23

4.4K 404 218
                                    

Lunes... era lunes y Minho seguía acostado en su cama, Jisung estaba en la cocina, estaba ayudando a Olivia a preparar el desayuno.

-diga. - hablo Minho al contestar su celular.

-¿fuiste al doctor?

-Si, Jihyo, si.

-menos mal, ¿cómo estás?

-¿justo ahora? me quiero ahogar en alcohol. - la voz de Minho era algo ronca y floja.

-que risa, mira como me río jajaja.

-estupida.

-estupido tu.

-Ay tu chingada ma-

-¿Minho?

Jisung entro a la habitación y vio con cara de confusión a Minho, tenía el desayuno en una bandeja de metal.

-Ah... Jisung. - Minho rio algo apenado. - luego te marco, Jihyo. - colgó. - disculpa, mi hermana y yo tenemos una relación de amor-odio.

-no te preocupes, sonó divertido. te traje el desayuno.

Jisung entro a la habitación y se sentó en la cama con Minho. - Minho...

-¿si?

-¿era cierto lo que dijiste anoche?

Minho intento recordar, hizo memoria pero nada.

-¿que cosa?

-olvidalo.

Minho asintió y empezó a comer.

ʚɞ

La noche cayó, Jisung regreso del trabajo primero que Minho, este se quedó haciendo algunas cosas en la oficina, ahora mismo estaba llegando apenas a su casa, subió las escaleras y entro a su habitación, y entonces lo vio. Jisung estaba en su cama con la camisa blanca de botones a medio abotonar, y su pantalón estaba desabrochado, este estaba dormido. Minho nego con la cabeza y entro a su baño, se desvistió y tomo una ducha, al salir, Jisung ya estaba despierto, estaba tallandose los ojos con sus manitos hechos puñitos.

-¿despertaste?

-no, sigo dormido.

Minho rio. - ¿cenaste?

-si, ¿tu haz cenado?

-hoy no cenaré.

Jisung asintió.

-Jisung... si era cierto.

-¿te hiciste el pendejo?

-Si. Me gustas, Jisung.

Jisung se sintió sin aire. -¿te gustó?

-si...

Jisung sonrió y se levantó de golpe de la cama y se dirigió a Minho, lo abrazo y este solo recibió el abrazo.

-¿quieres... salir conmigo?

-¡si! Si quiero Minho.

Minho sonrió y se agachó un poco para tomar los labios de Jisung entre los suyos.

-Quisiera hacer algo más pero de verdad estoy cansado Jisung. Ya otro día.

Minho se dirigió a la cama y tomo las manos de Jisung haciendo que esté se acostara a lado el, lo abrazo y se quedó profundo dormido.














UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORADA WUJUUUUU 🥳

Fucking provocateur | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora