Jisung despertó debido a los rayos de sol que traspasaban por las cortinas, logró reincorporarse y froto sus ojos, dirigió su mirada al otro lado de la cama donde debería de estar Minho, cosa que no lo encontró. ¿Dónde estará?
Se levantó de la cama y bajo las escaleras, una melodía se escuchaba desde la cocina, se acercó la logró distinguir, smooth operator de Sade se estaba reproduciendo
-Oh, ya despertaste.
-Si... si.
-¿Cómo dormiste?
-Bien, realmente bien, ¿y tu?
-Igual, hace años no dormía tan bien. Ven, toma asiento, come algo.
Jisung tomo asiento en la silla del comedor y Minho tomó asiento frente a él.
-Necesitamos hablar de ayer, Jisung.
-¿por qué? Estaba ebrio, Minho.
-No del todo y lo sabes.
-... ¿entonces?
Minho soltó el tenedor que tenia en mano y trago la comida que tenia en la boca para después hablar.
-No podemos hacer esto, lo admito, eres realmente atractivo, pero de verdad que no podemos.
-¿por qué? Ayer no parecías pensar en eso.
Tenia razón, ayer no estaba pensando, no pensó muy bien, solo le dejo llevar por el placer que Jisunge le daba. Jisung se levantó de su lugar y rodeo la mesa del comedor hasta llegar al lugar de Minho y sentarse en sus piernas.
-Jefe, lo deseo tanto, ¿usted a mi no?
Minho tomó las caderas de Jisung con ambas manos y sonrió de lado.
-Por supuesto, pero deja pensarlo bien.
Se besaron, fue Jisung quien corto la distancia entre ellos, era un beso delicado, un beso donde mostraba el deseo de ambos.
-¿Por qué lo debes pensar? - hablo Jisung cuando se separo del beso.
-¿Qué dirá la gente si se enteran que el jefe se acuesta con su secretario? No te conviene Jisung.
-¿por qué? ¿Crees que me tacharian de una zorra?
-Puede ser. Anda, sigue comiendo.
ʚɞ
La mañana transcurrió normal, Jisung iba llegando a su departamento cuando una cabellera color negra lo detuvo.
-¿Beomgyu?
-¡Jisung! Mi amigo, ¿cómo estás? - El chico de nombre Beomgyu se acercó a Jisung y le dio un abrazo siendo este correspondido.
-Que- ¿Qué haces aquí? Creí que seguías en Canadá.
-Lo estaba, mi madre me dijo que viniera a Corea, y aquí estoy. - le sonrió.
-Entiendo, ven, pasa.
Jisung abrió la puerta de su departamento y dejó que Beomgyu entrará.
-¿Hace cuanto llevabas esperando ahí?
-No tiene mucho, ¿Dónde estabas?
-Con un amigo, ayer tome de más.
-Tu siempre.
Jisung río por el comentario de su amigo y le aviso a su amigo que iría a tomar una ducha. Al entrar al baño quito si camisa y vio su cuerpo, se quedó viéndolo por varios segundos y se dispuso a meterse a la bañera. El agua tibia bajaba por su cuello hasta llegar a la espalda, era relajante. Al salir del baño tomó su celular al ver una llamada perdida.
[Llamada perdida de "Bombomsote 🤓🔥".]
Le devolvió la llamada y espero a que contestara.
-¿Qué sucede, Minho?
-Olvidaste tu chaqueta aquí.
-Ah... ¿está bien si paso por ella al rato?
-si, aquí te espero, Han.
ʚɞ
ESTÁS LEYENDO
Fucking provocateur | Minsung
FanfictionJisung es el nuevo secretario de Minho, ¿Qué pasará cuando Jisung empiece a provocar a su jefe? 🍷 ! Historia mía. 🍷 ! Contenido +18. 🍷 ! Posible bdsm. 🍷 ! Minho top! Jisung bottom! (Jisung es un poco dominante con Minho pero aún así sigue con...