Capítulo 21: Los antiguos comieron mejor que tú

220 48 2
                                    

Contra compañeros como Tang Wan, ¿pelear? ¡Los que golpearon a sus esposas eran animales!

¿Educación? El mariscal sabía cómo educar a sus subordinados, pero ¿educar a su compañero? Nunca lo había hecho.

Tang Wan siempre tiraba de los bigotes de su tigre y lo enojaba tanto que su pelaje se hinchaba. Al Mariscal solo le quedaba un método: si no podía corregirlo, se escondería.

El mariscal, que siempre había podido hacer todo entre el cielo y la tierra y nunca fallaría, fue derrotado por Tang Wan. Enojado fue a buscar un lugar para volverse humano.

Tang Wan todavía estaba atrapado en la emoción de Da Zhuang hablando. Siempre había querido provocar al cachorro para que hablara. Se dio cuenta de que su bebé se había escapado y fue a buscarlo.

Pero tan pronto como llegó a la puerta, fue bloqueado por una figura alta. Tang Wan casi chocó con los hombros del otro, y su rostro pasó de una mirada burlona a una más seria: —Zong He, has vuelto.

Zong estaba malhumorado: —En.

Tang Wan vio su expresión facial y pensó que estaba cansado. Se hizo a un lado y dejó entrar al otro: —Si estás cansado, puedes descansar. ¿Has comido esta noche? Puedo traerte algo de comida.

Zong He esquivó y bloqueó el camino de Tang Wan. Estaban estancados y él se negó a dejarlo ir: —Ya comí.

Tang Wan parpadeó. Parecía que el mariscal estaba de mal humor: —¿Qué pasó? ¿Alguien te hizo enojar?

Zong miró la cara inocente e ignorante de Tang Wan con ojos sombríos: —En.

Tang Wan se puso serio. Él llevó adelante el espíritu de cooperación entre marido y marido y le dio unas palmaditas en el hombro de Zong He. Puso todas sus fuerzas para instar al otro y darle fuerza: —Eres el Mariscal del Imperio. En frente de los forasteros, debes tener una voluntad firme, un espíritu de acero. En casa, no tienes que ocultarlo. Si estás enojado, debes hablar, no te detengas.

Zong He: "......"

Tang Wan simpatizaba con Zong He. Los forasteros lo habían retratado como una leyenda invencible; a sus ojos, Zong He era un héroe rígido e inflexible. Zong He sería la persona más cansada del imperio.

—Está bien, está bien. —Tang Wan acarició la cabeza de Zong He como si fuera un gato grande, levantando la mano y revolviendo el pelo negro: —No te enojes, te diré algo bueno. Da Zhuang puede hablar, su coeficiente intelectual está bien.

La esquina de la boca de Zong He se contrajo. Agarró la mano de Tang Wan y tiró de él directamente a sus brazos; no quería que Tang Wan viera su furiosa expresión de ira.

El cuerpo de Tang Wan se tensó, luego sus labios se curvaron ligeramente hacia arriba y le dio unas palmaditas a Zong He: —¿Estás muy feliz y emocionado también? Si eres feliz, también necesitas expresarlo, no te detengas.

Zong He presionó a Tang Wan contra la puerta y descansó su frente contra la del otro. Apretó los dientes, enojado, queriendo morder al otro.

Tang Wan tenía una expresión de complicidad en su rostro. Comprendió que el otro no podía expresar fácilmente sus emociones. Aun tratando de apaciguarlo, Tang Wan levantó las manos tentativa y finalmente reunió suficiente coraje para rodear la cintura de Zong He.

Intentó parecer tranquilo: —No sé por qué el niño se enojó y se escapó.

Zong He miró las orejas rojas de Tang Wan. Su mirada cayó sobre sus labios y sus ojos se volvieron más y más oscuros. Cuando Tang Wan abrió la boca para decir algo otra vez, Zong He respiró hondo y no quiso aguantar más.

Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora