Saremo sempre voi e me

445 32 10
                                    

Estaba una joven, dando vueltas alrededor del escritorio, mordiendo sus uñas, solo se escuchaba su tacón resonador en el piso de madera, se limpiada sus sudorosas manos en el vestido negro y señido que traía.

-Y si me equivoque, no debí corresponderle, esto está muy, pero muy mal.

Se recarga en el escritorio y con la cabeza hacia atrás.

De repente se escucho un aleteo, y ahí estaba, aquel búho sosteniendo una flor blanca.

-Tu otra vez

La joven le quito la flor del pico, y el ave hizo una leve reverencia y se fue.

-Ya se porque te dije que si Severus.

Le hablaba a la flor, como si la escuchara.

Valeria era muy vulnerable a los detalles, a la caballerosidad a lo duro y dulce que podía ser un hombre, Severus era la combinación que siempre había buscado, el era serio y misterioso, pero a la vez lindo, con un toque de arrogancia, pero que lo hacía irresistible.

-Hasta parece que, estas enamorada, de seguro es un valiente

-Gracioso, y si lo estuviera que?

-Como que, que pues quiero saber quien es, lo conozco Sofía

-Mmm algo

-Como que algo eso es un si?

-No tienes  hambre, yo muero por un pan con mantequilla, vamos a desayunar

-No, no me cambies de tema, quien es Valeria Sofía Miogaro Cortes.

Severus Snape

-ya me vas a decir como le dijiste

Maldito malfoy, ni tragar el estúpido cereal me dejaba, parecía un niño

-No te puedes esperar a que estemos solos, hay mucha gente aquí y no quiero que empiecen hablar de mi pequeña

-Que tu pequeña, ja hombre pero si es mayor que tu, pero bueno son tus apodos... Pero que cursi me saliste... Oye ya que andamos en esas, no tendrá una amiga igual de bella que ella, digo no para que hagamos citas dobles, ya que esta de moda andar con mujeres mayores.

-Ya callate lucius, déjeme comer de una buena vez.

-Bueno ya, ya me callo... Pero mira quien viene ahí, por merlín Severus la profesora es bellísima mira nada más como le queda ese vestido,que curvas

-Mide tus palabras, es mía

La mire y en efecto lucia a la perfección ese vestido, como dibujado en su precioso cuerpo, y negro con lo que me gusta el negro.

-Si, si ya entendí, pero no es de mi quien debes preocuparte amigo mío, son todo el resto de hogwarts mira.

Era cierto, condenados mocosos, me daban ganas de pararme en la mesa y gritar ¡DEJEN DE MIRARLA! Pero no, no podía hacer, o lanzar un avada kedabra tampoco podía.

De pronto su mirada se posó en la mía, y me brindó una vez más su esplendorosa sonrisa y me guiño el ojo,y con eso ya desapareció todo los restos de mi reciente colera, estaba conmigo ahora, nos pertenecíamos.

Valeria Miogaro

-Demasiado joven Sofía
Me incline a cortar el hotcake y ver fijamente como le ponía miel

-No se de que hablas, se te va enfriar el café

-Te vi se te cae la baba bruta, es tu alumno, 15 años más joven, pensé que estabas desesperada, pero no tanto

No siempre lo correcto triunfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora