35

4.1K 332 170
                                    

En el transcurso camino a casa, a Jisung le ganaba el sueño, por lo que terminó durmiendo profundamente.

- ¿Hay algo en específico que quieras desayunar para mañana? - nada. - ¿Jisung? - Minho volteo a ver a Jisung, sonrió inconscientemente y siguió el camino a casa.

ʚɞ

Un par de minutos y ya habían llegado a casa, Minho bajó del auto y se dirigió al lado de Jisung, abrió la puerta y tomo a Jisung (quien se seguía dormido) entre sus brazos.

Al entrar a casa, subió a su habitación y desvistió a Jisung para ponerle su pijama, lo arropó bien y salió de la habitación dejando a Jisung dormir.

Dos semanas después.

Minho iba despertando, era las 5:30 de la mañana de un martes, odiaba trabajar. Se removió un poco entre las sábanas y al fin se levantó, fue a baño e hizo sus necesidades para después lavar sus dientes. Al salir del baño, vio a Jisung aún dormido, hoy sería el día.

Después de alistarse, salió de la habitación y posteriormente de la casa. Manejo hasta su trabajo un poco adormilado pero aún así llego hasta su trabajo, supuestamente Jisung entraba un hora después de el, no necesitaba a nadie tan temprano. Vio la hora en su celular, 6:57am. Sentado en su silla, se hizo un poco hacia atrás y abrió el cajón a su derecha sacando una cajita color negro con un moño blanco, la abrió y vio el anillo con el cual le pediría a Jisung ser su esposo.

- ¿Jihyo? - hablo cuando tomo su celular y marco el número de su hermana.

- tengo listo todo, solo falta que llegue la hora.

- ¿Le dijiste a Felix?

- Felix hizo un buen trabajo con el cheesecake, le gustará. También las galletas se ven comestibles.

- Felix es un buen repostero, claro que sabrán bien las galletas.

ʚɞ

Eran las 6:40 de la tarde y Minho debía poner en marcha su plan, así que le envío un mensaje a Jisung diciéndole que quería verlo en tal lugar.

- ¿Te vas, Sung? - pregunto uno de sus compañeros.

- si, yo... no me siento muy bien. - mentira.

- ¿Te duele algo? ¿Enfermaste?

- no, no, solo no me siento muy bien, volveré mañana, ¿Si?

Al terminar de decir eso, salió de la empresa quitándose por fin esa molesta cortaba y ese molesto saco quedando solo en camisa blanca y el pantalón de vestir. Después de caminar un poco, llegó al lugar donde Minho le había dicho, vio un pequeño camino de velas encendidas, sonrió un poco y siguió a dónde las velas lo guiaban, llegó a un lugar donde había una banca con varias cosas encima, y entonces lo vio. Minho estaba parado a un lado de la banca.

- ¿Que es todo esto, Min?

- una sorpresa, ven. - Jisung camino hacia Minho para después sentarse en la banca. - Hay cheesecake, ¿Quieres un poco?

- claro, se ve delicioso.

Pasaron un par de horas y ya era de noche, Minho estaba nervioso, no sabía cómo decírselo, así que se levantó de la banca y se puso frente a Jisung tomando sus manos.

- ¿Que pasa, Minho?

- Jisung... Han pasado meses, y yo realmente estoy cada vez más enamorado de ti, quisiera pasar el resto de mi vida junto a ti... Han Jisung... - Minho saco la cajita de su bolsillo y la abrió dejando ver ese anillo. - ¿Aceptarías casarte conmigo?

Jisung miraba con lágrimas en sus ojos a Minho, las palabras no salían de su boca, por lo que asintió varias veces y se levantó para darle un abrazo fuerte a Minho.

- si, si, si, si... si quiero, Minho, si quiero.

Minho sonrió correspondiendo el abrazo, se separaron y Minho tomo el anillo tomando el mano de Jisung, colocandoselo.

- ¿Por eso tanto misterio?

- quería que fuera sorpresa.

- te amo.

- te amo más.

ʚɞ

Ya solo queda el capítulo de la bodaaaa.

Fucking provocateur | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora