05

7K 588 296
                                    

Minho sintió entre sueños que alguien lo movía, se removió un poco y abrió los ojos soltando un quejido de dolor.

-Vaya, se notaba que estaba realmente incómodo, pero no quería despertarlo.

Esa voz... Jisung.

-A-ah... ¿Jisung?

-El mismo. Usted se quedó dormido, toque la puerta pero no respondía, por eso entré, lo siento.

-No te preocupes, esta bien... ¿Qué hora es?

-Son las 7:16 pm, durmió demasiado, señor.

-No me digas señor, me hace sentir viejo.

-¿No lo esta ya?

-Oye oye oye, apenas tengo 29. - Contesto Minho haciendo una mueca y moviendo su mano hacia Jisung.

-¿Eso no lo convierte en viejo?

-Respeta a tus mayores, niño.

-¡No soy un niño! Tengo 24. - Esta vez contesto Jisung poniendo sus manos en sus caderas.

-¿Eso no te convierte en niño?

Minho se la acaba de devolver ¡Ja!

-Idiota. - susurro bajo.

-¿Disculpa?

-Disculpado.

-¿Qué dijiste, Han?

-No dije nada. - Jisung agacho su cabeza.

Minho se levantó de su escritorio y Jisung pudo ver su vestimenta. Minho vestía unos pantalones de vestir negros, una camisa blanca con los primeros tres botones desabrochados y una corbata negra aflojada, Minho camino hacia Jisung y se puso delante de él.

-¿Cómo me dijiste, Jisung? - esos ojos, sentía como los ojos de Minho lo quemaban vivo.

-No dije nada, Minho, ya.

-Dime.

Por fin, Jisung levanto la cabeza y miro a los ojos a Minho, toma un respiro y hablo.

-Idiota. Eso fue lo que dije.

Minho le dio una última mirada a Jisung y se dio la vuelta para después recargarse en su escritorio con los brazos cruzados.

-Ya sabía, solo quería que lo volvieras a decir. - Jisung lo odiaba. - Cierra la puerta cuándo te vayas.

Y así fue, Jisung no dijo ninguna otra palabra y salió por esa puerta. En cuanto salió, Minho tomó su celular y marcó a su hermana.

-¿si?

-¿Aún estoy a tiempo de ir a la cena?

-¡Claro! Apenas empezará, Minho ven rápido.

-Ahí estaré, Jihyo.

ʚɞ

Minho llego a casa de su hermana, al llegar vio a Seungmin con otro tipo, luego vio como Seungmin le hacia señas para que se acercara.

-¡Minho! Ven, quiero presentarte a Bang Chan.

Minho lo vio y le sonrió.

-Un gusto Bang Chan, Lee Minho. - extendió la mano esperando ser correspondido.

-Un gusto Minho. - Chan correspondió al saludo.

-Ven Minho, necesito hablar contigo.

Seungmin camino junto a Minho y le tomo ambas manos.

-sabes que te quiero mucho, ¿cierto?

Minho miro a Seungmin con una mirada de interrogación.

-Si... ¿pero a que viene eso?

-No podemos seguir con lo que tenemos, Minho, conocí a alguien, y realmente lo amo, Bang Chan es tan lindo, lo amo demasiado, Minho.

-Seungmin... ¿Por qué no me lo dijiste antes? Ah... Seungmin, me haces sentir culpable.

-No, no, Minho, no sabia como decírtelo.

-Bueno, entonces... Espero que tu y Bang Chan duren muchos años más y... quiero ser padrino de bodas de ustedes cuando se casen.

Seungmin río y asintió con la cabeza.

-Si... si, esta bien. Ven, vamos, Jihyo nos ha de esperar.

-¡Espera! ¿Cuantos años tiene ese Bang Chan?

-Tiene 30.

-¡uh! Esta viejo.

-Es un año mayor que tu, Minho.

Ambos rieron y entraron a casa de Jihyo donde la mayor ya los estaba esperando.

-Siéntense, estoy por servir la comida.

Ambos se sentaron, Seungmin a lado de Bang Chan, y Minho frente a Jihyo. Sería una noche demasiado larga.

ʚɞ

Fucking provocateur | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora