Ya son casi dos meses que murió albus... Al igual que no he visto y ni he sabido nada de severus... Tengo entendido que regreso a hogwarts, supuestamente es Director.
La Batalla que tiene mi cabeza, es tan dolorosa y tan Contradictoria , por una parte tengo tantas ganas verlo, besarlo sin pedirle ninguna explicación solamente estar con el, por otra parte quiero hacer mi mente razonar, explicarle que para esto no hay remedio, que tal si solo fui una distracción, una luz que lo hizo más fuerte para poder soportar esto.. O tal vez en realidad si es un mortífago y sumamente leal a lord voldemort.... Mi corazón es tan testarudo que siente que el esta sufriendo al igual que yo.
-Valeria che ti sussede (valeria que te sucede)
-vai mamma
-valeria... Ni siquiera has tendido tu cama.. No comes.. Desde que llegaste de la escuela no has hecho otra cosa que llorar, y mandar cartas a no se quien... No has buscado ninguna universidad muggle y ni mágica.
-Mama lo que paso no fue cualquier cosa.. No te das cuenta que lo que está pasando.... El mundo mágico esta en las manos de un psicópata....
-No te debes preocupar tanto, el ministerio lo arreglará
-ay por favor mama... No me hagas reír
-a ver tu ya acabaste con tu educación en hogwarts... Puedes ir a buscar una buena universidad en Rusia, París donde sea hija.... Eres brillante, donde quedaron tu aspiración de ser violinista, medimaga
-Creeme que ahorita no tengo cabeza para eso
-Pues que creés, cara mía, vives en mi casa, bajo mis reglas y te exijo ahora mismo que hables a cualquier maldita institución, para que te hagan una entrevista educativa
-Sabes que me voy...
-Perfecto corre con mi papa, como siempre para que te consienta.
-No mama, no los voy a arriesgar, ahora que lo pienso es mejor que me vaya, si estoy con ustedes es probable que estén en peligro.
Me acerque a cada una de mis cosas, y empaque.. Mientras pensaba a donde me podía ir con luna... Pero que mejor lugar que mi nuevo "hogar"
-Manolo tu hija esta desquiciada
Recogía cada una de mis cosas, pero que tal si nuestro hogar, era una mentira... Aplicó un hechizo reductor a todas mis cosas
Me volteo, y ahí están los mejores padres que me pudieron tocar, mi madre bellísima, con su cabello rubio y enormes ojos avellana, mi padre tan elegante como siempre su porte de caballero, el pelo negro como el mio y ojos fríos como el hielo, claros como el agua, pero gestos tan dulces... Los dos con mirada de "que diablos te pasa"-Los amo mucho.... Chao.
Y sentí el nudo en el estomago, al desaparecer... Sentí piso firme en mis pies y frío de los mil demonios, y pinos imponentes... Camine recordando como venia de la mano de severus.....
-Nuestro hogar
La cabaña tan cálida, tan hogareña, estaba exacta, simple y sencillamente Sola.
"MALEZA "
"Mis pensamientos siguen siendo tuyos. "
" Mi cuerpo sigue esperando tu arrullo "" entre más te alejas, me acercas, cuando mi alma piensa la tuya se pone alerta"
Entre temerosa que tal si había puesto hechizos protectores pero no... Tal vez ya ni le importaba.
ESTÁS LEYENDO
No siempre lo correcto triunfa
FanfictionComo es posible que dos personas tan diferentes se enamoren. Ella un torbellino de emociones y risas que le dedicaba a el, con escasos años de haber venido a este mundo y con largo trayecto por recorrer. Para el era esa ninfa que invitaba a bailar...