Pasaron días, Minho ya estaba mejor y volvió al trabajo, ahora mismo se encontraba leyendo unos papeles, alguien tocó la puerta.
-Pase. - Minho vio que era el joven Yang. - Jeongin, ¿Que necesitas?
-Vine a decirte que- Alguien más toco la puerta.
-¿Señor? - Jisung.
-Sera mejor que te escondas, Jeongin.
Jeongin asintió y se escondió en el pequeño armario que tenía Minho en su oficina.
-Pasa, Jisung.
-Señor, veo que ya está mejor. - Dijo Jisung cuando entro a la oficina.
-Si, Jisung, gracias. Probé las galletas de tu mamá, no me gusta lo dulce, pero esas galletas sabían deliciosas, agradecele a tu mamá de mi parte, Sung.
-Yo lo haré, señor. - Como siempre, Jisung entraba a la oficina de Minho con otras intenciones. - Quiero besarlo, ¿Puedo?
-No lo se, ¿Puedes?
Jisung se acercó a Minho y se puso en sus muslos, tomo el rostro del castaño y lo beso, Minho tomo las caderas de Jisung y las movió un poco.
-Señor... Está en horario de trabajo. - Jisung se levantó y camino hacia la puerta. - Nos vemos luego, adiós. - le sonrió.
Minho lo miro con enojo y se espanto cuando Jeongin salió del armario.
-¿Tú y Han Jisung? - Yang rio. - Ahora tendrás que llegar a tu casa a jalartela.
-¡Maldito mocoso de mierda! - grito Minho tirándole un lápiz a Jeongin, mientras esté se reía a carcajadas.
-¡Ya! - Grito Yang mientras reía. - No le diré a nadie, primo.
- Más te vale, sino le diré a mi padre que fuiste tú quien rompió su jarrón.
-Eso fue hace 6 años, supera.
Minho rodó los ojos y le tiró otro lápiz a Jeongin haciendo que saliera de su oficina riéndose.
ʚɞ
Minho estaba escribiendo en unas hojas, cuando alguien entro sin tocar.
-¡Minho!
-¿Que mierda quieres ahora Ryujin? Vete, no puedes estar aquí.
-¿No me extrañas?
-No. Ahora vete, Ryujin.
-No seas así Minho.
-Ryujin, vete.
Minho se le quedó viendo a Ryujin, vio que se sentó en uno de sus sofás y se quedó leyendo una reviste que encontró por ahí.
Hace 2 años.
Minho y Ryujin tenían una bonita relación, eran la pareja perfecta a los ojos de sus padres.
Un día, como cualquier otro, Minho estaba en su escritorio, estaba acomodando unos papeles, cuando le llegue un mensaje de Ryujin.
[2 mensajes de "Ryu 💕"]
Minho abrió los mensaje, se quedó sorprendido. Era un vídeo de Ryujin teniendo relaciones con otro tipo, y un mensaje abajo del vídeo.
-Minho, realmente eres asqueroso, sino me vas a satisfacer, entonces abra alguien quien si lo hará, espero que esté vídeo te quede claro que ya no quiero nada contigo, no me busques más, adiós.
Minho soltó el celular con rabia y apretó los puños. El no la buscaría más, no lo haría, tampoco lloraría por eso.
Ahora.
-¿Que haces aquí, Ryujin?
-Quiero arreglar las cosas contigo.
-No seas pendeja, dime la verdad.
Ryujin lo dudo un poco pero por fin hablo.
-Mi padre quiere verte, y no, no quiere verte para que volvamos, la verdad no sé para que quiere verte, te gradeceria si fueras.
-Pues que mal, tengo mucho trabajo, así que dile que no será posible.
ESTÁS LEYENDO
Fucking provocateur | Minsung
FanfictionJisung es el nuevo secretario de Minho, ¿Qué pasará cuando Jisung empiece a provocar a su jefe? 🍷 ! Historia mía. 🍷 ! Contenido +18. 🍷 ! Posible bdsm. 🍷 ! Minho top! Jisung bottom! (Jisung es un poco dominante con Minho pero aún así sigue con...