Tengen Uzui. 🎇🍻

829 24 7
                                    

[Era Taishō]

En un día muy soleado, los cazadores parten a sus misiones, otros descansan y otros vuelven con sus familias o amigos, parejas, etc, para pasar el rato. Sin embargo, normalmente los pilares no descansan mucho, y es por eso que el pilar del sonido, Tengen Uzui, está a punto de partir a una misión.

Y es una de total cautela, pues se trata de una misión encubierta para descubrir a un demonio disfrazado en el famoso "distrito rojo". También conocido como distrito de la flor al formar una.

Anteriormente envió a sus tres esposas en distintas casas de cortesía al distrito, para beneficio de ellos y terminar con la misión, pero lamentablemente eso no salió como quería y por esta razón tuvo que arriesgar algo más.

—¡¡por favor, Tengen, quiero ir contigo!! - exclamaste ya lista para partir a la misión con él. Ya habías hablado con el patrón para pedir permiso e ir con tu pareja, el pilar del sonido, y tú, al ser una pilar extraordinaria obtuviste el permiso sin problemas.

Sin embargo, tu pareja no quería que te arriesgaras.

—T/N, linda, con todo gusto te dejaría ir pero, no puedo arriesgarte. Sabes que primero que nada están ustedes, mis mujeres, la gente que necesita protección y hasta el final yo, ¿cómo crees que me sentiría si sucede algo malo contigo? Aún faltan semanas para nuestra boda, no podemos arriesgarnos tanto. - respondió un poco apenado el albino mientras avanzaba hacia la salida de la finca.

—pero estoy preocupada por Makio, Suma y Hinatsuru-san, ¿cómo podría permitirme no ir? También me interesan los humanos que están en peligro, por algo soy cazadora. Además, aunque tenga otras misiones aquí, te voy a extrañar. Y podría ser que quizás suceda algo en el distrito rojo y se requiera de más ayuda, ¿a caso dudas de mis capacidades? - dijiste mientras tomabas sus grandes manos entre las tuyas para acariciarlas y apretarlas con esperanza de que cayera rendido ante tus encantos y belleza, pero el albino se veía dubitativo.

—tienes razón, si voy, también vas. ¡¡Tengo que presumir a mi hermosa novia!! Y es que no solo eres hermosa sino también fuerte, ¿cómo podría negarte ir si ya tienes el permiso? Lo siento, T/N querida, ya sabes que me preocupo mucho por ustedes. - sonrió un poco apenado y después se inclinó lo suficiente para darte un beso rápido pero profundo en la boca, uno de esos extravagantes que lo caracterizan.

Aquello te dejó levemente sonrojada pues no estabas tan acostumbrada aún a sus muestras de afecto.

Sin embargo sonreiste y salieron juntos con prisa a su siguiente destino:

La finca mariposa.

¿Por qué? ¡Simple! Requerían más ayuda, y ahí podrían obtenerla.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de un largo rato ahí lleno de todo tipo de sucesos, finalmente ya partían hacia el destino principal: el distrito rojo. Ahora iban acompañados de tres cazadores "chismosos" como los llamaba tu novio, Tengen, pero a ti te causaba gracia y además, no eran feos y torpes como los describía en murmullos el albino, eran lindos, a excepción del rubio chillón, era muy lindo pero ese sí era torpe y mucho. Y quizás el peli negro a pesar de su musculoso cuerpo y su peculiar rostro afeminado y perfecto, su vocabulario era terrible y era muy brusco con sus acciones. Mientras que el peli burdeo era muy tranquilo aunque hablaba mucho.

—¡que impresionante poder conocerla, T/N-sama! He escuchado algo sobre usted, sobre la gran hazaña en una de sus misiones donde terminó salvando a casi todo el pueblo, de verdad es increíble por derrotar a una luna usted sola. - comentó Tanjirō para destruir el silencio abrumador que se había formado, y esto lo hizo con un tono de voz amable y una gran sonrisa radiante.

One shots KNY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora