Capítulo 52: Simplemente soy la esposa del mariscal

199 39 6
                                    

Después de dormir en su estudio durante toda una noche, Zong He, que estaba estado dolorido por todas partes, bajó las escaleras solo para ver a un nervioso Tang Wan.

Él dijo con desaprobación: —Puedes ir si quieres, y no ir si no quieres. No hay nada de qué preocuparse.

Tang Wan todavía estaba preocupado: —No es bueno ser así. El punto principal era invitarme a conocer la nobleza de β Ursae Minoris. Como protagonista, si no voy, no le daré cara a la Emperatriz.

Zong He aún mantenía su actitud: —No hay nada malo en eso. La emperatriz no es una persona de mente estrecha.

Tang Wan estaba perdido: —Si voy esta vez, ¿me reconocerían todos los nobles?

Zong He de repente cambió su actitud: —Entonces ve. Sería un momento perfecto para anunciar tu estado y decirles a todos que así es como se ve la esposa del Mariscal. No necesitan adivinar más.

Tang Wan: "......"

—Te casaste conmigo cuando todavía era una persona discapacitada. ¿No tenemos los sentimientos profundos como pareja?

Tang Wan estaba descontento: —No entiendo lo que estás tratando de mostrar.

Zong He respondió inflexiblemente: —Los seres humanos son realmente difíciles de entender.

Los labios de Tang Wan se torcieron y su mirada fue cada vez más infeliz: —Realmente no entiendo a los grandes felinos. Los gatitos son mejores.

La expresión de Zong He se congeló: —¿Estás hablando de Da Zhuang de nuevo?

Tang Wan no sabía si reír o llorar: —No seas tan sensible, no dije nada. —Tang Wan miró a Zong He con una mirada solemne y de repente quiso reír: —¡Pfft! ¡Quieres salvar demasiado la cara! ¡Realmente no dije nada!

Zong He, enfadado, bajó las escaleras. Cuanto más hablaba Tang Wan, más Zong He sentía que la persona correcta era él mismo.

Tang Wan suspiró, sus viejos antepasados no estaban mintiendo. Los grandes felinos y los pequeños felinos eran difíciles de criar.

═════════「☄」═════════

Como no podía esconderse, tuvo que reunir el coraje para ir. Ji Yan se apresuró rápidamente y fue a preparar un atuendo formal de Tang Wan para el banquete de la cena, y Lin Bo le dio un regalo adecuado que necesitaba llevar.

Tang Wan volvió a mirar a su alrededor, pero no había nada con lo que pudiera ayudar. Simplemente convocó al ejército de gatitos y comenzó una transmisión en vivo: —¡Vengan a acariciarlos!

Para acariciar a los gatos, no importaba la hora, al público no le disgustaría. En este momento, apareció una identificación familiar, y una fila de recompensas se inundó. Tang Wan se sorprendió: —Crazy Luo Bei, ¿realmente no cometiste un error? ¿Cómo estás tan entusiasmado hoy?

Crazy Luo Bei: "No es un error, gē. Espero que lo estés haciendo bien. Te estoy dando dinero para que puedas comprar cosas para ti."

Tang Wan se echó a reír. A partir de esto, realmente lo había entendido mal. Este niño no era pobre, pero podía ganar mucho: —No soy tu gēge. ¿No sería mejor para ti simplemente comprar un regalo para tu gē?

Crazy Luo Bei: "No, mi gē definitivamente no lo querría."

No sería bueno para Tang Wan entrometerse en los asuntos personales de otros: —Entonces solo puedo aceptarlo. Gracias por las recompensas.

Después de conversar con sus fans por un tiempo, Tang Wan cerró la sesión al mediodía y fue a almorzar. Zong He lo encontró en la cocina y vio que había hecho una buena cantidad de platos.

Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora