Niñas lancen me un avada, en serio mi maquina esta loca, esta es la continuación de la Estúpida Abeja y la Florecilla, perdón si ya leyeron pacto de amor, bueno si leen este capítulo casi no se pierden de nada, pero enserio disculpas
Capítulo un tanto subidito de tono.
DisfrútenloObservándolo con mucha atención, como sus manos se mueven de una manera ágil y delicada sobre el caldero que tengo enfrente, cortando los ingredientes con una concentración envidiable, tanto que no se a dado cuenta que traigo un top gris y un minúsculo short, fui a correr un rato y cuando llegue nada más me dijo "Llegaste justo a tiempo" estaba con un libro en la mano y en la otra meneando la cuchara.
-Me di cuenta que si agregó hojas de Jamaica, a la poción crece huesos, también se puede convertir en un jarabe para la tos.
Y con la maldita vista en el caldero, quería venir a su despacho por un poco de atención como la otra vez, que me quede hasta altas horas de la noche y pues después de la última platica que tuvimos, la curiosidad y la temperatura había subido escandalosamente . Total que esa noche estaban prendidas nuestras boca y las manos de severus expertas en saciar mi cuerpo, pero no paso a mayores ya que Severus tenia razón, todavía no estaba lista, el intentaba tocar otra parte de mi cuerpo un poco más íntima, pero me ponía tensa y Severus simplemente sonreía y con su voz tan protectora me calmaba y decía que no pasaba nada. A lo cual me siento Estúpida porque yo inicio todo, pero lo termino arruinando, en fin nuestra relación sexual, nada mas estaba implicada, el torso de Snape y mi camisa abierta más no fuera "Era un fracaso"
-Me puedo bañar, en lo que tu terminas
-Si mi amor agarra lo que quieras.
Me metí a su recamara, estaba meditando y yo quería estar con Severus, quería hacer el amor pero con mis malditos nervios de colegiala posiblemente apagaba a severus y el pensaba que ya no quería que continuará y el tan lindo novio que es, el jamás haría algo que yo no quisiera (N. A awww, amo a severus y por favor niñas secuestren a Alan Rickman para mi sola)
Nada más nos quedan tres días de estar juntos, hay que aprovecharlo bueno el me dijo que haría todo lo posible por pasar unos días el y yo.Hoy las cosas daría un cambio radical, cambie las sábanas de la cama por unas de seda azules y blancas, y me metí a bañar, no sin antes de enviarle mi patronus a luna para que me mandara el conjunto azul que fue el que más le gustó a severus.
Me relaje en la tina era muy amplia, bien podrían caber dos personas (n. A Oh si, para que nos hacemos, a quien no le gustaría con Severus )
Me salí, de la tina y el paquete estaba en la taza del baño, con una nota
"Felices primeros orgasmos "
Te quiere luna
-Hay luna
Salí del baño y Severus todavía no terminaba, saque el conjunto, era un corpiño azul de seda con encaje en los tirantes de color blanco, una panti de licra igual al corpiño y un short blanco, con encaje en la cadera.Me senté, en la cama y tome una almohada abrazandola.
Se escucha como Severus cierra la puerta,
-Estas dormida pequeña
Me incorporó de la cama y me pongo de rodillas para que me vea bien, me encanta su mirada, hace que me sienta realmente bella, se recarga en la puerta con las manos hacia atrás, y vuelve con su mismo recorrido de miradas.
-Podría pasar una eternidad mirándote, eres tan adictiva para mis ojos y si no fuera suficiente, mis manos se sienten celosas por no tener esa obsesión.
ESTÁS LEYENDO
No siempre lo correcto triunfa
FanfictionComo es posible que dos personas tan diferentes se enamoren. Ella un torbellino de emociones y risas que le dedicaba a el, con escasos años de haber venido a este mundo y con largo trayecto por recorrer. Para el era esa ninfa que invitaba a bailar...