32

3.8K 329 65
                                    

Durante el transcurso del desayuno, Jisung miraba con desprecio su plato, Minho lo noto.

- ¿todo bien Sung?

- no… nada esta bien… la comida tiene zanahoria.

Minho respiro y sonrió. - ¿no te gusta?

- la odio.

- dámela.

- ¿también la zanahoria?

Silencio.

- niño travieso, puedes darme eso más tarde, dame la zanahoria.

Jisung río mientras le pasaba la zanahoria rayada a Minho.

- hoy vamos con tus padres, ¿cierto?

- si.

ʚɞ

Jisung y Minho iban bajando del auto del mayor, estaban frente a la casa de los padres de Jisung. Minho vestía uno de sus trajes mientras Jisung vestía un vestuario cusual.

- ¿Estás nervioso?

- ¿Por qué lo estaría?

Jisung emitió un sonido con su garganta mientras avanza hacia la puerta de la casa de sus padres y entro, después de todo seguía siendo su casa.

- ¡Hijo! Llegaste… y veo que trajiste compañía. - dijo la madre de Sung cuando entraron a la casa.

- Mamá, el es-

- Minho, Lee Minho, señora. - hizo una pequeña reverencia hacia la mujer mayor.

- un gusto Minho, soy la madre de Jisung, el padre de Jisung no está ahora, tomen asiento.

Jisung tomo a Minho de la mano y fueron a uno de los sofás de la sala, se sentaron y la madre de Jisung se sentó frente a ellos en el otro sofá.

- Madre, el es mi pareja.

- ¿De verdad? ¡Me alegro por ustedes! ¿Quieren algo de tomar?

- yo no, ¿Tu, Minho?

- ¿Sería una molestia pedir un café?

- claro que no, ahora lo preparo.

La mujer se levantó del sofá y fue directo a la cocina, Jisung seguía tomando la mano de Minho.

- ¿Estás bien?

- si, solo que tengo algo de sueño. - Jisung se recostó en las piernas de Minho y cerro los ojos.

- Aquí está tu café. - dijo la madre de Jisung entrando a la sala. - ¿Se durmió? Ay no con este Jisung. - le entero la taza de café a Minho.

- Gracias.

- no es nada... Veo que Jisung logro subir algo de peso.

- si, también lo noté, me alegra saberlo.

- eso es realmente bueno... ¿Amas a mi hijo?

Minho le dió un sorbo a la taza de café y volteó a ver a Jisung quien estaban totalmente dormido.

- como no tiene idea señora.

ʚɞ

ʚɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fucking provocateur | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora