Advertencias ⚠:
+Este one shot contiene contenido yandere.
+Este one shot contiene Yuri (mujerxmujer), si no te gusta por favor retírate. Evita comentarios ofensivos :).
+Este one shot contiene Lemmon (contenido sexual)..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[Era Taishō]
—¡T/N-chan! ~- pronunció una voz femenina y suave captando tu atención.
Te dirigiste a ella con una sonrisa, era Shinobu Kochō, la pilar del insecto y tu actual mejor amiga.
Ella ocultaba algo tras sus espalda y con tu velocidad rápidamente te posaste tras ella para ver de qué se trataba. Te sorprendiste al ver sus manos cubiertas de sangre y pudiste notar que su haori también.
—¿¿Shinobu?? ¡¿Estás bien?! - preguntaste inocentemente al ver aquella sangre, pero por tu aguda viste pudiste notar que esa sangre no era suya pues no tenía heridas de gravedad en las manos y su uniforme no tenía sangre.
—ara ara~ solo tuve una pequeña herida, no te preocupes. ¡Iré a mi consultorio a curarme! - dijo juntando sus manos al costado de su rostro y te dedicó una sutil sonrisa.
—mmmm, pues con esa cantidad de sangre no creo que sea una simple herida. Déjame curarte. - al instante respondiste siguiéndola, pero detuvo su andar y pudiste verla un poco nerviosa.
—¡¡no te preocupes, querida!! Yo puedo sola, ¿no puedes ayudarme mejor a buscar aguja e hilo para coser mi haori? Se rasgó un poco y sabes lo importante que es para mí. - replicó dándote la espalda pero asentiste y cambiaste la dirección de tu andar en busca de la habitación de Aoi, quien podía ayudarte con lo que necesitabas.
"que raro, parecía que su haori había sido forcejeado... ¿Serán rasguños de un demonio? Es lo más probable." pensaste tratando de evitar demás pensamientos raros.
.
.
.
.
.Ya regresabas de camino al consultorio de Shinobu y al deslizar el shōji —sin avisar pues ya estabas acostumbrada a entrar así, ya que ella te lo permitía—, la observaste practicar con unas muestras de un líquido rojo que parecía sangre.
Y tu acostumbrado olfato te lo confirmó.
Entraste sigilosamente pero ella había notado tu presencia desde que deslizaste el shōji y antes de que pudieras ver más de cerca se giró, quedando ambas cara a cara y muy cercas, a centímetros de que sus narices se tocaran por su similar estatura.
—Eres muy curiosa, eh. ¡Estos son asuntos solo de la Pilar de insecto! Así que lo siento, no puedes ver, linda. - interrumpió antes de que pronunciaras una sola palabra.
Quedaste pasmada por unos momentos pues de cerca notaste su belleza y sus peculiares ojos opacos morados, los cuales no contaban con pupilas extrañamente pero si un brillo levemente cálido que le proporcionaba lindura a su mirada. Bajaste tu vista hasta sus labios los cuales se curvaron levemente mostrando una sonrisa coqueta la cual inconscientemente te hizo tragar saliva.
—lo siento, Shinobu, solo venía a entregarte el hilo y aguja. - dijiste al instante alejandote de ella y recomponiendo tu postura para tranquilizar tu agitado corazón.
Ella asintió y tomó lo que le traías para finalmente quitarse el haori, pudiendo admirar su pequeña cintura, gozaba de una linda figura de cuerpo.
Era pequeña de estatura y lucia frágil, pero definitivamente era alguien enigmática y peligrosa, eso lo sabías por su manera de trabajar como cazadora, por sus riñas con otros pilares y sobretodo sabías lo vengativa y rencorosa que podía ser, eso lo habías visto con su rival, Giyuu. El pilar del agua y ella siempre han peleado, normalmente ella empieza pero en ocasiones el azabache se reveló contra la pequeña peli negra provocando que terminara en forcejeo, ganándose ambos un reporte de parte del patrón.
ESTÁS LEYENDO
One shots KNY.
Fanfic🌼; Buenas buenas :3. ¿Estás aquí, para simplemente disfrutar de una lectura? Ó, ¿para imaginarte que te adentras en un mundo nuevo, con tus personajes favoritos? Cualquiera de esas opciones y más, son válidas para estar aquí, ¡bienvenida! (o bienv...