Un Deseo

182 12 2
                                    

-Más vale que me expliques que está pasando maldito viejo chiflado, te voy a sacar tu putrido corazón y me lo comeré de puto bocado.

-Bueno Severus, no está más que claro, es tu hijo, muy guapo por cierto...

Leonardo Snape
Por fin lo estaba viendo, me daban ganas de abrazarlo, decirle lo mucho que me hizo falta, que lo necesite por 18 años, y que ahora lo tengo en frente y ni un abrazo puedo darle.

Flash back

No puede ser el poco orden que tiene está universidad, es imperdonable la falta de disciplina que posee, y eso que es de las más prestigiadas, pero en fin, mamá se ha sacrificado mucho por mí y darme la educación que tengo, aunque insisto que hubiera sido mejor, estar en el mundo mágico, toda mi vida renunciando a lo que soy .

Iba tan inmenso en sus pensamientos, que no se dio cuenta que estaba apunto de tropezar con un anciano indigente, con el cabello totalmente blanco, sosteniendo una lata de sardina, para que la gente que pasaba, se tocará el corazón y le diera unos cuántos centavos.

-Aquí tiene señor

-oh muchas gracias, noble caballero, no he comido desde ayer, con unos centavos más completare un café y un pan .

El joven lo miro directamente a los ojos, le brillaban, un azul bastante travieso, pero por un ligero guiño, lo lleno de confianza.

- iba rumbo a la cafetería, si gusta puedo invitarle algo.

El anciano sonrió pícaramente, se paró en un dos por tres .

- Es evidente, que la bondad se la debes a tu madre, claro sin desprestigiar a tu padre, pero el no hubiera hecho, lo que tú acabas de hacer Leonardo

-Como sabe mi nombre, maldito viejo

- vaya, pero tienes el temperamento de Severus

El muchacho lo veía incrédulo, como ese viejo, podía decir cosas referentes a sus padres, jamás en la vida lo había visto, bueno al menos eso creía el .

- Creo que ya se quién es, y temo decirle que no me agrada mucho, usted hizo sufrir mucho a padre.

Leonardo reconoció, los ojos, y el semblante que tenía Albus, su mamá se lo había enseñado en fotos, nunca con desprecio ya que le decía que era un excelente mago, pero el muy en el fondo, culpaba a Albus de que su papá no estuviera con ellos.

- Es por eso que te lo quiero compensar, muchacho, ya vas a entrar a la universidad, va ser como un regaló.

- yo tengo mi vida resuelta... Señor, y me encuentro feliz en mi mundo, no quiero andar experimentando, no tengo muy buenas referencias, como usted comprenderá.

- Es otra dimensión, Leonardo. Esta bien, necesito tu ayuda, se generó un especie de campo magnético, donde, los puedo unir a los cuatro, ser la familia que siempre debieron ser.

- Porque ha dicho cuatro, de que está hablando

- vengo de una dimensión donde tú existes, pero no tienes origen, te adopte, y luego busque a tu mamá, estaba en el mundo muggle, luego rescate a tu papá y lo lleve a esa dimensión, y es menor que tú mamá, lo hice porque pensé que iban a poder ser felices, ya que era la única alternativa, y estarías con ellos, entonces ya no tendría que buscar más dimensiones.

El Joven se veía horrorizado y a la vez confuso porque todo lo que el anciano le decía, pero la intriga lo consumía

- Tienes una hermana, Valeria en una dimensión esta embarazada, cuando ocurrió la guerra de lord Voldemort, Severus no lo sabe, ni ella tampoco, y si no vamos, Valeria se va a sacrificar y perderá a la bebé.

No siempre lo correcto triunfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora