Tres semanas han pasado de que voy a las clases con Severus, es agotador y demasiado estricto, paro tengo que soportar era obvio que no estaríamos en una fiesta, pero nada le costaba ser un poco amable.......
Flash back
Estaba terminando de ponerle los ingredientes, a los cinco calderos y cada uno con una poción diferente, estaba frustrada y cada vez que una me salía mal me la tiraba.-listo señor, creo que todas están correctas.
Se acerca, y va analizando las sustancias, en verdad espero que estén bien, estoy muy cansada.
-Casi lo logra, pero quiero que observe la número 2, NO CORTO BIEN LAS HOJAS DE HIERBA BUENA, no se va a ir hasta que todas esten correctamente elaboradas.
Y desaparecio las pociones y las tuve que volver hacer.
Fin del flash back
Ahora tenia que ir, a su despacho realmente no era necesario que fuera los domingos, pero hoy tenia que ir porque me dijo que si no iba y no hacía bien las pociones, en vez de hacer cinco y iban a ser diez.
Me quería sentir bien y bonita, así que busque ropa, que ponerme, además no estaba en horario de clase para llevar uniforme, así que me puse un vestido de cuadros celeste, un suéter azul marino, un cinto café alrededor de la cintura, unos zapatos cafés de agujetas y pelo amarrado con un listón del mismo color del suéter.
Luna siempre dice que mi ropa aveces es muy anticuada, como de los años cuarenta y que aveces vestía muy relajada en fin que era rara, salí de mi cuarto, directo a las mazmorras.Severus Snape
Mocosa, quien se ha creído le dije bien claro que la quería a las siete, y ya son las siete y media.
Pensar que ya la estaba soportando, sigue siendo la misma egocéntrica de siempre, espero que pensar mal de ella se me pase lo que no se que diablos siento
Toc... Toc.... Toc...Vaya hasta que se digna a venir, la princesa de Italia.
-¡Adelante!
-Pero que diablos pasa con usted, no le dije que viniera a las.......
Por merlín, me quedo sin habla, acaso quiere que me de un infarto, se ve preciosa, se ve tan delicada, tan dulce, su ropa no es como las demás adolescentes, ella tiene clase, elegancia eso es lo que la hace hermosa simplemente ella.
Se me queda mirando, esta desconcertada, vamos Severus tienes que gritarle, que no se de cuenta que estas sin habla.-Quiero que vaya, y escriba en ese pizarrón, No debo llegar tarde.
-¿cuantas profesor?
-Las veces que sean necesarias, y después va elaborar las cinco pociones otra vez. RA. PI. DO.
Ya había acabado, y se puso a ser las pociones, unas dos veces ya estaba en la tercera, de echo a la primera le habían salido, pero le dije que lo hiciera otra vez, para fastidiarla.
Porque se habrá quedado como sin
habla, que extraño, o será que. No, no, no, una cosa es que a ti te guste y otra muy diferente que el sienta lo mismo¿verdad? Estaba aburrida de estar meneando la cuchara si ya sabía que lo hacía bien, por que tenia que hacerlo de nuevo. Y si es una señal, y si intento hablar con el pero como inicias una conversación, con el hombre que te gusta, y siendo Severus Snape, piensa, vamos piensa....... Ya se voy hacer el juego de mi mama, que es tonto pero de algo servirá, se ve por la ventana que empezó a llover.-profesor, no cree que ya no tiene caso seguir practicando, ya me se de memoria las cinco.
Levanta la vista de su cuaderno,y me mira.. Morgana sus ojos tan profundos, y misteriosos.
ESTÁS LEYENDO
No siempre lo correcto triunfa
FanfictionComo es posible que dos personas tan diferentes se enamoren. Ella un torbellino de emociones y risas que le dedicaba a el, con escasos años de haber venido a este mundo y con largo trayecto por recorrer. Para el era esa ninfa que invitaba a bailar...