Kanae Kochō. 🦋🌸

1.6K 25 63
                                    

AVISOS:

1. Este one shot por única vez, será de LECTOR x personaje.

2. Como lo dije, es por única vez pues desde un principio aclaré que es solo LECTORA x personaje.

3. En este AU (universo alternativo) Kanae es muy atrevida y un poco posesiva.

.

.

.

[Era moderna, escolar]

—¡Joven T/N, venga a mi despacho!— exclamó la peli negra mirándote con seriedad.

—Mierda, ¿ahora qué hice?— te preguntabas a ti mismo nervioso.

—¿No me escuchó?— replicó acercándose a ti con una expresión que te daba miedo.

—¡S-Sí! ¡Ya voy!— dijiste levantándote de tu asiento con vergüenza, sentías todas las miradas curiosas en ti.

Finalmente saliste tras la hermosa profesora rumbo a su despacho.

...

—Pase usted.— habló la maestra invitándote a pasar, quedando atrás de ti.

Asentiste y entraste, ella pronto se dirigió a su escritorio pero se sentó sobre este.

—¿Qué ocurre, Kanae-san?— preguntaste esperando una respuesta nada decepcionante.

—Oh, sobre eso...— dijo sonriendo. —No te preocupes, no es nada malo. Simplemente quiero que me ayudes compartiendo el recado de que mañana no asistiré.— finalizó y suspiraste aliviado.

—¿Sólo eso?— preguntaste ladeando la cabeza.

—¿Oh? ¿Esperabas algo más?— preguntó risueña; separó sus piernas colocando sus manos sobre la mesa en el espacio que quedó, inclinándose hacia la dirección donde estabas.

Tragaste saliva en seco ante su repentina acción. —N-No... solo creí que era algo grave.— negaste con la cabeza.

Ella posó su dedo índice sobre su labio inferior y fingió pensar, mientras pasaba su dedo por toda la comisura de sus labios. —¿Por qué lo haría? Si eres un buen alumno...— 

—N-No lo sé, ¡sólo pensé en la posibilidad!— negaste nuevamente en repentinas acciones.

Pronto ella se bajó con cautela de su escritorio y caminó hacia ti, moviendo sus caderas más de lo normal, seductoramente. 

—Eres un buen alumno, interesante, cumplido... lindo, atractivo...— comenzó a decir y se detuvo frente a ti.

—¿A-Ah? Gracias...— respondiste rascando tu nuca nervioso.

—¿Sabes?— dijo y tú la miraste curioso. —¿Haz dado tu primer beso?— preguntó sonriente mientras te miraba con sus bellos ojos lilas.

—No...— negaste con la cabeza.

—¡Que lástima! Pese a que ya eres mayor de edad... creí que tendrías novia o algo.— dijo ladeando la cabeza con una expresión de lástima.

Sonreíste levemente y contestaste. —Pues ya lo ve, Kanae-san. No tengo mucha suerte en el amor.— 

—¿En serio?— dijo y acortó la distancia entre tu rostro y ella, sintiendo su respiración y el calor en tus mejillas. —Yo te consideraría afortunado, T/N-kun.— completó tomando tu rostro con delicadeza.

Pronto rodeó sus brazos por tu cuello y tú quedaste estático, sin saber que hacer al respecto.

—¿Q-Qué hace?— preguntaste nervioso, evitando mirarla a los ojos.

—Solamente cumplo mi deseo... apuesto a que tú también quieres.— contestó con una risilla tímida.

Finalmente unió sus labios con los tuyos y tú abriste los ojos como platos, aunque pronto correspondiste. Era una sensación placentera que no sabías, necesitabas experimentar. Ella guiaba tus labios con movimientos sencillos pero deseosos; aumentó el ritmo y subió de nivel, aquello te hizo sentir una corriente eléctrica por tu cuerpo.

Finalmente se separaron del beso dejando un simple hilo de saliva que, era el testigo de lo ocurrido.

Aún con sus respiraciones agitadas, ella te miró sonriente. —No besas para nada mal, eh.—

—Ni usted...— respondiste sonriente, Kanae finalmente dejó de rodear tu cuello con sus cálidos brazos.

—¡Por favor! Trátame de "Tú"— negó con su cabeza.

—De acuerdo, Kanae.— respondiste risueño.

—Bien... ¿te parece vernos pasado mañana a la misma hora en mi despacho?— dijo colocando ambos brazos por detrás de su espalda, mostrando más su busto.

—¿Esto está bien? P-Pensé que quizás usted tendría pareja...— respondiste nervioso.

—Oh, claro que no. Si tú accedes, esto está más que bien.— completó sonriendo coqueta.

—B-Bien, pasado mañana a la misma hora.— aseguraste sonriendo levemente.

Kanae pasó por tu costado dispuesta a abrir la puerta, pero antes te susurró al oído:

—¿No necesitarás ayuda ahí abajo?— dijo seductoramente y de nuevo sentiste un escalofrío.

Al instante entendiste y te pusiste nervioso, negaste en repetidas veces.

—¡A-Ah, n-no!— dijiste tapando tu entrepierna con ambas manos.

—Solo bromeaba.— completó riendo y tú suspiraste.

Ella abrió la puerta y saliste.

—¿O quizás no?— dijo risueña huyendo de ahí.

Te quedaste procesando lo ocurrido.

.

.

.

Estabas enjuagando tu cara, decidiste ir al baño para pensar en lo que pasó.

Te miraste frente al espejo y pensaste. —¿A-Acabo de dar mi primer beso, con una hermosa profesora?— 

"Por Oyakata-sama... finalmente creo que soy afortunado."

Inconscientemente sonreíste mirando tu reflejo en el espejo, pero estabas pensando en lo sucedido con la profesora.

Pronto una notificación de celular te distrajo, era quien tus pensamientos reinaba.

Eres un buen chico~

.

.

.

Ya iban varios días de esos encuentros, y en estos momentos te encontrabas tomando a Kanae por la cintura y esta estaba sentada en su escritorio como otras veces, rodeando tu cuello con ambos brazos.

 —T/N-kun~ — te nombró, con esa voz tan suave y a la vez seductora.

 —¿S-Sí?— respondiste mirándola con un ligero sonrojo en tus mejillas.

—Eres un buen chico~ mi buen chico.— hizo énfasis en "mi" y tú abriste los ojos de par en par aún más nervioso, ella te miró con una sonrisa ladina.

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Espero que les haya gustado, jeje.

Para mis hermosas lectoras, ¿les gustó ser hombres por un rato? AJAJAJA.

Gracias a la persona que hizo el pedido, espero lo hayas disfrutado.

PERO RECUERDEN: Los pedidos en este libro son ÚNICAMENTE de lectora x personaje; esta fue una excepción aunque me divertí en el proceso. ;)

One shots KNY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora