29

3.9K 350 88
                                    

Ahora mismo, Minho y Jisung iban de salida del nutriólogo, llegaron a casa y Minho estaba algo callado.

- Jisung… no puedes simplemente ignorar eso.

- si puedo, no quiero volver ahí.

- solo tienes que subir un poco más de peso, Jisung, se que es difícil, pero por favor.

- no sigas insistiendo Minho, ya dije que no.

Jisung desapareció por las escaleras haciendo que Minho se enojara, era realmente estúpido. salió de la casa y tomo el auto, volvería a hacer una tarde larga.

mientras tanto, Jisung estaba enojado con Minho, odiaba que le dijeran que debía subir de peso, el no quería, la verdad era esa.

ʚɞ

Minho estuvo con Chan casi toda la tarde que no vio cuando era de noche, salió de la habitación de Chan y se dirigió a la barra del bar, unos tragos lo le harían mal.

- ¿Minho? - hablo Seungmin que estaba haciendole de barman como le había dicho Minho a Chan.

- Hola, Seung, sirveme lo más fuerte que tengas.

Seungmin miro a Minho confundido pero aún así lo hizo, le sirvió un Vodka Spirytus, el vodka favorito de Minho, se lo entrego y Minho lo bebió de una.

- otro.

Seungmin iba a negar pero la mirada de Minho le decía que le sirviera otro. y lo hizo. Minho volvió a tomarlo de una.

- dame otro.

Al rededor de la noche Minho estuvo pidiendo incontables tragos, ahora mismo sabía que estaba mal manejar ebrio a casa, pero llegó. tomo la Perija de la puerta y la abrió cerrándola de golpe.

- ¿Minho? ¿estás ebrio?

hablo Jisung mientras se acercaba a Minho, lo tomo de las manos y lo guío al sofá, entonces lo vio. el cuello de Minho tenía una marca roja, un chupete.

- ¿quien te hizo esto? - hablo tocando la marca.

Minho encogió los hombros sonriendo.

- eres un hijo de puta Minho.

- pero bien que te gusta este hijo de puta.

Minho tomo las caderas de Jisung haciendo que esté se sentará en su regazo, Jisung forcejeo tratando de quitarse cosa que no logro porque Minho lo presiono hacia el.

- suéltame Lee Minho.

- no quiero.

- no fue pregunta. - Jisung hizo un movimiento haciendo que accidentalmente sus entrepiernas dormidas chocarán por encima de la ropa. - ah.

- ¿que fue eso, Jisung?

- ¿tu que crees idiota?

Minho beso a Jisung haciendo que se resistiera, pero poco a poco el beso lo consumía, le gustaba tanto que ya no quiso separarse de Minho. Movió un poco sus caderas haciendo que Minho sacara algunos jadeos ahogados por el beso, podía notar que estaba más sensible de lo normal. Jisung se separó del beso y se acercó al cuello de Minho.

- vamos a arreglar esto. 

dió una lamida a la marca roja que tenia Minho y después chupo haciendo que Minho cerrará los ojos y gimiera en el proceso.

- ah~ Jisung…

Jisung seguía dejando marcas en todo el cuello, marcando lo que era suyo. En la sala solo se escuchaban los gemidos y jadeos de Minho cada que Jisung movía sus caderas y succionaba su cuello.

- ¿quien te hizo eso? ¿quien tocó lo mío Lee Minho?

Minho solo gemia debido a lo sensible que se sentía.

- n-no se.

- ¿no sabes?

- no recuerdo.

Jisung vio a Minho una última vez antes de levantarse del sofá y ponerse de rodillas frente a la erección de Minho.

- espero hagas memoria si quieres que te la chupe.

ʚɞ

Fucking provocateur | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora