Eran las 6:11pm, Jisung recibió un mensaje de su jefe diciéndole que si podía ir a su oficina. Camino por los pasillos hasta llegar a esa puerta de color negro, Jisung toco la puerta y recibió un "pase" de la persona que se encontraba dentro. Jisung entró a la oficina de su jefe, al entrar lo vio ahí sentado en su silla, Lee Minho, con ese traje negro que le quedaba perfecto, pudo ver que no traía el saco, lo cual solo llevaba una camisa blanca y un chaleco negro, se relamio los labios y hablo.
-¿Me necesitaba, jefe?
-Claro, toma asiento, Han.
Jisung tomo asiento en la silla frente al escritorio de su jefe. Minho solo hablaba y hablaba, Jisung no le prestaba atención a lo que decía, solo podía pensar en su jefe jodiendolo de todas las maneras posibles.
-¿Me estas escuchando, Han?
-A-ah si... Lo siento, me distraje un segundo prosiga.
Pasaron algunos minutos, cuando Jisung habló.
-Jefe, ¿le han dicho que se ve demasiado sexy con ese traje?
-Yo... No, pero gracias Han, muy amable.
Y siguió hablando.
ʚɞ
Llego la noche y Minho no podía sacarse de la mente eso que Jisung dijo de el. "¿El no dijo eso, cierto? " maldito provocador de mierda. Sus pensamientos se lo estaban comiendo vivo.
Por otro, Jisung estaba en una decisión muy difícil, no sabia que foto subir a su twitter, así que le escribió a su mejor amigo, Hwang Hyunjin, cosa que, Hwang se negó a escoger una foto pero por los súplicas de Han tuvo que hacerlo. La foto que subió era de el con una camisa blanca mostrando parte de su abdomen, tenía una corbata y un pantalón de mezclilla, después de subir esa foto, pensó ¿por qué no abrirme una cuenta nsfw en Twitter? Muy buena idea, sino fuera porque su jefe vio esa foto.
Realmente estaba colapsando, el sabía que estaba mal, pero no negaba que su secretario era atractivo, pero no, no podía dejarse llevar, no así. Le dio click al siguiente tweet de Jisung donde arrobaba una cuenta, lo llevó a una cuenta donde había una foto muy provocadora de al parecer Han. Realmente estaba perdido.
ʚɞ
ESTÁS LEYENDO
Fucking provocateur | Minsung
Fiksi PenggemarJisung es el nuevo secretario de Minho, ¿Qué pasará cuando Jisung empiece a provocar a su jefe? 🍷 ! Historia mía. 🍷 ! Contenido +18. 🍷 ! Posible bdsm. 🍷 ! Minho top! Jisung bottom! (Jisung es un poco dominante con Minho pero aún así sigue con...