33

3.7K 361 119
                                    

Jisung despertó debido a que oía algunas voces, abrió los ojos y los frotó un poco, risas se escuchaban en la cocina, se levantó del sofá y fue a ver.

- ¡No diga eso Lee!

Minho rio, cuando Jisung entro a la cocina vio a su madre con Minho preparando la comida y contando alguna que otra anécdota.

- Le juro señora Han.

- ¿Que hacen?

Ambos mayores voltearon a ver a Jisung.

- hacemos la cena mientras contamos algunas anécdotas. Ve a la sala si quieres, aún no terminamos.

Jisung asintió y sonrió, se fue a la sala y encendió la tele para ver alguna película.

- señora Han, quiero preguntarle algo.

- Digame, Lee.

Minho se relamio los labios y se acercó a la señora Han. - ¿Que pensaría de que... me casará con su hijo?

La señora Han se alejó y vio con la frente arrugada a Minho.

- ¿Quieres casarte con mi hijo?

- claro.

ʚɞ

- toma un poco más de pollo, Jisung.

Jisung le sonrió a su madre y tomo varios trozos de pollo que estaban en un bowl.

- sabe bueno, ¿Lo hiciste tu?

- lo hizo Minho, de hecho.

- te salió muy bueno.

- ya lo sabía, gracias.

Jisung rodó los ojos y su madre rio junto con Minho. De pronto la puerta principal fue abierta dejando ver a un hombre con traje.

- He llegado. ¡Jisung!

El padre de Jisung se acerco a la mesa y abrazo a su hijo, después desvío la mirada hacia Minho.

- ¿Es el...?

- Lee Minho, señor. - Minho se levantó de la silla e hizo una pequeña reverencia hacia el padre de Minho.

- ¿Es? - el señor Han vio a hijo.

- mi pareja, padre, estudio gestión empresarial igual que tú y ahora dirije la empresa de su padre.

El padre de Jisung se acercó a Minho y hablo.

- ¿Ah sí?

- si, señor

-... dime el objetivo de la gestión empresarial.

- el objetivo de la gestión empresarial es el proceso de planear, organizar, integrar, direccionar y controlar los recursos de una organización con el propósito de obtener el máximo beneficio o alcanzar sus objetivos.

El señor Han asintió y volteó a ver a su hijo una vez más.

- Quedate con este chico. - Sonrió.

ʚɞ




Fucking provocateur | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora