Se Podría Decir? Donde Todo Empezo

1K 68 0
                                    

-¿Porque se separo del los demás señorita Barioto?
Le pregunta un hombre de cabello rubio castaño a una chica que estaba observando un cuadro de una hermosa muchacha, tenía el cabello negro con unos tiernos y sedosos rizos que caían en sus hombros, ojos de un color engañoso no se sabía si eran verdes, grises o cafés, su tez era blanca y se veía suave al tacto.
-Disculpe profesor es que no me sentía bien, aparte necesitaba hablar con alguien (dice la chica volteando de nuevo al cuadro)
-¿sabe quien es ella señorita?
-si profesor ella fue una alumna ejemplar de revenclaw, con dotes extraordinarios en la música y ayudo en la guerra a derrotar al señor tenebroso, aunque nadie sabe exactamente su historia, yo muy apenas me entere en verdad quien era gracias a mi abuela.
-Así que su abuela la conoció. Sabe a mi siempre me dio curiosidad este cuadro aparte que la joven es muy bella, siento que hay algo más, siento que lo que dicen de ella no es todo.
-¿Le gustaría que le dijera que tiene razón, es cierto esta muchacha hizo muchas cosas que merecen ser contadas. ¿si gusta profesor puedo narrarsela, cada noche voy a venir y le voy a dejar un pergamino detrás de este cuadro,usted elije.

El profesor se queda meditando eso por unos segundos hasta que reacciona y dice
-A que hora exactamente vengo a recogerlos.
-A las nueve, con permiso profesor.

Llega una muchacha rubia de cabello liso muy parecida a la joven del cuadro a su dormitorio y saca debajo de su cama un cofre pequeño de madera y saca tinta y pergaminos y en uno empieza a escribir. Después de una hora llega una chica.
-¿Que haces lluvia? Pregunta una chica de cabello castaño con uniforme de porrista perteneciente a slytherin.
-Escribiendo no ves? ¿como estuvo la práctica?
-MAL,ninguna de las nuevas lo hace bien, muy apenas mueven los pompones, y a todo esto por que no fuiste?
- A ver por que será, am no se tal vez por que soy la capitana y te puse a ti a cargo y tenia un recorrido de transformaciones, a lo mejor por eso no fui.
-Ja ja que graciosa, por que eres tan sarcástica
-Herencia tal vez, ya termine.
-Bien vayamos a cenar, muero de hambre.

A las nueve en punto sale un maestro de su despacho, con pasos silenciosos por el pasillo y entonces ahí está el objeto que alimenta su curiosidad, y se queda unos minutos más observando a aquella muchacha de los ojos engañosos.
Trata de meter su mano detrás de los bordes del cuadro y encuentra algo liso lo saca y ve como unos cinco pergaminos enrollados con una cinta verde.
Los va desenrrollando poco a poco sentado en su cama y con una taza de café empieza a leer.

-Esto será interesante

No siempre lo correcto triunfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora