Advertencias:
>Este one shot contiene "Yuri" (mujerxmujer)
Si no les gusta este contenido les pido retirarse amablemente, no hay necesidad de dejar un mal comentario o causar peleas. ;)
[Era Taishou]
—¡_____!— me llamó Kanao, rápidamente fui hacia su dirección.
—Respiración de la llama, primera postura: ¡mar de llamas!— realicé una postura de mi respiración y me balanceé por la rama de un árbol para dar el ataque directo en el cuello del demonio.
De un solo ataque su cabeza cayó al suelo y de inmediato se desvaneció el gran demonio, quien a pesar de ser fornido y dar miedo, no era tan fuerte como lo aparentaba.
—¡Bien hecho!— dije y Kanao solo asintió sonriendo.
Kanao no es una chica de muchas palabras, nos conocemos desde prácticamente nuestra niñez, —aunque ella fue adoptada por las hermanas Kochou y entonces nos distanciamos, pero cuando estuve herida fui a la finca mariposa y nos reencontramos— pero a pesar de eso no me habla con mucha facilidad. Sin embargo es bueno saber que a mí me sonríe sin dificultad y tan siquiera conmigo no usa la dichosa moneda.
—Debemos retirarnos.— menciona Kanao y asiento. En ese momento llegó mi cuervo así que le di la noticia de que habíamos acabado con el demonio que acechaba la zona.
—Kanao, ¿Estás libre después de esto?— pregunto con timidez y ella dirige su mirada a mí fugazmente mientras continuamos nuestro camino de vuelta a la finca mariposa.
—Sí, ¿por qué?— responde y yo jugué con mis dedos.
Sí, nos conocemos desde hace tiempo, y aunque en un principio solo la veía como una buena amiga de la infancia, cuando la volví a ver se me hizo mucho más linda que antes y... Con el pasar de los años, estando junto a ella —y gracias a Kanae— me di cuenta de que me gusta. Sí, me gusta una chica, ¡y no lo puedo negar!
—¿Quieres ir conmigo a cenar al pueblo cercano?— me animé de una vez por todas a preguntarle. Sería como una cita... O al menos para mí sí lo es.
Ella pareció pensarlo un poco y me temí que rechazara mi oferta, pero terminó asintiendo y sonrió levemente.
Nuestras conversaciones casi siempre son breves y pueden parecer un poco... Secas, pero entre nosotras la calidez y las sonrisas se perciben fácilmente, y aunque sé que ella le sonríe con amabilidad a cualquiera, conmigo se siente diferente... Tal vez tenga una oportunidad...
Y hoy lo voy a descubrir, si es que hay una oportunidad de algo... Entre nosotras...
...
Solo sería una salida "casual" así que no hizo falta que usara otro atuendo y llegué al establecimiento de comida con mi uniforme de siempre, solo que sin mi haori y otro peinado, solo para darle un aire diferente a esto.
—Hola, _____.— menciona Kanao llegando con una sonrisa. Ella llevaba también su uniforme de siempre pero, no llevaba su usual capa ni su katana.
Yo tampoco llevo la mía —no lo vi necesario—, pero sí vengo armada. En mis sandalias tengo una pequeña navaja que puedo activar con facilidad y, tiene veneno —eso se lo agradezco a Shinobu—. Y, también llevo una daga oculta en el bolsillo de mi pantalón.
—¡Hola, Kanao-chan!— respondí con motivación, tanta que no me di cuenta en que momento agregué el "chan" a su nombre. —Oh, lo siento.— dije apenada y ella negó con un leve rubor rosado en sus mejillas.
—Está bien, me gusta cuando tú dices mi nombre. Puedes decirlo así.— respondió y me sonrojé de igual manera, pero a diferencia de ella mi rubor sí era muy notable.
ESTÁS LEYENDO
One shots KNY.
Fanfiction🌼; Buenas buenas :3. ¿Estás aquí, para simplemente disfrutar de una lectura? Ó, ¿para imaginarte que te adentras en un mundo nuevo, con tus personajes favoritos? Cualquiera de esas opciones y más, son válidas para estar aquí, ¡bienvenida! (o bienv...