Llegaron a la casa de Minho, esté cerro la puerta de la casa y acorraló a Jisung en la puerta, puso su rodilla entre las piernas del rubio e hizo una pequeña presión.
-Agh...
-Ven, vamos a la habitación.
Minho tomo a Jisung de la mano y caminaron hasta llegar a esa habitación.
-Debo enseñarte a respetar y obeder a tus mayores, Sung.
Minho tiró a Jisung en la cama para después ir a uno de sus estantes, tomo una barra separador de piernas¹ y se las coloco a Jisung.
-Esto hará que no cierras esas lindas piernas que tienes.
Minho quitó la ropa de Jisung y tomo ambos pies de este y puso una de las esposas en cada lado, después puso la barra en el medio, Jisung abrió las piernas, se sentía expuesto.
-Tu cuerpo es hermoso, Jisung, haré lo posible para que puedas recuperarte.
Minho beso el cuello de Jisung dejando algunas marcas en este, bajó los besos al pecho y tomo uno de sus pezones entre sus labios chupando.
-Ahí n-no...
-¿por qué no? - Minho tomo el otro pezón entre sus dedos torciendolo un poco. - ¿te gusta así?
-Si... si...
Jisung tomo la cabeza de Minho insitandolo a seguir, se sentía realmente bien, lo deseaba tanto.
-Minho... ya... te quiero a ti...
Minho desabrochó su pantalón y saco su erección, se enterró en Jisung de una sola estocada, este soltó un grito de dolor debido a que no estaba preparado, siguió gimoteando, la sensación dolorosa se hacía cada vez más placentera para Jisung, quiso tomar su erección y tocarse, pero Minho tomo sus manos y las puso arriba de su cabeza dejándolas inmóvil ahí. Minho salió de Jisung y le dió la vuelta para volver a entrar en el, tomo en una de sus manos un glúteo que Jisung y después lo nalgueo, dejándole una marca roja.
-Me voy a... a... Dios.
-No menciones a Dios aquí, Jisung.
Dió varias nalgadas más, hasta que Jisung se corrió en las sábanas. Minho se corrió después y quitó las esposas de tobillos, limpio a Jisung y salieron de la habitación.
-¿te duele algo?
-No lo creo... solo estoy cansado.
-Duerme. Dije que podías dormir aquí.
Minho se metió a la cama y tomo a Jisung de la cintura haciendo que se acostara en su pecho.
-Duerme.
ʚɞ
Eran las 9:18 de la mañana, cuando Jisung se despertó debido a la luz del sol, se tallo los ojos y busco con la mirada a Minho, no lo encontró, supuso que tal vez estaría en la cocina, así que se puso una camisa negra de Minho y bajo hacia la cocina. Mientras bajaba, podía escuchar risas y algunos murmullos.
-¡oh! Jisung, despertaste, ven, quiero presentarte a unos amigos míos.
Jisung se acercó y sonrió.
-Jisung, el es Seo Changbin. - Minho apunto con su cabeza a un chico musculoso, cabello negro y con pinta de emo. - Este otro es Choi Yeonjun. - Está vez apunto al otro chico a lado de Seo, tenia cabello negro y era menos musculoso que Changbin.
-Ah... un gusto, Han Jisung. - Hizo una pequeña reverencia. - Creo que ya debería irme, Señor Lee.
-No no, quedate, no haz desayunado.
-Nosotros ya nos íbamos de todas formas, solo pasamos a visitar. Hasta luego Minho, adiós Jisung.
Ambos chicos salieron de la casa dejando a Minho y Jisung solos.
-Vamos a la cocina.
-De verdad tengo que irme, Minho.
-Solo desayuna, luego podrás irte.
Minho sirvió el desayuno y empezaron a comer. Conforme los minutos pasaban, Jisung quería terminar de comer pronto, era domingo y tenía que ir a visitar a sus padres.
-Termine, me iré ahora. Gracias por el desayuno.
-¿por qué tanta prisa, Sung?
-Ah, es que tengo que visitar a mis padres, olvide que era domingo.
-Estas bien, tu ropa está en la silla de la habitación, me avisas cuando llegues con ellos.
-Yo le aviso señor.
Jisung subió corriendo a la habitación, se cambió y salió de la casa de Minho, no sin antes despedirse con un beso.
Unas horas más tarde, Jisung llegó a casa de sus padres, llamo a Minho pero no contesto, le dejo varios mensajes diciendo que llegó a casa de sus padres, pero nada, ¿que estará haciendo?
Mientras tanto Minho, estaba en la cocina de su casa, tenía varias botellas de alcohol ahí, había perdido la cuenta de cuántas botellas había tomado ya, solo estaba consiente de que seguía respirando, tomo una de las botellas, se sirvió en un vaso de cristal y le dio un trago, sintió como le quemó la garganta, pero eso no impidió que siguiera tomando. Una lágrima callo, y entonces se levantó bruscamente de la silla y con su mano tiró al piso las botellas de alcohol rompiéndolas en el proceso.
-¿señor? ¿se encuentra bien?
-¡Sal de aquí Olivia! ¡déjame solo! ¡vete!
Olivia algo asustada salió de la cocina y tomo el teléfono.
-¿Señorita Jihyo?
-Dime, Olivia.
-¿Podría venir? Es el señor Lee...
-... Ahora voy.
Olivia colgó y solos escuchaba los sollozos de Minho, estaba preocupada por su jefe.
Minho golpeó duramente el pequeño espejo que tenían en la cocina, rompiéndolo con su puño, Minho vio la sangre en su puño izquierdo y volvió a golpear lo poco que quedaba de cristal lastimando más su puño. Ya no quería seguir así.
1:
ESTÁS LEYENDO
Fucking provocateur | Minsung
FanfictionJisung es el nuevo secretario de Minho, ¿Qué pasará cuando Jisung empiece a provocar a su jefe? 🍷 ! Historia mía. 🍷 ! Contenido +18. 🍷 ! Posible bdsm. 🍷 ! Minho top! Jisung bottom! (Jisung es un poco dominante con Minho pero aún así sigue con...