06

7.4K 568 404
                                    

Jihyo hablaba con Seungmin y Chan, Minho estaba perdido en sus pensamientos, no estaba con ellos del todo, necesitaba tomar aire.

-Jihyo, ahora vuelvo.

Sin dejar que Jihyo respondiera, Minho salió del comedor y después de la casa, en cuánto salió la brisa de la noche golpeó su cara, cerró los ojos y respiro hondo. Ya quería irse, pero no podía hacerle eso a Jihyo, tenia tiempo que no se veian.

Tomo su celular que estaba vibrando en su bolsillo y contestó la llamada.

-¿si?

-Minhooo. - esa voz de nuevo... Jisung.

-¿Han?

-Pium... en el blanco, señor perfecto jejeje.

-¿Estas ebrio? Han.

-¿Qué? ¿Ahora resulta que no puedo salir a beber? Eres un idiota Minho.

Minho toco el puente de su nariz y pensó, ¿debería ir por el? O ¿debería colgar la llamada e ir con su hermana de vuelta?

ʚɞ

Después de que Minho peleo con Jisung por llamada, por fin pudo dar con el lugar.

Hace unos minutos.

Pensó y pensó, hasta que por fin se decidió.

-Dime dónde estas, Han.

-No te interesa jeje.

-Jisung... dime.

-No quieroooo.

-Dime, Jisung, no tengo tiempo para esto así que dime.

Se escuchó un susurro en la otra línea que Minho no supo saber que era lo que decía Jisung.

-¿Qué?

-So. - se escuchó una carcajada del otro lado de la línea, una carcajada demasiado escandalosa.

Justo ahora.

Minho entró al bar donde supuestamente debería estar Jisung, al entrar, lo primero que vio fue el cuerpo delgado de Jisung... me debes estar jodiendo.

Jisung  estaba usando un pantalón de mezclilla rasgado de algunas partes, una camisa blanca que a lo lejos parecía que estaba mojada y unos tenis, también tenía el cabello revuelto, estaba bailando con un hombre, el tipo lo tocaba descaradamente, que asco. Se acercó a Jisung y lo tomó de la mano.

-Jisung, vamos.

-No quieroooo, Minho...

Minho le dio una mirada fulminante al hombre para que se fuera, cosa que hizo el tipo, volvió a tomar de la mano a Jisung y lo acercó aún más a él, el olor a alcohol inundó sus fosas nasales de inmediato.

-¿cuánto bebiste, Jisung?

-Solo un trago, o dos, o tres, puede que ¿17?

Esto sería más difícil de lo que creyó.

Cargo a Jisung al estilo princesa, pero al momento de levantarlo, Jisung dio algunos golpes que alcanzaron la cara de Minho.

-Mierda, estate quieto Jisung.

Minho llego a su auto, abrió la puerta y bajo a Jisung con cuidado para que entrara al auto, cuando Jisung entró al auto Minho le puso el cinturón de seguridad, rodeo el auto y entró en su lado para poner en marcha el auto.

Varios minutos después, Minho habla.

-¿cuál es tu dirección, Jisung?... ¿Jisung? - Minho despegó la vista del camino unos segundos para voltear a ver a Jisung, el hijo de puta se quedó dormido. - no me jodas Han Jisung.

ʚɞ

Tuvo que llevarlo  a su casa, no tuvo de otra. Salió del auto y volvió a cargar a Jisung, sorpresivamente no pesaba casi nada, ¿debería preocuparse?

Entró a su casa y bajo a Han en su sofá, debería buscar una habitación para Jisung. Iba a ir a la cocina cuando una mano jalo su camisa de vestir.

-No te vayas... Quédate, Minho...

-Vuelvo enseguida, iré a la cocina a buscar algo para que se te baje la ebriedad.

Se deshizo del agarre de Han y se dirigió a la cocina, le hizo un café cargado y se lo llevó.

-Toma. - le entrego la taza de café a Jisung y tomo asiento a un lado de el.

Jisung toma un sorbo del café y hace una mueca de asco.

-Esta demasiado cargado.

-Es la idea.

Siguió tomando el café bajo la atenta mirada de Minho, volteo a verlo y ambos se quedaron quietos por unos segundos.

-Tienes las mejillas rosadas.

-¿Se ven mal?

-Yo creo que se ven lindas.

Jisung dejo la taza de café en la pequeña mesa que tenía enfrente y se acercó a Minho chocando respiraciones.

-¿Crees que se ven lindas?

-S-si... lo son.

Jisung comenzaba a acercarse más a Minho hasta que terminó por sentarse en el regazo de este.

-¿no quieres... hacer otra cosa?

Minho tiro su cabeza hacia atrás en el momento en que Jisung comenzó a dar besos húmedos sobre su cuello.

-Jisung... basta... Mmm...

Minho tomó de los hombros a Jisung para alejarlo, pero la voz de Jisung hizo que se detuviera.

-Deja de hacer eso y mejor pon tus manos a lado mio.

Minho acato la orden, no sabia porque lo hizo, pero le gustaba que Jisung tomara el control. Jisung tomo la ahora erección de Minho por encima de su pantalón y masajeo con un movimiento lento.

-A-aah... Jisung...

Jisung saco su erección y la de Minho y masturbo ambas, mientras ambos estaban deshaciéndose en gemidos, el places los inundó y terminaron por correrse.

-V-ve arriba... te alcanzo en un momento.

Jisung se levantó del sofá y fue a arriba como lo pidió Minho antes. Llegó a una habitación con paredes de color gris, había una cama tamaño matrimonial, se encaminó a la cama y se arropó con las sábanas color blanco. Minutos después entró Minho.

-No quiero discutir contigo, así que puedes dormir aquí... ten. - le paso una pijama que suponía le iba a quedar a Jisung. - El baño esta a la izquierda.

Jisung no dijo nada y salió de la habitación, cosa que Minho aprovecho para cambiarse ahí mismo en su habitación. Minutos después Jisung entró a la habitación de Minho, tenia una camisa de seda blanca que le llegaba a los muslos y un short del mismo color pero algo corto.

-Duerme en el lado que quieras.

Jisung se acomodo del lado izquierdo y Minho del lado derecho.

-Buenas noches, Minho.

-Mañana hablaremos de esto... Buenas noches Han.

ʚɞ









Siento que va un poco rápido :c

Fucking provocateur | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora