La razón por la cual el mariscal estaba en una silla de ruedas era, primero, porque su cuerpo todavía estaba débil y estar de pie lo cansaría, y segundo, bueno... El mariscal no quería decir nada de eso.
Después de su breve encuentro, Tang Wan obtuvo una comprensión más profunda de la personalidad de su compañero. No es de extrañar que nunca hubiera perdido en la guerra.
¡No importa su capacidad de combate, su corazón y su mente eran demasiado! Cuando Zong He vio que Tang Wan estaba sin palabras, volvió a preguntar: — ¿Dónde dices que no somos adecuados?
Tang Wan respiró hondo. Esta posición lo estresó. Zong He era media cabeza más alto y todavía lo envolvía.
Tan pronto como levantó la vista, la cara de Zong He estaba aún más cerca de la suya. Esta vez, Tang Wan también estaba un poco nervioso.
—Esto-... Nosotros dos no somos adecuados en muchos sentidos. Eres un soldado, soy un hombre de negocios. Quieres proteger a tu familia y tu país, y yo quiero ganar dinero. Nuestras características innatas son diferentes.
Zong He escuchó y respondió en voz baja: —Entonces somos perfectamente complementarios.
Tang Wan: "......" Lo que dijiste tiene sentido, pero estoy sin palabras.
Tang Wan pensó, luego sonrió y replicó: —Hay otra razón. No me gustan los hombres, me gustan las chicas gentiles y lindas.
Zong He le dijo concienzudamente: —No te gustan las chicas, te gustan los hombres.
Tang Wan: "......" ¡Sabes demasiado!
—Tampoco me gusta tu agresividad. Me gusta del tipo pequeño y lindo, inteligente y obediente.
Zong He respondió con frialdad: —Te gustan los peludos. Entre aquellos con pelaje y humanos, elegirías los más peludos.
Tang Wan respiró hondo y quiso maldecir pensando: "Lo sabes absolutamente todo. Bastardo, incluso el pelaje de tu cola es diferente al de otras personas, ¿por qué no vas a meter la cola al cielo?"
Zong He sonrió suavemente y miró a los ojos de Tang Wan. Le dijo lentamente: —Quieres divorciarte de mí para poder volar y vivir tu vida. Después de todo, en tu corazón, no confías en mí, no confías en nadie. Solo confías en ti mismo. ¿Es porque tu familia te trató mal?
El cuerpo de Tang Wan se tensó y miró a Zong He con los ojos abiertos y cautelosos como un pequeño erizo agresivo. No habría venido a este mundo si su vida hubiera ido sin problemas.
En ese momento, una mano grande de repente tocó la parte superior de su cabeza, frotando a Tang Wan de la misma manera que lo hizo con Da Zhuang. Tang Wan sacudió la cabeza, de mal humor, y lanzó una mirada gélida al hombre que estaba sobre él.
Zong He estaba enfermo.
Zong He dio una ligera risa: —Tus orígenes no son simples. Sabes esto, así que nunca muestras tu cara cuando transmites. Soy casi todo el Imperio, solo yo puedo protegerte. ¿Todavía quieres irte?
Tang Wan guardó silencio. Durante mucho tiempo se dio cuenta de que los orígenes del cuerpo original eran problemáticos
Su piel era suave y tierna, pero estaba en un planeta basura, su identificación era nueva y no tenía información de antes. ¿Quién tenía la capacidad de engañar al poder de StarNetwork?
Bajo un poder tan grande, había estado desaparecido por tanto tiempo. Sin embargo, nadie había ido a buscarlo. Era una situación delicada. En cuanto a su vida pasada, Tang Wan no quería mencionarlo ni siquiera pensarlo. Solo diría que quería tener gatos.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero vegetativo abrió los ojos con ira después de que me escapé [BL]
RandomEl dueño de una tienda de mascotas, Tang Wan, renació accidentalmente en un mundo interestelar. Cuando abrió los ojos, se encontró automáticamente casado con un vegetal a través de StarNetwork. Tenía un estatus social por valor de diez mil millones...