Como asumir todo esto, las cosas se acercan cada vez más, cada noche más fria, más tenebrosa mi vida más como un fantasma, un motivo para presenciar cosas malas, el juramento que acabo de hacer con narcisa, ese no es ningún problema yo quiero como un hijo a draco, pero albus, algo le pasa y no me siento en paz se que algo me va a pedir, y después las juntas con el nariz aplastada cada vez más cabron.... Y mi valeria, mi bella valeria, no le he visto desde que se fue a Italia, solo cartas cada semana que me manda, diciéndome lo mucho que me extraña, que ya quiere ir a hogwarts, Ella mi luz, mi diosa, es mas mi vida
Flash Back
-Me prometes que te vas a cuidar
Ya tenía sus maletas en mi despacho para irse a su casa,pero realmente no le veía iniciativa de irse, estaba a horcadas sobre mi, dándonos furtivos besos, después de una espléndida despedida,!otra vez! Mi pequeña era una diosa apasionada en la cama, no es que yo ya no podía seguirle el paso, pero si cansaba
-Si mi amor, te prometo que me voy a cuidar, y tu prometeme que no me vas a dejar por un italiano
-Te lo prometo, y que cuando llegue, quiero la casa un poco más limpia ¿si?
-Lo que quieras
Fin del flash back
La amo tanto, es una criatura maravillosa, y es completamente mía, en este mes y medio me siento tan solo, el echo de regresar a hogwarts me da fastidio de volver a tratar de que mis ineptos alumnos aprendan algo, pero solo me emociona que la voy a volver a tener en mis brazos aunque sea un tiempo la voy a disfrutar al máximo, porque existencia en este mundo se ve tan vaga, y me duele que ella todo lo que sueña que conmigo no se haga realidad , yo también me hago ilusiones. En el corto tiempo que estuvo en mi casa, se comportó como si fuera la dueña, no en mal plan, si no como que a ella también le agradaba la idea de ser esposa, y como yo soy un imán de sueños, porque ahora ya la mayoría eran sueños, ya no pesadilla. En fin soñaba con una cabaña en el bosque y un lago, los dos acostados en una alfombra, con una chimenea con su fuego incandescente, también en una cama enorme y un cobertor calentandonos mientras hacíamos el amor. Y el que una parte de mi mas anhela, y la otra lo reniega rotundamente, el de una recamara verde con blanco y tarimas repletas de juguetes, y una cuna de marfil, y que yo traigo un biberón en mano, y traigo puesta una pijama de seda verde, que me acerco y esta un bebé con facciones idénticas a valeria, con el pelo rizado, piel blanca, mejillas regordetas y rosas, pero pobre de mi hijo con mi misma nariz, aun así era precioso, lo cargue y tenia unos fuertes pulmones, lo ponía en mis brazos con cuidado y le daba el biberón y dejaba de llorar, y solo me veía con unos enormes ojos grises, valeria estaba con un camisón azul, que estaba parada en la puerta y me sonreía y ahí se terminaba el sueño.
Ya acostado en mi cama, hundí mi nariz en la almohada que quedo impregnado el olor de mi pequeña y con ese olor imaginaba que ella estaba ahí conmigo y me dormí.
Valeria Miogaro
Mi vida no puedes ser mejor, cuando me hubiera imaginado que aquel hombre que lo vi cuando iba a ponerme el sombrero seleccionador y que su mirada era fría y sin luz, lo amaría con toda el alma, a pesar de que debo de reconocer que le tenía un pavor que gritara o que me viera de manera fea, que me ponía tartamuda cuando me pasaba al frente a leer una poción. Pero ahora todo es tan maravilloso y distinto, bendigo al profesor albus por ponernos en un destino, que al principio parecía todo un lío. Me entusiasma tanto que nada mas falta un año, para que podamos ser libres para amarnos, aunque se que las cosas no están muy bien que digamos, su trabajo como espía, el maldito de voldemort, todo eso lo hace tan complicado para los dos.
ESTÁS LEYENDO
No siempre lo correcto triunfa
FanfictionComo es posible que dos personas tan diferentes se enamoren. Ella un torbellino de emociones y risas que le dedicaba a el, con escasos años de haber venido a este mundo y con largo trayecto por recorrer. Para el era esa ninfa que invitaba a bailar...