Severus Snape
Ya casi son dos meses que estoy con mi pequeño tormento, las cosas con ella no pueden estar mejor aunque nuestro tiempo de estar juntos es muy limitado ya sea por sus clases y yo ni se diga, pero mi pequeña comprende que esto no iba ser fácil, y ella es lo suficientemente madura para lidiar con esto, pero hay veces en que se nota su edad y su inseguridad que los adolescentes poseen
Flash Black
Estaba en mi asiento tratando inútilmente de que mis alumnos pudieran elaborar una lista de ingredientes decentemente, pero era imposible eran contadas las personas que estaban sumamente concentrados en su trabajo, una de ellas era Valerie, con su cabello negro que rozaba el pergamino y la pluma la movía con agilidad, en ocasiones sentía que alguien me miraba, y era ella con su mirada tan coqueta y traviesa, me mandaba besos, la amenazaba con la mirada y tratando de que mi rubor no se notará, mientras tanto ella reía como una chiquilla.
-Profesor, me puede ayudar... Es que no recuerdo muy bien como se llama esa planta
Maldita escuincla, me tenía harto que le hacía pensar que yo les ayudaba a mis alumnos, es estúpida o se hace, el trabajo se trata de poner tus conocimientos si no te acuerdas es que no lo sabes y punto.
-Señorita trainor , no se si su pequeño y diminuto cerebro no procesa bien la indicación de que es individual y tiene que poner lo que sepa no lo de lo que se acuerde.
-Bueno profesor, tranquilo no se exalte, se ve más guapo serio, no gruñon
-Uuuuuuuuh
Los alumnos hacen esa ridícula expresión
Pero que carajos se a creído,
Veo a Veleria y su cara esta roja, y su mirada es para fulminar a cualquiera, no quiero que se haga ideas, pero esto no se va a quedar así.-21 puntos menos para slytherin, y tiene castigo con flich a las ocho
Me da una sonrisa descarada y contonea sus caderas,mocosa idiota
-Ya que terminaron la lista busquen los ingredientes que más se le dificultaron, y traten de hacer una poción que lleve esos ingredientes.
Todos fueron al almacén y buscaron los ingredientes mi pequeña se veía enoja y trainor le daba uno que otro empujón, pero ella nada más la ignoraba, quería defenderla pero no quiero levantar sospechas, ya trainor tendrá su merecido y de eso me voy a encargar.
Veo algo extraño, Valeria le susurra algo a Malfoy y el le da una señal a uno de los repetidos weasley.
Estoy revisando los ensayos de primer año, que tan siquiera uno sobresale. De la nada escucho un ruido, volteo y esta trainor cubierta de una sustancia morada, pero que niña tan imbécil ninguna poción sale de tal color.
-PERO QUE HA ECHO
-Yo profesor no se la..... Todo iba bien pero de la nada me explotó en la cara....... SE QUE FUISTE TU
Señala a Valeria y esta con una cara de sorpresa pero sus ojos dicen otra cosa, estoy haciendo hipótesis, y estoy seguro que una de ella es la correcta y tiene que ver con weasley.
-Disculpa, pero no se que te hace pensar que yo lo hice, y como quiera iba a suceder algo así, ya que no es normal que una poción tome ese color como si fueras a pintar a Barney
-Profesor Snape exijo que sea castigada, o que le quite puntos
-USTED NO ES NADIE PARA EXIJIRME NADA, vaya y limpieze, vaya también a enfermería si no le hizo ningún daño su porquería.
ESTÁS LEYENDO
No siempre lo correcto triunfa
FanfictionComo es posible que dos personas tan diferentes se enamoren. Ella un torbellino de emociones y risas que le dedicaba a el, con escasos años de haber venido a este mundo y con largo trayecto por recorrer. Para el era esa ninfa que invitaba a bailar...