Después de que tomaron una ducha, después de como 2 horas, ya que Jisung no dejaba de hacer "pequeños" roces entre ellos, fueron por la segunda ronda, básicamente.
-¿Te duele algo?
-No lo se, déjame ver, mmm... Ah, si, todo mi torso, idiota.
Minho rio. - pero lo disfrutaste, ¿O me equivoco?
Jisung nego y le dió un pequeño empujón a Minho mientras reían.
- Vamos abajo, ¿No quieres cenar?
- si, vamos.
Ambos bajaron y fueron a la cocina.
-¿Les preparó algo, señor?
-No, está bien, lo hago yo, ve a descansar Olivia.
Olivia dió una pequeña reverencia y salió de la cocina. Minho empezó a cocinar con la atenta mirada de Jisung sobre el.
-¿Eres bueno cocinando?
-Queria estudiar gastronomía, pero por cosas de la vida termine estudiando gestión empresarial.
Jisung no dijo nada y siguió viendo a Minho, la forma en que cortaba algunas verduras y se le marcaban las venas de los brazos, lo volvía loco.
Una hora más tarde, Minho terminó de cocinar y sirvió dos platos, uno para Jisung y el otro para el.
-Provecho, espero te guste.
Jisung corto un poco de carne y metió un trozo de ella a su boca, la saboreo y...
-Esto es delicioso, Minho.
Minho sonrió. - Gracias.
- Realmente eres bueno cocinando.
ʚɞ
A la mañana siguiente, Jisung se quedó a dormir con Minho, ahora mismo Jisung se encontraba en el pecho de Minho dormido, Minho había despertado desde hace ya tiempo, pero no quería moverse por miedo a despertar a Jisung, la necesidad de fumar un cigarro lo estaba matando. Suspiro e hizo lo posible por no despertar a Jisung, se levantó de la cama y tomo la caja de cigarrillos junto con el encendedor, salió al balcón y encendió un cigarro, después de dar la tercera calada, sintió como alguien lo abrazaba de su cintura desnuda.
- no fumes Minho, te hace mal.
Minho no dijo nada y se dió la vuelva para ver a Jisung. Este tenía una camisa blanca de Minho, el cabello desordenado y un pequeño puchero en sus labios.
- no lo pude evitar, lo siento.
- no importa... Apágalo y ven.
Minho sonrió e hizo lo que dijo Jisung, no sin antes comprobarle a Jisung que si lo pago, ambos entraron a la habitación de nuevo, Jisung se tiró en la cama e hizo señas para que Minho se subiera, Minho se coloco entre las piernas de Jisung y le dió un beso.
- No he lavado mis dientes, Jisung.
Jisung se tiró por completo en la cama y abrazo a Minho.
- Sigo teniendo sueño.
- Si quieres duerme un rato más, yo-
Alguien tocó la puerta.
-¿Señor? La señorita Ryujin está aquí, de nuevo.
Minho se paró de la cama y se dirigió a su cajón para buscar una camisa y se lavo los dientes rápidamente.
- Espera aquí, Jisung.
Jisung vio aún lado con una risa sarcástica.
- Estoy hablando en serio, Jisung, quedate aqui.
Jisung asintió y Minho salió de la habitación, bajó a la sala y vio a Ryujin sentada ahí.
-¿Ahora que quieres?
- Mi padre exige hablar contigo, de verdad.
- Dile que no estoy para hablar.
- No me odies.
- ¿Cómo quieres que no te odie?
Ryujin vio a Minho, y se levantó del sofá, se acercó a Minho y le dijo. - No te voy a molestar más, si aceptas hablar con mi padre.
Minho se la pensó mucho. Cuando iba a hablar, una voz hablo primero.
-¿Minho? ¿Quien es... Ella? - Jisung.
- ¿Sabes que Ryujin? Ahorita vengo.
Minho salió de la sala y se dirigió a la cocina, dejando solo a Jisung con Ryujin.
-¿Quien eres tu?
-La pregunta aquí es, ¿Quien eres tu, señora?
Ryujin se ofendió. - no soy una señora.
- Escucha... Minho ahora es mío, así que no vuelvas aquí, a menos que quieras ver Minho me coge hasta el cansancio.
Ryujin abrió la boca, pero no salía nada.
- Muy bien Ryujin, ahora vete, yo hablaré con tu padre. - Hablo Minho cuando volvió a la sala.
- Eso espero, Minho.
Ryujin salió de la casa y Minho se le quedó viendo a Jisung.
- ¿Que fue eso? - Minho rio. - Estás celoso.
- No lo estoy.
Minho se acercó a Jisung y lo tomo por la cintura. - no estés celoso, Jagi...
Jisung beso a Minho pasando sus manos por el cuello de este.
- No lo estoy, ya lo dije.
- Claro, y yo soy team Capitán America.
Y Minho volvió a besar a Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Fucking provocateur | Minsung
FanfictionJisung es el nuevo secretario de Minho, ¿Qué pasará cuando Jisung empiece a provocar a su jefe? 🍷 ! Historia mía. 🍷 ! Contenido +18. 🍷 ! Posible bdsm. 🍷 ! Minho top! Jisung bottom! (Jisung es un poco dominante con Minho pero aún así sigue con...