Snape estaba parado con obviamente mi cadena en su manos y extendiendola hacia ami, rápidamente me pare de la cama y la tome.
-muchas gracias profesor, no sabe lo mucho que es esto
para mi, mi mamá me la mando hacer...No me dejo ni siquiera terminar de contarle por que se fue más rápido que un hipogrifo enojado, en realidad no me importaba platicarle mi historia tan infantil, sino quería desviar el tema del que estaba hablando con luna, y si escucho lo que estaba diciendo con tanta emoción.
-por que no me dijiste que estaba detrás de mi, que tal si escucho.
-ay perdoname pero es que estaba ocupada imaginando me lo que te paso y no lo vi y cuando me percaté de que estaba, no pude articular ninguna palabra.
-PUES NO HUBIERAS HABLADO, PERO TAN SIQUIERA ME HUBIERAS SEÑALADO CON EL DEDO, pero no te quedaste estática como si hubieras visto A HAGRIT EN CALZONES.
-Pero que horror, gracias por causarme pesadillas, pero tranquila, ¿Que tanto abra oído, yo creo que no lo suficiente, como para descifrar que te gusta, no crees?
Me quede pensando en eso, creo que, no quiero creer que no escucho nada, si hubiera escuchado en este momento estaría limpiando calderos de por vida, o peor aún expulsada por ver a mi maestro de manera diferente , en serio le ruego a Morgana que no se haya echo ideas.
-sabes que luna quiero olvidar esto, vamos a dormir que mañana me espera un largo día.
SEVERUS SNAPE
Sentado en su despacho, con un vaso de whisky de fuego, estaba un hombre mirando el fuego que emanaba su chimenea tratándose de dar tranquilidad así mismo, por los revoltosos pensamientos que atormentaban su mente, primero el viejo loco de albus empeñado de fastidiarle la vida haciéndole preguntas incómodas como ¿por que no sales Severus? ¿te gustaría conocer una amiga mía? ¿tienes novia Severus? ¿ya no te gustan las mujeres?. Maldito viejo chiflado, a el que le importa mi vida, aparte yo no tengo tiempo de eso y además yo ya no tengo vida ni motivos de vivir, mi único motivo era lily, aunque no estuviera conmigo pero era feliz si ella lo era. Y luego el psicópata de voldemort, ya no soporto estar fingiendo que estoy de su lado, ni sus malditas manías de la sangre limpia. Luego la señorita Miogaro, hay pero que insolente es esa niña, a quien se le ocurre salir a las tres de la mañana sabiendo que hay un maniático suelto.
Pero tengo que reconocer que tiene valor, más sabiendo que ella es mestiza y corre el mismo peligro que los hijos de muggles. También se me hizo muy correcta y lista al reconocer, que fue de muy mala idea salir tan noche, tal vez en realidad no podía dormir, de alguna manera me siento mal, ¿PERO QUE DIABLOS Snape? Tu no te sientes mal por nadie, esa mocosa se lo merecía por, por insolente si por insolente, ilusa princesita italiana es una arrogante, a esa chica le falta humildad, si tan solo se le ve en el porte que tiene de mirar inferior a los demás, en los ojos se le ve el ego que tiene, muy hermosos por cierto y sumamente mentirosos realmente no logro decifrar de que color son, aveces los veo cafés, verdes grises, recuerdo la primera vez en que me tome el tiempo de observarlos con atención...Flash back
Ahora si no tengo ninguna duda de que, Albus esta se está volviendo más loco cada día, como se le ocurre buscarme citas, por ínter, o dinter, Internet, maldito viejo, iba tan concentrado maldiciendo a Albus que no me di cuenta, que le estaba obstruyendo el paso a alguien, y me tope con "eso" y por inercia lo tome de donde pude y me di cuenta que era algo muy menudo para ser hombre y me di cuenta que era una pequeña cintura y solo pude decir "se encuentra bien señorita" la verdad me importa que se encontrará bien, después de todo la culpa la tenia yo, o eso creía ya que me di cuenta que tenía libros y tal vez eso impedía que viera por donde caminaba, hasta que alzó la cabeza y vi unos ojos bellísimos, con colores muy bellos y se veían más con la luz que reflejaba la ventana en señal de que el sol ya se ocultaba, y también irradiaba una Ternura y a la vez inexpresivos, hasta que me di cuenta que todavía la sostenía y lo solté rápidamente, tal vez estaba incómoda y asustada por a verla tocado, y nos quedamos viendo un poco más realmente no me incomodaba pero si me sorprendía, casi nadie me resiste la mirada, pero ella si, yo podía perderme en esos ojos que parecían soles.
Compartimos unas palabras y segui caminando por el pasillo, y a mi mismo me dije
-¡Que bellos ojos¡
Y continúe mi camino.Fin del flash back
Y también hace un momento, se comportó muy raro cuando le entregue su cadena, si yo simplemente me pare en la puerta y estaban muy animadas hablado de algo que sinceramente no tenía ni idea, pero se paro muy exaltada de su cama, y para empezar por que se la entregue hoy mismo, acaso no pude esperar hasta mañana. Tal vez si era muy importante para ella la cadena era muy linda era su nombre tallado en plata con cristales azules y al final de la e tenia un delfín.
Pero de todas manera pude presenciar sus ojos y con esa imagen me dormí.Iba saliendo de mi despacho cuando escucho una voz insoportable
-Severus, hijo espera un momento, necesito hablar de algo muy delicado contigo.
-Te escucho, pero rápido que tengo que ir a comedor y en 30 minutos tengo clases.
Y nos fuimos a la dirección.....-Toma asiento hijo, te apuesto que lo necesitarás.
-Al grano albus, dime lo que necesito saber, no tengo todo tu tiempo.
-Veras Severus, se nos viene una guerra encima y necesitamos todo el apoyo posible, y tu sobretodo tu, quiero que entrenes a alguien.
-Quee, estas mal albus, como que entrenar a alguien, me esta queriendo decir que un alumno, ¿quien es Potter? No me vallas a decir que wys....
-no, no Severus pero si alguien cercano a Potter, hablo de valerie miogaro.
-por que ella y no granger, albus
-a quieres a la señorita hermione.
-No QUIERO A NINGUNA DE LAS DOS.....
Me enfurecio demasiado eso, como que entrenar a una mocosa, cuando escucho que se abre la puerta
-Disculpe me mando llamar a director.
No puedo ser, como me desago de esto.
ESTÁS LEYENDO
No siempre lo correcto triunfa
FanfictionComo es posible que dos personas tan diferentes se enamoren. Ella un torbellino de emociones y risas que le dedicaba a el, con escasos años de haber venido a este mundo y con largo trayecto por recorrer. Para el era esa ninfa que invitaba a bailar...