La forma en que Jisung acariciaba su muslo debajo de la mesa lo estaba volviendo loco, las caricias subían lentamente hasta llegar a su entrepierna, solo era un pequeño rose, no debería permitir eso, no cuando venia de su propio secretario.
-Bien, eso ha sido todo.
Las personas se levantaban de su lugar, y Minho solo esperaba a que las personas salieran. Cuando solo quedó Jisung y el, habló.
-Han, sabes que no puedes hacer eso, no tienes permitido hacerlo, soy tu jefe.
-Vamos, usted sabe que solo son juegos, se que jamas haría algo así conmigo, ¿cierto?
Minho suspiro.
-Ten una bonita tarde, Han. - Minho se levantó de su lugar, cuando estaba apunto de salir, volvió a hablar. - Ah... por cierto, no vuelvas a venir en falda, puede ser algo provocativo para los otros, con permiso.
Jisung se quedo ahí en su lugar aún, rayos, ¿cómo puedo seguir con esto? No puedo.
3:09am y no podía dormir. Odiaba cuando Han Jisung se metía en sus pensamientos cada noche, de verdad que lo odiaba.
Ahora mismo Minho se encontraba pensando en la forma en que Jisung lo acariciaba debajo de esa mesa, la forma en que su mano tocaba delicadamente su muslo... Mierda. ¿Lee Minho acaba de tener una erección pensando en Han? Oh, por supuesto que si. Se negaba a tocarse, no lo haría, no lo haría pensando en su secretario. Tomo su celular y marcó a un contacto.
-¿Si? - una voz adormilada se escuchó en en otra línea.
-¿Te desperté?
-Son las 3:14 de la madrugada, Minho, ¿Qué mierda quieres?
-... Hace tiempo que no estoy dentro de ti, ¿cierto, Seungmin?
-... Te quiero aquí en mi departamento ahora.
Realmente no sabía a quién llamarle para solucionar su problema, Minho y Seungmin follaban cada que querían satisfacerse, por trabajo de Minho no han podido hacerlo desde hace casi 2 meses, ¿Qué cual es la relación de Minho con Seungmin? Digamos que Seungmin es mejor amigo de la hermana mayor de Minho, Jihyo, ella los presentó hace casi 3 años atrás, a Seungmin se le hizo demasiado atractivo Minho, comenzaron a hablar más y así se formó una amistad entre ellos. Pasaron los meses, una día Seungmin estaba tan ebrio que terminó acostándose con Minho, desde ese día así ha sido siempre, Minho llamaba a Seungmin cada que lo necesitaba, y Seungmin llamaba a Minho cada que sentía la necesidad de sentirlo dentro de el.
Fuera de eso, ellos tienen una relación muy buena, claro, como amigos, no hay sentimientos, ya lo habían hablado un par de veces, no querían que todo eso se volviera incómodo o terminará mal.
Minho llego al departamento de Seungmin tan pronto como pudo y toco la puerta.
-Hasta que por fin llegas.
-¿Quieres discutir conmigo del porque llegue tarde o quieres que este dentro de ti ya?
Minho se adentro al departamentos de Seungmin y cerro la puerta para después besarlo, el beso era desesperado por parte de Minho, llevó sus besos al cuello de Seungmin donde dejó una mordida.
-Aghh... Sin mordidas... Minho... Basta, dije sin mordidas.
-¿te quejas ahora? Siempre las he hecho. - Hizo un puchero.
-Hijo de puta.
Perdón por la tardanza, estuve fuera de casa casi todo el día :c en otros temas ¿Quieren que narre el sexo 2min?
ESTÁS LEYENDO
Fucking provocateur | Minsung
FanfictionJisung es el nuevo secretario de Minho, ¿Qué pasará cuando Jisung empiece a provocar a su jefe? 🍷 ! Historia mía. 🍷 ! Contenido +18. 🍷 ! Posible bdsm. 🍷 ! Minho top! Jisung bottom! (Jisung es un poco dominante con Minho pero aún así sigue con...