunfa
FanfictionComo es posible que dos personas tan diferentes se enamoren. Ella un torbellino de emociones y risas que le dedicaba a el, con escasos años de haber venido a este mundo y con largo trayecto por recorrer. Para el era esa ninfa que invitaba a bailar...