- y yo le dije… - Jihyo empezó a reír mientras tomaba de los hombros a su hermano. - eso estaba podrido.
las risas de Jihyo y Jisung se escuchaban en la casa, Minho tenía una copa de vino en sus manos, su hermana de había pasado de copas, dios.
- Jihyo, ven, vamos, te llevaré a la habitación donde te quedarás.
- puedo irme, ¿sabes?
- no puedes, anda, dile a Olivia que te lleve. - Minho le llamo a Olivia y esta llegó llevandose a Jihyo a la planta de arriba. - Jisung, cariño, ¿puedes esperar arriba? debo atender está llamada.
Jisung asintió y salió de la cocina, no sin antes ver el nombre del contacto que lo llamaba.
[Llamada entrante de "boss no boss" ]
Raro.
-¿si?
- el quiere verte.
- ¿ahora?
- ahora.
- dame la dirección.
Minho tomo un lapiz que estaba en la cocina y escribió en una servilleta.
Tuve que salir por algo urgente, volveré más tarde, no me esperes despierto, duerme.
te amo.
- L.M.
Minho tomo su chaqueta del perchero y salió de su casa, sería una noche larga.
manejo hasta que llegó a su destino, Bar "black ice", entro y un guardia lo guío hasta una pequeña habitación, entro y vio a un hombre de espaldas, este vestía un traje color negro.
- Bang, ¿que se te ofrece ahora?
- ¡Minho! no hay necesidad de que me trates así, ¿sabes?
Minho rodó los ojos. - ve al grano.
- necesito que me ayudes en algo.
- si es para tomar tu papel de jefe de nuevo, no, la última vez me quisieron vender droga y aunque la propuesta era tentadora no podía aceptarla.
Bang Chan se quedó quieto e hizo un gesto con sus labios (:]).
- no es eso, es otra cosa.
- ve al grano anciano.
- hablo el joven. eres bueno haciendo bebidas, ¿cierto?
- si, ¿y?
- ¿no quieres hacerle de barman por unas semanas? (:])
Minho frunció la frente y los labios. - ¿y ahora porque? ¿que hicieron Changbin y Hyunjin ahora?
- uno, Changbin culpo a Hyun de meterse con un menor, dos, Hyun se enojo y lo golpeó, tres, Changbin se enojo y le devolvió el golpe, y cuatro, no se me ocurre un punto cuatro… Pero ven, ven, no estés parado, toma asiento aquí.
Minho se acercó a uno de los sillones color rojo vino y se sentó a un lado de Bang.
- ¿pero entonces?
- bueno, la cosa es, que Changbin y Hyunjin están recibiendo un castigo ahora, no vendrán en algunas semanas.
punto de vista del castigo.
- ¡deja de hacer eso!
- ¡Ay!
Hyunjin estaba pellizcando a Changbin mientras esté le jalaba la pequeña coleta que tenía.
- ¡ustedes dos! ¡ya!
un hombre se acercó y les tendió un trapo. - quiere todo limpio.
Changbin tomo el trapo y le aventó este a la cara de Hyunjin.
- ¡pendejo!
Hyunjin se tiró al suelo y tomo una pierna de Changbin mordiendola.
- ¡Hyunjin!
- ¿te vas a calmar?
- ¡nunca!
Changbin cayó al suelo y tomo un brazo de Hyunjin mordiendo levemente el dedo índice.
- ¡ah, ah! ¡duele idiota!
¿el castigo? Bang Chan les puso a limpiar lo que era una de sus casas, una grande casa, siendo Changbin y Hyunjin, terminarían dentro de mucho.
Con Bang Chan y Minho.
- buen castigo les di… como sea, ¿que dices?
- tengo trabajo, Chan.
- eres el jefe, no hay problema en que faltes, ¿cierto?
- no, pero no quiero hacer esto, la última vez que te hice este favor también unas tipas se me acercaron pidiendo hacer una orgía con otros tipos, que asco.
- solo unas semanas, ¿si? ándale, Minho.
- párate del suelo, pareces un cachorro… no es por nada… pero tu novio le sabe a estas cosas.
Bang Chan sonrió y tomo su celular.
- espero que lo que dices sea cierto.
- tendrás que darle unas buenas noches estás semanas si quieres que te haga el favor.
ESTÁS LEYENDO
Fucking provocateur | Minsung
FanfictionJisung es el nuevo secretario de Minho, ¿Qué pasará cuando Jisung empiece a provocar a su jefe? 🍷 ! Historia mía. 🍷 ! Contenido +18. 🍷 ! Posible bdsm. 🍷 ! Minho top! Jisung bottom! (Jisung es un poco dominante con Minho pero aún así sigue con...