Jadeos se escuchaban en la sala, junto con las súplicas de Minho.
-¿Me vas a decir quién fue ya? - Hablo Jisung dando un apretón a la punta goteante de Minho haciendo que esté se retorciera.
El pecho de Minho subía y bajaba con rapidez, Jisung dejo de torturarlo por un momento y después vio a Minho con una sonrisa.
- Sabes… estaba buscando algo en esa habitación, y encontré esto. - dijo sacando una varita con diferentes ondas¹. - se ve interesante, ¿Lo probamos contigo?
Minho sabía que era eso, lo había usado varias veces con sus aventuras. Nego, pero a Jisung parecía no importarle.
- No te atrevas a meter eso en mi… ah… - se vio interrumpido por la repentina sensación de la varita en su uretra, era una sensación… rara pero a la vez placentera. El alcohol en Minho disminuyó minutos atrás cuando Jisung lo hizo rogar para que lo tocará. - ya… Jisung… para.
Jisung metía y sacaba la varita con algo de rapidez haciendo que Minho se retorciera en el sofá suplicando que parará.
- ¿Ya hiciste memoria, amore mío?
- ¿Italiano? ¿En serio J-jisung?
Jisung rio y saco la varita de la uretra de Minho para luego poner su lengua en la punta, pero sin llegar a más.
- ¿Recuerdas lo que me dijiste en la mañana?
- ¿Q-que?
- ¿Quieres que te la chupe, Minho?
- Si. Maldición si quiero.
Jisung sonrió con malicia. - lastima, no lo mereces.
Y se alejo, dejando a un Minho jadeante en el sofá, su erección dolía, y mucho, así que decidió por tocarse.
- ¿Vas a dejarme así? - dijo mientras su mano subía y bajaba por todo su pene esparciendo el líquido pre seminal.
- si.
- ¿Vas a ser así conmigo ahora?
- si.
Minho se paró del sofá dejando su erección en paz y se acercó a Jisung quedando muy cercas.
- Jisung. - Minho tomo del cuello a Jisung y lo tiró al sofá posicionándose arriba de el, tomo sus labios entre los suyos y metió la lengua explorando la cavidad bucal de Jisung. Este soltó un pequeño jadeo al sentir la mano de Minho aún en su cuello. Se separó. - ¿De verdad vas a dejarme así? - Jisung lo pensó. El quería ser follado por Minho justo ahora. Pero también quería dejar a Minho con las ganas. - ¿Y bien?
La mano de Minho se deslizó por el pecho de Jisung metiendo la mano debajo de su camisa, tocó suavemente la piel y luego dirigió sus dedos a los botones de este, dió un jalón a uno logrando que Jisung levantará su pelvis buscando más contacto.
- ¿Quieres que los chupe?
- si.
Y entonces Minho levantó un poco más la camisa de Jisung dejando todo su pecho descubierto, vio un segundo el cuerpo de este, vio las costillas no tan marcadas ahora de Jisung, estaba bien, iba bien. Dejo de ver el cuerpo del rubio y dirigió sus labios a un pezon de Jisung chupando y mordiendo esa parte sensible de Jisung.
- me cansé de que siempre quieras tomar el control. - dijo Minho mientras con la otra mano le daba un apretón al muslo de Jisung sacándole el gemido que estaba reteniendo.
- ah… pero me gusta…
- ¿Y eso a mí que mierda me importa? - Minho le dió la vuelta a Jisung dejando su trasero levantado, le saco el short de pijama que traía Jisung y dió una nalgada. - ¿Puedes esperar aquí, cariño? ¿O quieres subir conmigo?
- vamos arriba.
Minho tomo a Jisung de los muslos levantandolo y este enrollo sus piernas en la cadera de Minho para no caerse, Minho subió las escaleras y se dirigió a su habitación, dejo a Jisung en la cama y tomo un vibrador que yacía en uno de los cajones.
- ¿Puedo saber cuándo conseguiste esto, Jisung? - dijo Minho mostrándole el vibrador color azul.
- hace unas semanas… necesitaba algo con que satisfacerme.
Minho sonrió y prendió el vibrador poniéndolo en la punta del pene de Jisung dejandolo ahí sin moverlo, subió la velocidad.
- vas a correrte sin que yo te toque, ¿Entendiste?
- si.
- ¿Si que?
- si señor.
Jisung estaba retorciendose en las sábanas mientras gemia y jadeaba, la velocidad del vibrador estaba alta y no creía aguantar mucho más, tomo la mano de Minho intentado quitar el vibrador, pero esto solo logro que el castaño tomara con su otra mano ambas manos de Jisung poniendolas arriba de su cabeza.
- mantén esas manos quieras, ¿O tendré que esposarlas?
Jisung frunció la frente y gimió alto corriendose en su propia camisa.
- que rápido. - hablo Minho quitando el vibrador y poniendolo a un lado de la mesa de noche. - sácate la camisa. - Jisung hizo caso, se sacó la camisa quedando totalmente desnudo frente a Minho. - te diré mañana quien me hizo eso. Ahora solo duerme, tomaré una ducha, ven si quieres.
¹
ʚɞ
ESTÁS LEYENDO
Fucking provocateur | Minsung
FanfictionJisung es el nuevo secretario de Minho, ¿Qué pasará cuando Jisung empiece a provocar a su jefe? 🍷 ! Historia mía. 🍷 ! Contenido +18. 🍷 ! Posible bdsm. 🍷 ! Minho top! Jisung bottom! (Jisung es un poco dominante con Minho pero aún así sigue con...