Tang Wan ya había ayudado a Lin Bo a ordenar los artículos. Preguntó sin levantar la cabeza: —¿Qué cosa? Solo dilo.
En cambio, la actitud de Tang Wan dejó a Zong He sin saber cómo decirlo. Si dijo directamente que era Da Zhuang, no tenía que dar vueltas.
¿Tang Wan se divorciaría de él?
Al ver cómo Tang Wan había preparado tantas cosas con entusiasmo, queriendo sacarlo a jugar, Zong He respiró hondo y dijo con calma: —Bien, te lo diré cuando regrese.
Perplejo, Tang Wan miró al otro: —¿Qué? Que misterioso estás hoy.
Lin Bo contuvo su risa: —¿Estas cosas son para el joven maestro?
—¡Sí! —dijo Tang Wan, encantado: —Recibí unos boletos que me dio la Good Baby Production Company, así que quiero llevar a Da Zhuang a jugar cuando tenga un descanso. Investigué estrategias para atraer un bebé. Dijo que todas estas cosas son necesarias, especialmente los súper pañales.
Zong He interrumpió con una expresión oscura: —Da Zhuang no irá.
La expresión de Tang Wan también se enfrió: —¿Por qué?
Zong He resopló fríamente y dijo infelizmente: —¡Porque este súper pañal se ve demasiado estúpido!
Tang Wan levantó las cejas. Se trataba de una disputa con él. Al igual que los gatos, los grandes felinos realmente no podían ser mimados. Si decía que perdería los estribos, pero el problema era que no sabía por qué había perdido los estribos.
—No es para que lo uses, entonces ¿por qué estás molesto? ¡Eres un tigre, no un gato! ¿Tuviste demasiado desayuno y nada que hacer? ¿Estás tan ocioso que estás haciendo berrinches?
Zong He originalmente quería irse, pero no lo hizo después del ataque directo de Tang Wan: —¿Diferencia las especies por tamaño?
Tang Wan hizo un gesto con las manos: —¿De qué otra manera?
Desde la perspectiva de Zong He, solo Tang Wan, un idiota que no distinguiría a las especies era lo suficientemente tonto como para tener tanta confianza y discutir con él especialmente con arrogancia. Sin embargo, ¡no había forma de que pudiera corregirlo porque era tonto!
Lin Bo miró a la pareja que se peleaba a primera hora de la mañana, pero que aún no había logrado resolverlo. Rápidamente recolectó todos los artículos y le preguntó a Tang Wan: —¿Dónde debo poner todo esto?
—En mi estudio de transmisión.
—¡Tirarlo!
—¿Por qué deberían arrojarse a la basura? ¡Da Zhuang vendrá este fin de semana! ¡Tendré cuidado de usarlos!
—Si no tiras esas cosas, no lo dejaré venir.
Tang Wan ladeó la cabeza, mirando sin comprender a Zong He y su de manera dura de hablar. El de alguna manera sintió que algo andaba mal: —Tú-... ¿Por qué estás tan emocional?
La expresión de Zong He era tranquila y sus palabras justas: —¡Porque estas cosas son demasiado feas y afectarán el índice de atractivo de un tigre!
Tang Wan explicó pacientemente: —Estas cosas realmente no se pueden descartar. Estos son esenciales. Muchos padres lo dijeron, y si no lo crees, puedes mirar las guías.
Zong He permaneció en silencio con una expresión fría y una actitud firme.
—Entonces está arreglado. —la actitud de Tang Wan cambió de repente: —Los tiraré y dejarás que venga Da Zhuang.
Zong He mantuvo su expresión tranquila, y finalmente se fue.
Tang Wan estaba de pie junto a la puerta, observando en silencio a Zong He salir y abordar un avión. Solo entonces se acercó de repente a Lin Bo y retiró las cosas en sus brazos, radiante: —Incluso si le obedeciera, estas cosas aún deben usarse cuando salimos. Esto se llama tomar la iniciativa.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]
RandomEl dueño de una tienda de mascotas, Tang Wan, renació accidentalmente en un mundo interestelar. Cuando abrió los ojos, se encontró automáticamente casado con un vegetal a través de StarNetwork. Tenía un estatus social por valor de diez mil millones...