El
Durante un momento de la celebración estaba con Gündogan y Walker, miré hacia un lado y ahí estaba Sara. Sonriendo me acerqué a ella y la abracé, me dijo que estaba feliz por mi, le di las gracias y por unos segundos la miré en silencio.
— Mierda, Sara, estoy muy feliz. — sonrió. — Desearía poder besarte justo ahora. — dije, luchando contra mis impulsos.
Solo la abracé y le di un pequeño beso en la frente, después de eso me llamaron para ir a hablar con los medios.
Me sentí emocionado y un poco nervioso al mismo tiempo.
— Fuiste una de las figuras más importantes del equipo durante la temporada ¿Cómo te sientes al saber eso? — preguntó uno de los periodistas.
— Ha sido un honor ser parte de este equipo y contribuir de manera positiva durante la temporada. — respondí con una sonrisa. — Todos hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí y estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado juntos.
El periodista asintió con la cabeza y continuó. — ¿Qué piensas que fue lo más difícil de esta temporada y cómo lo superaste?
— Creo que lo más difícil fue mantenernos motivados y enfocados en nuestro objetivo. Estuvimos a varios puntos de perder la liga y eso nos tuvo algo inquietos por un momento pero dimos el máximo y finalmente pudimos llegar a donde estamos hoy.
— ¿Cuál fue el momento más emocionante de la temporada para ti? — preguntó otro de los periodistas.
— Sin dudas será en un mes cuando ganemos en Estambul. — sonreí al imaginarnos siendo campeones de la Champions.
Respondí a todas las preguntas de los periodistas con confianza y entusiasmo.
— Una última pregunta, ¿Hay alguien con quién quisieras compartir este bello momento?
Qué raro, los periodistas haciendo este tipo de preguntas en los momentos menos oportunos.
— Pues... mi familia, son quienes siempre me han apoyado en todo lo que hago y me han ayudado a llegar hasta aquí. Tengo en el equipo amigos muy cercanos que siempre están ahí y saben lo que significa esto. Así que sí, definitivamente hay personas con las que estoy muy contento de compartir este momento. — fué inevitable pensar en Sara y en que ella es parte de eso.
Los periodistas asintieron con aprobación y algunos incluso sonrieron.
Terminé de responder las preguntas y fui con mis hermanos y mis padres. Para mi sorpresa, luego de unos minutos se nos acercó Pep junto a su familia. Sara y nos miramos, yo estaba aterrado y la expresión de ella no era de felicidad.— ¡Ahí está mi chico! — me abrazó Pep con una sonrisa en el rostro.
El y la madre de Sara saludaron a mis padres, desde que llegué al equipo tuvieron una buena relación; Pep presentó al resto de su familia. Uno por uno.
— El es mi hijo Marius, el mayor. — vi como a una de mis hermanas se le iluminó el rostro y solo pude pensar una cosa, ¿Acaso tienen este efecto en nosotros los Guardiola? — Valentina, la más pequeña. — esta última me miró de una forma un poco extraña, casa vez entiendo menos a los adolescentes. — Y ella es Sara, trabaja con los chicos en el equipo. — Es una fotógrafa increíble. — agregué yo.
— Un placer, Sara. — dijo mi padre estrechando su mano.
— El gusto es mío. — respondió Sara sonriendo.
— Eres muy bonita, y yo tengo dos hijos solteros por si estás interesada. — todos rieron, pero estoy seguro de que Sara y yo queríamos salir corriendo. Pep siguió hablando con mis padres, sobre el final de temporada y sobre que harían durante las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Guardiola's Daughter | Manchester City
AcakSer hija de una leyenda del fútbol no es fácil, menos si se trata de Pep.