Giyuu Tomioka (6). 🐳

1K 27 35
                                    

Advertencias ⚠:

--Este one shot contiene contenido yandere. O sea, contenido relacionado a lo sangriento y comportamientos tóxicos como celos, posesividad y sobre protección. 🐨
--Los personajes protagonistas en este One shot son mayores de edad.

Sin más que avisar, disfruten. Pero por favor, absténganse de dejar comentarios negativos si no les gusta el contenido del os, o si algo no les parece simplemente retirense.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[En otro universo...]

-¿T/N? ¿Dónde estás? - cuestionó una chica de baja estatura y cabello corto castaño claro.

-¡aquí estoy, Uraraka-chan! - exclamaste haciendo acto de presencia tras de ella. Llevabas el uniforme escolar de la academia de héroes.

-¿Dónde estabas? Kirishima y yo te estuvimos buscando por toda la escuela, el sensei Aizawa estaba molesto porque desapareciste después del recreo, se supone que lo íbamos a ayudar con uno de los proyectos navideños.- dijo cabizbaja mientras jugaba con sus dedos. El regaño que les había dado el reservado y amargado maestro aún le pesaba.

-lo siento mucho, Uraraka-chan, no pensé que irme les causaría un problema, pero estoy bien. Solo que estaba preparando algo, por eso me salté dos clases, pero ya iré a ayudarles. - respondiste sonriente a lo que ella también sonrió y tomó tu mano para comenzar a correr juntas hacia el aula de clases.

Finalmente llegaron y comenzó una nueva clase, ya tan sólo faltaban dos clases más pero ibas a salir más tarde por ayudar con un proyecto navideño.

.
.
.
.
.
.

Al salir de las clases Kirishima se dispuso a acompañarte a casa, pero eso iba a arruinar tus planes.

-no te preocupes por mí, Kirishima-kun, yo puedo ir sola. - dijiste sonriendo y él asintió aunque pareció dudarlo un poco.

-está bien, T/N. Recuerda mañana entregar tu parte del trabajo, nos vemos luego. Cuídate.- sonrió y se despidió de ti con un abrazo.

En cuanto desapareció de tu vista corriste de vuelta a la academia y entraste en una de las aulas vacías.

-mmmhhh. ¿Hoy con qué lugar puedo experimentar? Me gustaría algo interesante y de acción... No lo sé, que sea lo que dios quiera. - musitaste y te concentraste para activar tu poder.

De pronto sentiste que te desmayabas y era la primera vez que te pasaba, nunca habías tenido tanto dolor de cabeza al usar tu Quirk, por esa razón intentaste detenerte pero fue demasiado tarde.

Abriste tus ojos tras unos momentos, te sobresaltaste y te pusiste de pie rápidamente para revisar tu estado, estabas bien y no te faltaba ninguna extremidad, eso era demasiado bueno.

Sin embargo, escuchaste unos pasos acercarse a ti y giraste hacía todos lados, te pusiste en posición de combate y gracias a tus avanzados sentidos lograste descubrir de donde venían esos pasos.

A cualquier persona o ente que estuviera tras ti le tocó mala suerte pues le realizaste una llave y lo sometiste en el suelo, sin embargo esa persona logró esquivar uno de tus golpes que iba dirigido a la cara y estando tú sobre ese alguien tomó tus brazos y los aprisionó juntos haciendo presión en estos para no soltarte.

Pronto lo viste directo a los ojos y era un chico de complexión delgada pero lucia un cuerpo trabajado, de ojos azules sin brillo y cabello azabache largo, atado en una desordenada colega, portaba un haori de dos patrones diferentes y te miraba con seriedad y el ceño fruncido.

One shots KNY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora