Bo Li Qiao: « Si pudieras diseñar un nuevo juguete similar al árbol de gatos, sería mejor si fuera aún más alto y grande. Planeamos ponerlo en un parque temático para que los adultos también sean desafiados un poco. Es urgente, lo necesitamos pasado mañana. ¿Puedes hacer el diseño? [de rodillas.jpg] »
Tang Wan le envió al otro un emoji con sus dos dedos extendidos: «✌»
El otro entendió de inmediato: « ¡Dos millones, entiendo! »
Eran un tipo de socios comerciales virtuales que ya habían llegado a un acuerdo.
Tang Wan bosquejó el diseño, y el otro lo fabricaría. La transmisión en vivo de Tang Wan se promocionaría y se vendería en grande. El tráfico de espectadores de Tang Wan había aumentado y su tarifa todavía era así ahora.
Tang Wan aún diseñaría para ellos y no aumentó el precio incluso después de que se hizo famoso. Bo Li Qiao pensó que había pocos socios comerciales tan conscientes, por lo que no negoció en absoluto y le dio lo que quería.
Tang Wan llamó a Ji Yan para que lo ayudara a limpiar, pero no regresó a su habitación. Inmediatamente se sentó y comenzó su diseño. Dibujó un lujoso árbol de gatos que se parecía a un castillo.
El árbol de gatos era algo con lo que Tang Wan estaba tan familiarizado que podía dibujarlo con los ojos cerrados, y casi lo había completado en media hora.
═════════「☄」═════════
Zong He se dio cuenta de que Tang Wan aún no había ido a buscarlo después de que terminó su transmisión en vivo. No pudo soportarlo más y fue a atrapar a su esposa: —¿Todavía no has terminado? —Zong He se quedó de pie junto a la puerta, sus ojos profundos ocultando su amargura.
—Dame una hora más. Terminaré este boceto y discutiré el trato. —Tang Wan estaba concentrado en sí mismo, su pluma volando sobre el papel.
Zong He preguntó descontento: —¿No tienes mucha prisa ahora?
¿Qué pasa con sus arreglos nocturnos acordados? Originalmente había querido aprovechar la oportunidad para cultivar el afecto entre ellos. ¿Cuántos significados tenía "estar ocupado"?
Tang Wan se dio la vuelta con una sonrisa: —¿No son solo las ocho? Todavía es temprano. Ten la seguridad de que me iré a la cama cuando termine de dibujar.
Zong He seguía insatisfecho, pero el mariscal no podía permitirse mencionar nada sobre el aseo.
Tang Wan se dio la vuelta y dibujó más durante un largo rato, luego sintió que lo estaban mirando. Volvió la cabeza para mirar y vio que Zong He todavía estaba parado en el marco de la puerta mirándolo como un gato quejumbroso.
Tang Wan no sabía si reír o llorar: —Volveré y te encontraré pronto, ¿no estás cansado de estar parado aquí?
Zong He simplemente le pidió a alguien que trajera una silla y se sentó junto a Tang Wan, mirándolo dibujar. Tang Wan casi había terminado su diseño. Él sonrió y miró a Zong He, luego agregó un recipiente para gatos con forma de cápsula espacial: —Recibí una orden urgente de Good Baby Children's Toy Company para hacer un árbol de gatos gigante en un parque temático para que jueguen los hombres-bestia. Cuando termine de diseñar este, me darán dos millones. Hay un viejo dicho que dice así: solo un idiota no tendrá la oportunidad de ganar dinero. Debería obtener el dinero esta noche, para que no tengamos que preocuparnos.
Zong He estaba lleno de arrepentimiento. Si no le hubiera dicho a Tang Wan que no tenía dinero, entonces Tang Wan no le prestaría tanta atención al dinero y ya le estuvieran cepillando el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]
RandomEl dueño de una tienda de mascotas, Tang Wan, renació accidentalmente en un mundo interestelar. Cuando abrió los ojos, se encontró automáticamente casado con un vegetal a través de StarNetwork. Tenía un estatus social por valor de diez mil millones...