22

4.1K 362 49
                                    

Jisung se encontraba en la habitación de Minho, estaba en un profundo sueño, Minho lo veía desde la puerta de su habitación, se veía demasiado lindo, no quería interrumpir su sueño, pero debían de cenar. Minho entro por completo a su habitación y se sentó en su cama.

-Jisung. - tocó su hombro y lo movió un poco. - Jisung despierta, debes de cenar algo.

Jisung se movió un poco pero termino por despertarse.

-¿Qué hora es?

- Las ocho de la noche.

-Quiero seguir durmiendo.

Jisung volvió a cerrar sus ojitos.

-Jisung.

-¿Que?

-Ay no contigo, vamos. - Minho tomo a Jisung de los dos brazos y lo levanto. - Vamos.

Minho tomo de la mano a Jisung y ambos bajaron a la cocina pero Minho se detuvo.

-¿que pasa?

-no quiero entrar.

-¿por qué?

los sucesos que ocurrieron eindia enterior se repitió en su mente, no eran imágenes claras debido al alcohol que había consumido, pero aún así lograba recuerdar un poco.

-mejor comamos en mi habitación. Olivia, sube nuestra cena a la habitación, por favor, puedes irte a descansar después de eso, y cena tu también, por favor.

Jisung sonrió debido a la amabilidad de Minho con su ama de llaves, podía ser un hijo de puta en el trabajo, pero en su casa era otra persona.

-¿por qué no querías entrar? - hablo Jisung cuando ya estaban en la habitación.

-es... complicado, Jisung.

ʚɞ

eran las 3:48 de la madrugada, Minho estaba despierto, no podía dormir, la herida de su puño aún le dolía, se dió la vuelta y vio el rostro angelical de Jisung, este estaba con sus ojos cerrados, tenía sus manitos en puño y su boquita algo abierta, Minho se acercó más y se escondió en el pecho de Jisung, no quería tomar las pastillas para dormir, no le gustaba. Jisung se removió un poco y abrió las ojos.

-¿que haces?

-no puedo dormir.

Jisung tomo a Minho de la cintura y ahora los papeles se invirtieron, Jisung tenía su cabeza en escondida en el pecho de Minho.

Minho cerro sus ojos y hablo. -quiero salir contigo.

Jisung no dijo nada, se quedó inmóvil. -¿que cosas dices? mejor duerme.

-que quiero ser tu novio.

-anda, duerme.

Minho sonrió y después de eso se quedó dormido.

Minho sonrió y después de eso se quedó dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fucking provocateur | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora