Que Es Esto?

536 49 0
                                    

-¿QUE HISISTE QUE? Victoria tu abuela confío en ti. Como pudiste contarle al profesor Roberts lo de valerie, esto esta muy mal.

Decía una chica muy decepcionada mirando a una rubia que parecía que no rompía un plato.

-Te he dicho que no me gusta mi nombre, no me vuelvas a decir victoria, para ti y los demas soy Lluvia.

-Lo siento, se que adoptas ese nombre en tributo a tu madre, pero lo que has echo no está bien, prácticamente traicioneste a tu abuela.

-Tenia que hacerlo Sam, hago esto por mi bien, suena egoísta pero es que tengo una ligera sospecha que tiene que ver con mi madre y la historia de valerie me puede servir.

-ay eres tan extraña, pero eres mi amiga y te apoyo aunque no se para que carajos estas haciendo todo esto.

Las dos amigas se estaban abrazando y caminando juntas, por los misteriosos pasillos, de la nada se ve como un cuerpo se va acercando a ellas.

-Señorita baríoto me puede permitir unos minutos en mi despacho, necesito aclarar algunas cosas con usted.

Las dos amigas se miran dudosas y lluvia, le dice a Sam que la espere en la sala común.

Los dos van caminando silenciosos cada uno escuchando sus pensamiento, lluvia no sabe que le espera, no sabe de que quiere hablar el profesor, y por fin llega a su destino, se ve que la puerta esta hechizada y me mira con frustración, tal vez no quiere que sepa la contraseña

-otoño, dulce sabor de tus besos,
Pero cálido mi diciembre, tus ojos
Soles de verano y mi abril gotitas de.... de...
Se le escurren unas traviesas lágrimas , se voltea no quiere que lo vea.

-mi abril gotitas de lluvia verdad profesor, es que una vez estaba pasando por aquí y escuche lo que estaba diciendo.
Se me quedo  interrogando  con la mirada, empuja la puerta y me pide que pase.

-¿que es esto? Señorita baríoto.
Me pone los pergaminos en frente

-Son los pergaminos señor, le dije que le iba a contar sobre la historia de valerie.

-¿Cree que soy estúpido, eso no es nada menos que una historia inventada por una colegiala ilusa, o más bien es usted la colegiala ilusa, penso que no me iba a dar cuenta de sus mensajes subliminales.

-Esta historia es real profesor yo no la invente y mucho menos mi abuela, créame mi abuela la conoció mejor que nadie.

-por que mejor no me dice que se enamoró de mi. Sabes cuantas mocosas como tu me quitado de encima y....

-¿CUANTAS dígame a cuantas profesor.. A cuantas les hizo daño

-De qué hablas, a nadie le he echo daño y mucho menos a...

-mire vamos a hacer un trato, usted va seguir leyendo esta historia va a terminarla y después vamos a aclarar muchas cosas profesor pero necesito que lea esto, se lo suplico.

-Esta bien señorita, te puedo llamar por tu nombre.

-claro que si Noah, pero no me llames victoria sino lluvia, y te suplico que no me busques hasta que no hayas terminado de leerla.... Con permiso Noah.

Se fue retirando la chica, dejando a un pobre hombre que estaba recordando su pasado, otra vez desenvolvió los pergaminos y se dispuso a leer.

No siempre lo correcto triunfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora