Capítulo 2: No se divorciará, ¿aún así se atreverá a comportarse como un pícaro?

922 127 8
                                    

Tang Wan corrió hacia adelante y felizmente recogió al gatito. Él sonrió para revelar un par de hoyuelos lindos, con los ojos curvados en una hermosa forma de medialuna.

Después de tocar el suave pelaje del gatito, Tang Wan estaba tan conmovido que no pudo contener las lágrimas. ¡Este sentimiento! No podía controlarse alrededor de los gatos y volvió a acariciar el vientre del gatito. Había criado esta pequeña bola de masa extremadamente orgullosa.

Las orejas de Zong He se alzaron, las puntas un poco rojas. Empujó hacia atrás con la barbilla, de mal humor. Todavía estaba enojado, ¡todavía no había pasado por alto el tema del divorcio!

Tang Wan sonrió, atrapó la pata del gatito y lo pellizcó. Frotó su rostro contra la cabeza del gato y acarició el vientre del gatito de una manera dolorosa: —¡Bebé, papá te extrañó tanto!

Zong He mostró sus dientes y estiró sus garras, ¿quién era el padre de quién?

Pero Tang Wan no le tenía miedo. Se inclinó hacia la cara del gatito con una sonrisa: — ¿Por qué regresaste? ¿No te fuiste?

Zong He miró a Tang Wan sin expresión.

Era un raro asiático puro, con ojos y cabello negro misterioso y profundo, que contenía un antiguo encanto oriental. Tenía un cuerpo delgado, un temperamento suave pero no débil, hermosas cejas pintadas y una sonrisa amable, enmarcada por hoyuelos lindos y poco profundos.

Todo su cuerpo emitía un aura de suave confort. Zong He olfateó ansiosamente a Tang Wan. Su aroma era fresco y agradable, muy relajante. Era completamente diferente de su propio aroma sangriento, obtenido de años en el campo de batalla. La cola de Zong He se estremeció y su corazón se suavizó. En este momento, sintió el cálido aliento en la parte superior de su cabeza y un toque suave en la frente.

Las garras extendidas de Zong He se tensaron y se detuvieron en el aire. Silenciosamente retrajo sus garras. Sus dos patas delanteras aterrizaron impotentes en la palma de su mano, ¡y lo besaron nuevamente!

¡Besándolo cada vez que hacía algo mal, ese pequeño humano intrigante!

Tang Wan realmente amaba a los gatos. Si tuviera que elegir entre un gato o una persona para pasar el resto de su vida, ¡no dudaría en elegir el gato! Los gatos eran tranquilos, limpios y daban suficiente espacio.

Además, los gatos nunca traicionarían a sus amos y su lealtad no era menos que la de un perro. A los ojos de Tang Wan, los gatos eran las criaturas más encantadoras, los tesoros del mundo.

Además, Tang Wan era un ejemplo típico de cara a cara; le gustaban los gatos hermosos y solo criaba gatos hermosos. ¡El gato frente a él era una belleza! Tang Wan besó la parte superior de la cabeza del gatito una y otra vez, sin soltar la pata de Zong He.

Después de irse, Lin Bo pasó y vio al gatito en los brazos de Tang Wan. Había alivio en sus ojos.

Tang Wan quedó perplejo y preguntó: —Lin Bo, ¿lo trajeron de nuevo?

Lin Bo explicó con una sonrisa: —El joven maestro no estará en nuestra casa todo el tiempo. Solo vendrá cuando sus padres no tengan tiempo para cuidarlo.

Tang Wan tocó la cabeza del gatito con una sonrisa: —Bueno, no es bueno que un niño tan pequeño esté lejos de sus padres todo el tiempo. Cuando crezca, no estará cerca de ellos. Así es, el Mariscal Zong He... ¿Cómo está?

Lin Bo parpadeó: —¿Te gustaría ir y preguntar?

Tang Wan se rio amargamente: — ¿Todavía no sabes cómo pienso?

Lin Bo negó con la cabeza y parecía inocente: —Los asuntos de los jóvenes, este viejo no entiende. No me meteré en ellos.

Tang Wan se quedó sin palabras cuando Lin Bo se aprovechó de su propia vejez. Aunque tenía arrugas y una cabeza de cabello blanco, parecía un hombre en sus años de crepúsculo, Tang Wan había visto con sus propios ojos que Lin Bo podía dividirse de una manera u otra cuando surgía una situación, caminaba como sobre alas, como una ráfaga de viento.

Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora