La Caída De La Casa Usher

478 41 4
                                    

No lo puedo creer.
¡ME SONRIO!
Me acosté en mi cama, pensando en lo que me sucedió, quien iba decir con ese simple intento de sonrisa de medio lado, se... Se veía..... Como..... Tierno.

-Valeria, tenemos clases, en 20 minutos.

Me incorpore de la cama, y vi a luna que estaba con unos lentes, verdes y destellos azules, mi amiga tan loca.

-ya, voy luna. Oye hace mucho que  no me decías Valeria, ¿y ese cambio?

-Nada, solo que se me hace mas bonito, tu nombre original.

-Va bene luna. Oye me vas a ir a ver a ensayar, andale si? Y te toco una canción.

-Como quiera te iba a ver, pero ya que dijiste que una canción, me tocas la de Take me to Church, por favor.

Me lo decía, como una niña pequeña, con las manos suplicantes, y con los ojos risueños, la verdad que podía negarle,  a mi mejor amiga, la que siempre está conmigo, y se que siempre será así.

-Claro que si, oye se nos hace tarde, y luego te platico lo que me pasó con el profesor Snape.

Las dos íbamos rumbo a al salón y vi que de herbolaria salia Harry, según el que yo le gustaba, pensé que le gustaba cho, y a ginny, no le hacía mucha gracia que digamos, que le hablará, pero el chico es muy lindo, noble una persona intachable, lo veía como un pequeño.

-Hola, velerie, luna, como han estado?

-muy bien Harry, gracias por preguntar, como te fue en tu examen sorpresa.

-Pues, como dice el propio examen, es una sorpresa.

Los tres nos reíamos ante la ocurrencia, del chico, y seguimos conversando, hasta que se nos acerco Herms, esa chica me caía muy bien, era muy lista y aveces nos prestamos libros, tiene muy buen tema de conversación.

-Hola hermione, supongo que para ti el examen, no fue una sorpresa que digamos.

-No quiero presumir vale, pero la verdad si. No se me dificultó nada. A propósito necesito que me prestes un libro, es que la otra vez te lo vi leyendo, no se si ya lo acabaste, era de astronomía.

-si por supuesto ya lo acabe, pasa por el cuando quieras. Bueno chicos nosotros tenemos clase y nada más nos quedan...
Veo,mi reloj de mano y faltan nada más 5 min para que empiece la clase.

-ES TARDICIMO, ANDANDO LUNA, Y VAN A VER QUE TODO VA A SALIR BIEN.

Entramos al salón, y vimos que aún no había llegado nadie, ni siquiera la profesora,tanto apresurar nos y para nada, bufé en señal de fastidio.

-bien no hay nadie, ahora si platicame que paso con el profesor Snape.

-Es que estamos haciendo un ensayo, y de repente siento una mirada, y me estaba viendo luna, fijamente, y inconsciente mente le sonreí, y el muy cobarde apartó la mirada.

-Enserio, antes no te aventó un crucio, por tal atrevimiento.

-Eso no es todo, ya que todos se salieron de la clase, le pregunte que a que hora iba a ir a mi castigo, y me dijo que a las siete, y le empecé a explicar que no podía y hable  toda nerviosa, no me dejo ni siquiera terminar por que me dijo "la espero a las ocho Miogaro.

-¡no inventes!

-Y eso no es todo, me sonrío, no precisamente así, pero si cono una mueca, se veía tan lindo luna.

-No lo puedo creer, el murciélago de las mazmorras, te dio permiso de llegar una hora después, y te sonrió, esto merece ser historia. ¿VALERIE, y si sabe que te gusta?

No siempre lo correcto triunfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora