Hay un error con este capítulo, esta debería ser la continuación de feliz cumpleaños Severus, este no es el capítulo dos, no se que le pasa a mi maquina, disculpas.
-VALERIE
Me desperté sudando y temblando, sentía la boca seca
-Severus que pasa
Valerie, me tocaba el rostro y me sirvió un poco de agua,me la tome de un solo trago.
Había tenido una pesadilla, soñaba que Valerie era capturada por mortifagos y que yo no podía protegerla que tenía que seguir con mi papel de doble espía, y era torturada en mis propias narices, yo no haría tal cosa, protegería a mi pequeña a toda Costa, no Iba a ser lo mismo de lily.-Nada mi amor, aveces tengo pesadillas, por cosas no muy agradables
-Por tu Papá no es así
-por mi papa, por mortifagos, por voldemort, en fin
Sentado en la cama cargo, a mi pequeña en mi regazo y dándonos besos
-Volvamos a dormír, apenas son las cuatro de la mañana.
Y nos volvimos a acurrucar, acariciando su cabeza y ella mi pecho
Que tal si ese sueño se hacía realidad, al cabo la estoy entrenado para eso, pero era cuando no teníamos nada, si de por sí quería protegerla ahora más, tengo que hablar con albus para que la saque de esto, no me perdonaría si le pasara algo.
La mañana se hace presente, en la habitación, los rayos del sol acariciando las ventanas y la luz tratando de irritar, siento un peso en mi pecho y ahí está aquella persona que a cambiado mi asquerosa vida, aquella que ha echo que me vuelva a comportar como un mocoso enamorado que le encanta recibir mimos y caricias, aquel confort que no sentía desde ¡Nunca! Ni con lily sentía esto, es cierto era mi única salida a la realidad, y la ame también pero fue algo más que amistad y amor , fue algo complicado en cambio con Valerie hace que me conozca mejor y el mundo con ella también es mejor, aunque es tan joven, tan inocente tiene mucho que aprender.
Se mueve y sus brazos se aferran más a mi
-Buenos días
-Buenos días, Como dormiste
-Mejor que nunca
-Tienes hambre
-Un poco
-Como que te gustaría desayunar
-Cocinas... Vaya eso es inesperado... Sorprendeme
Me levanto de la cama, ella se vuelve acostar y me dedica una sonrisa.
A Valeria le gusta mucho lo dulce, así que decidí hacer un licuado de fresas, unos Hot cakes, pique fruta y una jalea de cereza que yo mismo invente y una crema de avellana, lo acomode todo en la charola. (N. A a quien no le gustaría que el profesor Snape, nos llevará el desayuno a la cama)
Entre y estaba sentada viendo algo, la veía fijamente me acerque, traía la foto de lily, esa foto tenia una dedicatoria muy especial, aveces me sentaba en el sofá con un copa de whisky y me quedaba a observarla, pero ya no hacía eso y me angustiaba que con esa simple foto se desvaneciera todo lo que tengo con mi Valeria.
Me siento cautelosamente, y le quito la foto, hay un silencio incómodo pero no se que decirle.
-Valeria yo..
-Era muy bonita, con razón te enamoraste de ella, seguro que también era una gran persona ¿Verdad?
-Si, pero, no quiero que te sientas insegura por que su foto esta aquí, fue mi mejor amiga y la quise demasiado
ESTÁS LEYENDO
No siempre lo correcto triunfa
FanfictionComo es posible que dos personas tan diferentes se enamoren. Ella un torbellino de emociones y risas que le dedicaba a el, con escasos años de haber venido a este mundo y con largo trayecto por recorrer. Para el era esa ninfa que invitaba a bailar...